Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 24, 2011
@FraaN dijo:
@Rafi_004 dijo:

Rafa ellos ya son 4, pero hay mas personas del club que tienen el juego, entre ellos un servidor, podemos hacer una kdd entre nosotros.

Un saludo.
Hola tio, yo lo puedo pillar, y creo que asi somos 4 nuevamente, tu, @Rafi_004, @tomypsp y yo

Si la cosa es de interes comun lo pillo, pero yo no juego ese "juegazo" solo xD asi que si cuadra bien lo cojo

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@nasito dijo:
@wasixu ¿Aun te quedan los onlines del Two Worlds II? Ya sabes que te ayudo cuando quieras xD.
Y otra cosa, veo que tienes el Sacred 2, a mi me falta el de niobio y el del set, podriamos conseguirlos juntos, o con cualquiera del club que quiera =)
claro tio el sacred cuando kieras lo vemos...el two worlds me lo pase contigo ya!!

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@santialienloco dijo:
Buenas gente, tengo una duda: Un amigo se compro el goty del dragon age, yo tengo el normal y me comenta de dejarmelo para los dcl's. Se puede? El comenta que me los baje y juegue con el mio pero me da que no va a funcionar. Grácias por vuestro tiempo
@Vlaovic a mi tampoco me va la página
Necesitas el disco de tu amigo para poder jugarlos!!

@Asgardus pues perfecto entonces..... haber si @JorgeO y @f3rnan les va bien esta semana de 00:00 a 02:00?? el dia el que digais que ami me va bien fijo!!

P.D. Vlaovic a mi tampoco me deja votarte!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@FraaN dijo:
@Rafi_004 dijo:

Rafa ellos ya son 4, pero hay mas personas del club que tienen el juego, entre ellos un servidor, podemos hacer una kdd entre nosotros.

Un saludo.
Me parece genial crack!!!

Se puede pasar sólo el juego, pero mejor si lo hacemos entre varios, se nos hará más ameno y/o divertido (dependiendo si es bueno o malo el juego :coolface:).

Unido
julio 15, 2010
@*Seifer* dijo:
@TheCivic dijo:

Pues si quieres organazamos una kedada y los sacamos, me han dicho que con 5 se pueden los online, pero cada uno tiene que tener 2 mandos:hola:
@*Seifer*, a mi no me importaría piyarmelo, pero antes de comprometerme en eso, me gustaría saber un poco los horarios ke barajáis, ya ke tengo la kedada del homefront, la del White Knight Chronicles y tengo pendiente ayudar a @Dany_Extreme con el online del RAGE (no se me olvida, dany ;) ).

Cuando mas o menos tengáis claros los horarios mándame un MP o cítame aquí en el Club y me informas, a ver si puedo ajustarme.

Saludos!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En Infamous 2, recomendais seguir la misma partida que la del primer Infamous?

Y otra cosa, cuando empiezas la partida directamente se pone en dificultad media, pasa algo si la cambio a facil? O tendria que haberla cambiado antes? Lo digo para asi ir con mas calma a por los trofeos y como la maxima dificultad ya viene desbloqueada :rotonuse:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Bueno, pues se me ha bugeado un trofeo del Dragon Age 2... Debería haberme saltado el de alinearme 5 veces con los magos (me uni a ellos en las 7 misiones posibles). Espero que me salte cuando haga la segunda partida al alinearme con templarios...

Agradecer a @silverfox que me haya dejado el Dante's Inferno (ya voy por la mitad de la primera partida y cogiendo los coleccionables) y enhorabuena por ese platinazo que he visto saltar en persona jajajaj

Unido
octubre 28, 2007
@santialienloco dijo:
Buenas gente, tengo una duda: Un amigo se compro el goty del dragon age, yo tengo el normal y me comenta de dejarmelo para los dcl's. Se puede? El comenta que me los baje y juegue con el mio pero me da que no va a funcionar. Grácias por vuestro tiempo
@Vlaovic a mi tampoco me va la página
si hablas del primer dragon age, todos los dlcs vienen en el mismo disco. asi que, como han comentado, necesitas que te lo preste. eso sí, hay uno que está mal (el retorno a ostagar) y tendrías que ponerte en contacto con EA para que te lo solucionen. aunque puede ser que te venga un código dentro del juego que te lo soluciona. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@daconma dijo:
@*Seifer* dijo:

