Club: Vamos España por los trofeos

Unido
noviembre 5, 2010
@cunhainho dijo:
@MVPGuerreMr305 dijo:

Gracias por la info tio!! :chocala:
Respecto a ese trofeo no sabria decirte, aun no puse ni el juego y no se cual es..... puede que @kakashi1992 sepa responderte mejor que yo!! :jeje:

P.D. Creo que hay un trofeo de jugar 4 personas online.... si aun no lo tienes puedes contar conmigo ( y @f3rnan y @Asgardus tambien creo que les pueda interesar )
a ver si mañana le podemos dar al trine 2,avisame cuando estes disponible

Unido
julio 24, 2011
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@tomypsp dijo:
@wasixu dijo:

Ya se me piro la pinza XD jejejelo tuyo si sabia flam1ng me dijistes que no sabias seguro pero weno no pasa nada no turnamos
Seriamos
Wasixu, xuninos, rha, flam1ng y yo un puesto se turnaria lo mas seguro que el tuyo wasi xk como curras una semana mañana otra de tarde pero al final lo sacamos todos yo creo que podriamos empezar dentro de 2 semanas
Si ya sois los 4 no te preocupes tomy, yo puedo buscar a mas gente tio, tiene que ser un agobio que un juego de 4 tengan que sacar el platino 5.... si se lo dijiste a ellos no pasa nada :chocala:

Unido
julio 24, 2011
@xuninos entonces habria sitio en un hipotetico grupo tuyo o loado xuninos para este humilde trofijunter? Edit: (en el caso de que tengas pensado hacer un grupo me gustaria sacar ese platino)

Lol saludos

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@FlaM1nG dijo:
@xuninos @tomypsp @wasixu aunque seamos cinco se pueden turnar de todas formas, hay un trofeo de 1.000.000 de dolares y hay que jugar lo suyo xD
@Jugon4ever si somos tantos podemos adaptarnos a horarios diferentes y sera divertido jugar entre nosotros, como dicen un trofeo consta de conseguir una cifra exajerada de dinero.... como querais :hola:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@JoseLuis dijo:
@Jugon4ever dijo:

Si. Ademas tambien podras pinchar directamente en el juego que has jugado en los que te aparecen ahora en la parte de arriba del mensaje

Es decir, de las tres imagenes, si pinchas a una , iras al juego directamente.
Justo ahora te iba a proponer eso! jajaja

Chicos creo que se me ha bugeado un trofeo en el Alone... He matado 3 bichejos a la vez como 4 ó 5 veces y nada, que no hay trofeo... Rezad por mi, porque como no recéis:rototepega:

Unido
marzo 28, 2009
@xuninos dijo:
@FlaM1nG dijo:

@Jugon4ever si somos tantos podemos adaptarnos a horarios diferentes y sera divertido jugar entre nosotros, como dicen un trofeo consta de conseguir una cifra exajerada de dinero.... como querais :hola:
No habria problemas si te fijas ellos hicieron la kedada entre 6 personas y lo van sacando jugando a ratos

Ademas viene mejor ser mas de 4 en este juego aparte de ser largo wasixu una semana puede estar y otra no asik jugando a ratos esta bastante bien ademas que el juego es muy entretenido

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@DiegoDarko dijo:
@JoseLuis dijo:

Justo ahora te iba a proponer eso! jajaja

Chicos creo que se me ha bugeado un trofeo en el Alone... He matado 3 bichejos a la vez como 4 ó 5 veces y nada, que no hay trofeo... Rezad por mi, porque como no recéis:rototepega:
Pues no me extrañaria..... yo cuando estube con ese juego me puse una dinamita en la mano ( dinamita o algo similar, no lo recuerdo ) y la deje estallar ( estaba buscando el trofeo de vendarme heridas 5 veces, pues resulta que mientras esperaba a que eso hiciera BOOMM se me acercaron 3 bichejos de esos y los revente, al mismo tiempo que yo tambien me lleve lo mio!! jejeje pues pense, "como mola, creo que hay un trofeo de matar a 3 bichos a la vez" y el trofeo no salto. No le di importancia, ya que pense que algo estaba haciendo mal.... pero si dices que a ti no te salta, te digo que ami me paso.
Aun asi rezare por la cuenta que me trae!! :jeje:

