Club: Vamos España por los trofeos

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
gente si alguien va a empezar o empezado el brink y quiere sacarse el platino conmigo que me de un toke,creo que ahi mas gente interesada y podriamos ser un grupo de 4,asi se disfruta mas este truño de game

Unido
noviembre 5, 2010
@terryblunt dijo:
gente si alguien va a empezar o empezado el brink y quiere sacarse el platino conmigo que me de un toke,creo que ahi mas gente interesada y podriamos ser un grupo de 4,asi se disfruta mas este truño de game
en poko tiempo lo tendre,cueta conmigo
--- [ Añadido ] -----
@Vlaovic dijo:
@Cegaton dijo:

Si yo me faltan unos 200 para el trofeo, q si muxos de aqui quisieran ayudarme ya casi lo tendria pero creo q eres el unico jiji
k yo lo tengo,puedo votar variaas veces?

Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@cunhainho dijo:
@JorgeO dijo:

En un principio si, pero yo tampoco se exactamente cuales son los trofeos ya que yo tampoco puse el juego!!
Repecto al horario yo tambien preferiria jugar por la tarde/noche, pero corro el riesgo de quedar con alguien a una hora y 5-10 minutos antes venga el capullo de mi hermano u mi vieja y quieran ver la tele, y me tocaria dejaros plantados cosa que no quiero ( es lo que tiene tener la play en el salon y no tener otra tele en mi cuarto por problemas de espacio )
De madrugada tambien podria ( he coincidido varias veces contigo a esa hora conectados ) pero creo que asgardus no podria ya que es de los pocos privilegiados de este pais con curro!! jejeje
jajaja pues espero que los privilegiados aumenten, yo puedo de madrugada, depende el dia, generalmente por semana me voy a dormir entre la 1 y las 2 de la mañana, si fuera viernes por ejemplo no importaria la hora , asi que ya me direis

@JorgeO por cierto, como se llamaba el juego de tu card? que ahora no me sale el nombre, queria preguntarte que tal esta ese juego que habia quedado con la curiosidad, y como ves los trofeos, y por supuesto si lo recomiendas

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@terryblunt dijo:
Yo mismo... ademas @TheCivic esta esperando a q le llegue el juego y sera otro de la partida... ya solo faltaria 1...

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009

PLATINO Nº46

Bioshock 2

Dificultad: 6
Duración: 12 campaña + 25h multijugador (sin boosting)
Diversión: 9 campaña, 7 multijugador
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Pocos, de los cuales muchos son Bioshock-fans, con una capacidad de tocar los h**** elevadísima
Posibilidad de boostear trofeos: Si, pero no es imprescindible

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Llegar a nivel 40 del online puede hacerse cansino.

Ayudas y trucos: Ninguna relevante

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/249830-trofeos_bioshock_2_a.html.

Valoración personal y Agradecimientos

Una de mis franquicias favoritas, con una campaña excelente, pero con un multijugador metido con calzador. Multi aburrido a veces por culpa de los usuarios de nivel 50 y superiores.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@f3rnan dijo:
@terryblunt dijo:

en poko tiempo lo tendre,cueta conmigo
--- [ Añadido ] -----
@Vlaovic dijo:

k yo lo tengo,puedo votar variaas veces?
solo cuenta 1 vez por cada cuenta asi que si tienes varias cuentas me vale sino me conformo con que me votes una vez, pero incluso se puede votar sin tener el juego con el programita ese de singstar viewer

me acabo de dar cuenta que si os meteis en:

http://www.singstar.com/es_ES/

y os logueais podeis votar a la gente osea me buscais y me votais son 2 minutos y me hareis un gran favor

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Yo también tengo el Brink, hace un momento he ido a pillarmelo con el vale que tenía de 10€, me ha salido gratis y nuevo xD

Si vais a hacer una quedada, yo me apuntaría.

Un saludo!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@terryblunt dijo:
Yo en 1 semana tendré el juego, que me viene procedente de un cambio, pero veo que ya sois suficientes... :baaa:

Unido
abril 11, 2011
Buenas gente, tengo una duda: Un amigo se compro el goty del dragon age, yo tengo el normal y me comenta de dejarmelo para los dcl's. Se puede? El comenta que me los baje y juegue con el mio pero me da que no va a funcionar. Grácias por vuestro tiempo
@Vlaovic a mi tampoco me va la página

Superior