Club: Vamos España por los trofeos

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@Cegaton se agradece que digas como te llamas en la página para poder votarte :hola:

@Vlaovic era la primera vez que entraba en esa página, así que es imposible que te haya votado, me pasa lo mismo que @santialienloco no me deja votarte o nose como se hace :rotonuse:

Respecto a lo del Tron, si que se puede bostear, pero vamos que podes crear una partida privada, pones 10 jugadores un todos contra todos a 100 muertes y haces lo que te da la gana, ya que la máquina es malísima. Los que si quizá necesites bosteo o algo de habilidad son los de matar 100 con la moto o 200 con el tanque de luz, son los únicos de matar que me quedan, pero los dejaré después de pasarme el juego en extremo :hola:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
despues de estar de finde por ahi ya me he leido las más de 20 páginas que se han posteado y agradecido platinos :) @*Seifer* me alegro que te sacaras ya lo de las mascaras que por esa tonteria no pudieras sacarte el platino y @Dany_Extreme no te desanimes hombre a ver si logro pasarme el juego ya y nos ponemos un dia a intentarlo y a los demas enhorabuena por los platinos! :)

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@santialienloco dijo:
@Vlaovic, @Cegaton he visto vuestros videos pero nose como votaros :facepalm:

@cunhainho, @javilego grácias por resolverme la duda y el regreso a ostaga ya lo baje en su dia, lo que me lleva a preguntar si podre cojer las partidas que tengo guardadas cuando el colega me deje el juego o tendre que empezar de nuevo :hola:
Cuando estas en el video justo debajo de el a la derecha ay unas estrellitas, pasas el raton x encima y se rellenan pues rellenas 5 y pinchas y listo

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@santialienloco dijo:
@Vlaovic, @Cegaton he visto vuestros videos pero nose como votaros :facepalm:
@3l4rg3n dijo:
@Cegaton se agradece que digas como te llamas en la página para poder votarte :hola:

@Vlaovic era la primera vez que entraba en esa página, así que es imposible que te haya votado, me pasa lo mismo que @santialienloco no me deja votarte o nose como se hace :rotonuse:
Pues DEGETE, como pone a la derecha en mi ID y abajo en mi firma.:coolface:

Para votar teneis que darle a las estrellas. Si no os deja, igual es que no se puede al no tener el juego...no sé.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@3l4rg3n dijo:

Respecto a lo del Tron, si que se puede bostear, pero vamos que podes crear una partida privada, pones 10 jugadores un todos contra todos a 100 muertes y haces lo que te da la gana, ya que la máquina es malísima. Los que si quizá necesites bosteo o algo de habilidad son los de matar 100 con la moto o 200 con el tanque de luz, son los únicos de matar que me quedan, pero los dejaré después de pasarme el juego en extremo :hola:

a mi me llego el juego ayer de un cambio lo digo por si en un ratito quieres podemos sacar los online, cuando te pases el extremo si quieres me avisas y quedamos, yo lo dejare sin empezar hasta que acabe con el brink

J

JBC

@Vlaovic @Cegaton ya os he votado !!!

Confirmo que tienes que tener o haber tenido el juego para votar.

Lo he intentado con una cuenta en la que no tengo el juego, y no me dejaba
Y luego he probado con otro cuenta en la que si saqué unos trofeillos del primer singstar y si me ha dejado .... :hola:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Hola cazadores , me puse a lo tonto con las operacciones especiales de MW2 y al final solo me quedan 2 , las 2 misiones en las que és preciso 2 jugadores , no és fácil encontrar a alguien XD si a alguien le faltan algunas misiones , las mismas que las mias , otras etc... nos podríamos hechar una mano mutuamente .

un saludo :chocala:

PD: (Se pueden hacer esas 2 misiones con 1 jugador y 2 mandos enchufados??)