@f3rnan
De momento el Trine 2 lo voy a dejar aparcado, me molaria probar antes el primero..... para cualquier otro juego del plus ( y no del plus ) que se necesite un online cuenta conmigo!! jejeje :chocala:

@FraaN
Yo estoy ahora tambien con el Tintin y me esta gustando mucho..... cualquier dudilla preguntame, o a inmita83 que esta siendo mi fuente!! :chupi:

P.D. Una reflexion sobre la estupidez:
No que me tiro casi 2 horas haciendo las 7 guaridas del RDR para sacarme el trofeo de hacerlas todas en una sola sesion publica del modo libre y cuando acabo no me salta el trofeo!! y digo, que pasa aqui: pues que va a pasar, que las he echo en "una sola sesion PRIVADA del modo libre" jajajaja que fuerte lo mio..... y lo peor de todo es que he tenio a Buitre esperandome to ese tiempo pa ayudarle con un trofeo :facepalm:

P.D.2. Y hablando del RDR, aprovechar que hay Triple Experiencia!!

J

JBC

Hacía un mes que no me sacaba uno ....

PLATINO Nº27

LITTLE BIG PLANET

Dificultad: 6
Duración: 50h. o quizás 60 nusé
Diversión: 9 durante el tanscurso normal del juego; 1 cuando hay que completar al 100% todos los mundos
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4.5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los trofeos de completar los mundos al 100%, algunas burbujas se me resistían incluso viendo videos
Y como no el trofeo de pasarte todos los mundos sin morir; ¿A que mente perturbada se le ocurrió eso? XXXD

Ayudas y trucos: Para el trofeo de las adoraciones, el truco es jugar niveles recientes online y poner en los comentarios H4H (adoración por adoración) o heart me please o cosas así xDD
Para el de el 100% tener unos buenos compañeros que te ayuden con los X2,X3, Y X4 y sobre todo mirar los videos de la guia del foro: http://www.youtube.com/playlist?list=PL1491485104C23C09&feature=view_all

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal:
El juego me encantó..... al principio y mientras se van haciendo los trofeos "fáciles", cuando llegué a lo de completar el 100% le fuí cojiendo coraje poco a poco, hasta ahora mismo que había pensado borrarlo ya de mi consola(porque lo tengo en formato digital) pero no lo voy a hacer por si alguien del club quiere ayuda !!!

Agradecimientos (a mucha gente) :

Empezamos por el que, sin él, no hubiera tenido el platino : @maigret gracias por pasarte el juego casi entero conmigo para ayudarme con los X2,cualquier juego que quieras que te ayude.. sólo avisa y gracias a tu hijo también XXXD ,seguimos con @kaser, gracias por ayudarme con los X3 Y X4, aquí me tienes para lo que quieras compañera :chocala: sois unos cracks los dos del LBP, (en cambio yo soy un paquete, ya lo habeís visto) y terminamos con mi gran compañero @cunhainho, gracias por el último empujón para conseguir la última pegatina, a pesar de la espera ..XXXD (es broma)
Y no me olvido, de los que me adorasteis, a través de la web .. Gracias ^^

PD: Gracias también a @Alex_ReD por la guia del foro, aunque no la he usado mucho ..
PD2: Agradecer a Sony que lo haya puesto gratis, cuando lo del hackeo
PD3: llevo 10 minutos escribiendo esto... XXXD
Dudo que alguien se lea todo el tocho ...

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@~Buitre
Enhorabuenaaaaaaaa!!!! jejejeje se que ahora andaras un poco quemao con el LBP, aun mas si te hacen esperar 2 horas :jeje::jeje:, pero la segunda parte no tiene desperdicio..... juegalo que te gustara ( este es mejor, pero no mucho mas )

P.D. Y que conste que yo si me leido to el tochaco!! jajaja :chocala:

J

JBC

@cunhainho dijo:
@~Buitre
Enhorabuenaaaaaaaa!!!! jejejeje se que ahora andaras un poco quemao con el LBP, aun mas si te hacen esperar 2 horas :jeje::jeje:, pero la segunda parte no tiene desperdicio..... juegalo que te gustara ( este es mejor, pero no mucho mas )

P.D. Y que conste que yo si me leido to el tochaco!! jajaja :chocala:
Gracias por leerlo XXXD

Sobre el LBP2 lo tengo que jugar si o si y platinear, pero a ver si lo encuentro por aquí, es que está agotado en muchos sitios...
Y sobre la espera, tampoco ha siso para tanto , me he puesto a jugara niveles online, como el Dinosaur island, que me ha encantao :amor: y no se me ha hecho tan larga
Más gordo ha sido lo tuyo, del RDR, si me llega a pasar a mi eso, mando a tomar por c***** el juego y su platino XXXD dos horas desperdiciadas de tu vida :coolface: :hola:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@~Buitre dijo:
@cunhainho dijo:

Gracias por leerlo XXXD

Sobre el LBP2 lo tengo que jugar si o si y platinear, pero a ver si lo encuentro por aquí, es que está agotado en muchos sitios...
Y sobre la espera, tampoco ha siso para tanto , me he puesto a jugara niveles online, como el Dinosaur island, que me ha encantao :amor: y no se me ha hecho tan larga
Más gordo ha sido lo tuyo, del RDR, si me llega a pasar a mi eso, mando a tomar por c***** el juego y su platino XXXD dos horas desperdiciadas de tu vida :coolface: :hola:
Si tio, ganas me han dado..... aunque tambien te digo que las ganas que le tengo al ACB de mandarlo mas lejos de Pekin son pocas!! Nos esta amargando la existencia a todos los de la QDD..... nos tiramos mas de 1 hora para que el puto servidor nos deje acoplarnos los 8 para empezar una partida!!
Pero bueno, ya nos va quedando menos!!
Y lastima que no tenga ya el LBP2 para hacerte esperar digo para ayudarte!! XXXDXXXDXXXD
Nada, lo dicho, enhorabuena y a seguir sumando Trofeos :trofeo:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@cunhainho dijo:
@DiegoDarko dijo:

Pues no me extrañaria..... yo cuando estube con ese juego me puse una dinamita en la mano ( dinamita o algo similar, no lo recuerdo ) y la deje estallar ( estaba buscando el trofeo de vendarme heridas 5 veces, pues resulta que mientras esperaba a que eso hiciera BOOMM se me acercaron 3 bichejos de esos y los revente, al mismo tiempo que yo tambien me lleve lo mio!! jejeje pues pense, "como mola, creo que hay un trofeo de matar a 3 bichos a la vez" y el trofeo no salto. No le di importancia, ya que pense que algo estaba haciendo mal.... pero si dices que a ti no te salta, te digo que ami me paso.
Aun asi rezare por la cuenta que me trae!! :jeje:

@f3rnan
De momento el Trine 2 lo voy a dejar aparcado, me molaria probar antes el primero..... para cualquier otro juego del plus ( y no del plus ) que se necesite un online cuenta conmigo!! jejeje :chocala:

@FraaN
Yo estoy ahora tambien con el Tintin y me esta gustando mucho..... cualquier dudilla preguntame, o a inmita83 que esta siendo mi fuente!! :chupi:

P.D. Una reflexion sobre la estupidez:
No que me tiro casi 2 horas haciendo las 7 guaridas del RDR para sacarme el trofeo de hacerlas todas en una sola sesion publica del modo libre y cuando acabo no me salta el trofeo!! y digo, que pasa aqui: pues que va a pasar, que las he echo en "una sola sesion PRIVADA del modo libre" jajajaja que fuerte lo mio..... y lo peor de todo es que he tenio a Buitre esperandome to ese tiempo pa ayudarle con un trofeo :facepalm:

P.D.2. Y hablando del RDR, aprovechar que hay Triple Experiencia!!
Eso me paso tambien ami xD que cara se me quedo cuando me entere que no tenia que ser en sesion privada xDDDD a ver si un año de estos me pongo con el RDR otra vez.