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ESTAIS VOTANDO, y gracias tambien a los que lo habeis intentado pero no os had ejado, no sabia que si no tenias el juego no dejaba desde la pagina web, lastima

@Cegaton cuantas votaciones te faltan a ti para llegar a las 1000

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@~Lopez dijo:
Hola cazadores , me puse a lo tonto con las operacciones especiales de MW2 y al final solo me quedan 2 , las 2 misiones en las que és preciso 2 jugadores , no és fácil encontrar a alguien XD si a alguien le faltan algunas misiones , las mismas que las mias , otras etc... nos podríamos hechar una mano mutuamente .

un saludo :chocala:

PD: (Se pueden hacer esas 2 misiones con 1 jugador y 2 mandos enchufados??)
Si no te importa esperar hasta el 15 de marzo o así, nos las sacamos juntos, que a mi aún me quedan la mayoría.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@Vlaovic ah pues mira perfecto, ahora te agrego y nos sacamos los Online crack :chocala:

:hola:
Yo tb lo tengo sin empezar, pero si necesitais ayuda en el online... asi aprovecho a sacarmelos yo tb XD
@Vlaovic desde el trabajo no me deja votarte pero en cuanto llegue a casa te voto...
@3l4rg3n el modo extremo es muy dificil?

Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@davidc2 acabo de pasarme la historia en dificil con el disco bomba te facilita MUCHO las cosas termine la historia siendo nv 31 ( También jugue algunas partidas Online, para ser más nivel). Ahora empiezo con el Extremo, ya te contaré :hola:

EDITO: Ah y no tengo ningun problema en que juguemos entre los 3, hacemos una privada y lo vamos sacando :chocala:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Vlaovic dijo:
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ESTAIS VOTANDO, y gracias tambien a los que lo habeis intentado pero no os had ejado, no sabia que si no tenias el juego no dejaba desde la pagina web, lastima

@Cegaton cuantas votaciones te faltan a ti para llegar a las 1000
Jajaja, ni idea tío. Supongo que me faltan 1000 menos los que me hayan votado hoy. XXXD

La verdad es que tampoco le he prestado mucha atención al juego, de vez en cuando lo cojo me saco un trofeo y lo vuelvo a dejar. Me parecen tan coñazos los trofeos esos de ver no se cuantos medios, votar y ser votado que me tira mucho para atrás. Y encima como sólo uso la guitarra y no es que haya gran cosa...

Me ha pasado una cosa curiosa hoy. Lo he puesto y me he ido a ver mis medios (desde el juego) y no me deja. Dice que la canción no está disponible en mi zona (la canción es Blanco y Negro de Barricada)...:rotonuse: La última vez no me salía eso y se veían los vídeos sin problemas y desde la web se pueden ver. No entiendo na.

Si puedes, comprueba mi perfil desde el juego a ver si tú puedes verla y ya me cuentas.:hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En Infamous 2, recomendais seguir la misma partida que la del primer Infamous?

Y otra cosa, cuando empiezas la partida directamente se pone en dificultad media, pasa algo si la cambio a facil? O tendria que haberla cambiado antes? Lo digo para asi ir con mas calma a por los trofeos y como la maxima dificultad ya viene desbloqueada :rotonuse:
Me autocito a ver si alguno me puede decir algo :(

Tambien aprovecho para preguntaros si a vosotros os tarda en cargar cuando sincronizais los trofeos. Es que desde ayer por la noche que va lentiiiiisimo.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@JorgeO dijo:
@Asgardus

¿A qué juego te refieres? Los que he estado jugando últimamente son:

- F.E.A.R. 2
- Mafia 2
- From Dust

Supongo que te referias a este último. A mí en lo personal me ha encantando, es en plan Black & White (no sé si alguna vez lo jugaste). From Dust consiste en guiar a una tribu a la locación de sus Ancestros, sobrepansado varios niveles en los cuales te enfrentarás a la misma Naturaleza. Tu misión es ir poblando los distintos niveles para activar un portal que te llevará a tu siguiente aventura.

A mí me parece un juegazo de la Store, me gustan mucho este estilo de juegos.
si exacto, me referia al From Dust, que no me salia el nombre xD
Si jugue a los dos Black & White, me encantaban esos juegos, y como son los trofeos? complicados? tiene platino? jaja toy pregunton

Superior