Unido
febrero 25, 2009

PLATINO Nº35

TRINE 2

Dificultad: 1/10
Duración: 2 horas
Diversión: 8/10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, son todos muy faciles...

Ayudas y trucos: Seguir la guía. http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350124-trofeos_trine_2_a.html#post4976440

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego muy bueno. Me encantó la primera parte y este no ha sido menos. Además, regalado con el plus, y con más oros que mi vecino cani, lo tiene todo.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@cunhainho gracias tio voy a aprovechar este fin de para subir al 50 en el red dead, gracias por avisar.
Enhorabuena a @~Buitre por el platino, quizas algun dia me de por ponerme con él y pensar que lo empece hace 2 o 3 años y sigue al 5% XD.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Perdonad que interrumpa el club de nuevo. Solo quiero recordaros que si veis mas cosas que se pueden poner en la nueva zona PSN, me lo indiqueis.

Por mi parte me gustaria tener todos los trofeos en español de todos los juegos. Yo gracias a que a veces recibimos juegos antes de que salgan puedo ir metiendo en las novedades todo en español (como veis en el mass effect 3, street x tekken o twisted metal). Sin embargo, ¿alguien quiere echar una mano para traducir los que faltan?

Un saludo y gracias a todos por colaborar con laps3.com

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@JoseLuis dijo:
Perdonad que interrumpa el club de nuevo. Solo quiero recordaros que si veis mas cosas que se pueden poner en la nueva zona PSN, me lo indiqueis.

Por mi parte me gustaria tener todos los trofeos en español de todos los juegos. Yo gracias a que a veces recibimos juegos antes de que salgan puedo ir metiendo en las novedades todo en español (como veis en el mass effect 3, street x tekken o twisted metal). Sin embargo, ¿alguien quiere echar una mano para traducir los que faltan?

Un saludo y gracias a todos por colaborar con laps3.com
Hombre yo puedo intentar traducir juegos, se me da bastante bien el ingles, aunque a veces las traducciones son erroneas. Te mando un MP y hablamos?

P.D: Hoy es un dia que voy a dedicar a nuestros tan preciados coleccionables, algo que adora nuestro amigo @xuninos, me he puesto y en 1 hora he conseguido 48 de los 159 carteles del mafia 2. Esta tarde despues de la quedada conseguire otros pocos haber si logro otros 40. Por cierto. He visto que hay uno bastante cabroncete que esta en un tejado y creo recordar que @Vlaovic se saco el platino hace poco, algun consejo o a base de ensayo y error.

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@JoseLuis dijo:

Hombre yo puedo intentar traducir juegos, se me da bastante bien el ingles, aunque a veces las traducciones son erroneas. Te mando un MP y hablamos?

P.D: Hoy es un dia que voy a dedicar a nuestros tan preciados coleccionables, algo que adora nuestro amigo @xuninos, me he puesto y en 1 hora he conseguido 48 de los 159 carteles del mafia 2. Esta tarde despues de la quedada conseguire otros pocos haber si logro otros 40. Por cierto. He visto que hay uno bastante cabroncete que esta en un tejado y creo recordar que @Vlaovic se saco el platino hace poco, algun consejo o a base de ensayo y error.
No, no hace falta traducirlos, la idea es poner la traducción oficial. Yo por ejemplo lo hago desde la vita. Miro mis trofeos y los voy poniendo. Vosotros que tenéis tantos juegos seria una gran ayuda

Superior