@*Seifer*, a mi no me importaría piyarmelo, pero antes de comprometerme en eso, me gustaría saber un poco los horarios ke barajáis, ya ke tengo la kedada del homefront, la del White Knight Chronicles y tengo pendiente ayudar a @Dany_Extreme con el online del RAGE (no se me olvida, dany ;) ).

Cuando mas o menos tengáis claros los horarios mándame un MP o cítame aquí en el Club y me informas, a ver si puedo ajustarme.

Saludos!
como????!!!!
y de unas operaciones especiales del MW3 no sabes nada???? :rototepega:
--- [ Añadido ] -----

PLATINO Nº91

KUNG FU PANDA 2

Dificultad: 1
Duración: 3:45
Diversión: 3
Genero: infantil

Trofeos Online: No
Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Nada de nada.

Ayudas y trucos: Innecesario.

Enlaces de interes: --

Valoración personal y Agradecimientos

Pues casi dura el juego lo mismo que la peli XXXD. por lo menos ha servido para pasar el rato y tener entretenida a la peke :D
Agradecimientos a @Inmita83 por cambiarmelo :chupi:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@Jugon4ever dijo:
@FraaN dijo:

Hola tio, yo lo puedo pillar, y creo que asi somos 4 nuevamente, tu, @Rafi_004, @tomypsp y yo

Si la cosa es de interes comun lo pillo, pero yo no juego ese "juegazo" solo xD asi que si cuadra bien lo cojo
No es tan mal juego yo lo pille x 15€ ace unos 3 meses si no lo jugao es x tiempo una vez quitao Sta. Tirao ;)

Unido
julio 15, 2010
@javilego dijo:
@santialienloco dijo:

si hablas del primer dragon age, todos los dlcs vienen en el mismo disco. asi que, como han comentado, necesitas que te lo preste. eso sí, hay uno que está mal (el retorno a ostagar) y tendrías que ponerte en contacto con EA para que te lo solucionen. aunque puede ser que te venga un código dentro del juego que te lo soluciona. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@daconma dijo:

como????!!!!
y de unas operaciones especiales del MW3 no sabes nada???? :rototepega:
--- [ Añadido ] -----

PLATINO Nº91

KUNG FU PANDA 2

Dificultad: 1
Duración: 3:45
Diversión: 3
Genero: infantil

Trofeos Online: No
Online activo: --
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Cierto!! Las Ops. especiales del MW3 con javi también están pendientes...maldito cerebro!!! Bueno, pues cuando seifer me diga horarios a ver si puedo plegar el espacio-tiempo sobre si mismo y buscar un hueco...

Saludos!

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@Vlaovic cantas mejor que los cantantes reales XXXD

Me gustaría ayudarte, pero no tengo ni idea de como darte las 5 estrellitas :rotonuse:, ya me Logue, puse tu nombre en el buscador vi los videos y abajo ponen las estrellas, le estoy queriendo dar a las 5 y no me deja... quizás no se haga así, ¿Como es?

:hola:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

PLATINO Nº61

BORDERLANDS

Dificultad: 4/10
Duración: Ni idea.... entre 30/50 horas
Diversión: 8/10
Genero: Action RPG

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Creo que Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": LLegar al Nivel 50, pero haciendo un "truquillo" subes rapidamente. Nota: Si tienes los DLCs

Ayudas y trucos: Como he dicho antes, la manera mas rapida para subir al nivel 50 una vez que te termines el juego ( en teoria estaras por el nivel 35 ) es meterte en partidas online y te unes a los jugadores de nivel 50 o mas y subes rapidamente. Referente al "truquillo", yo me metia con los que eran nivel 69 y estaban jugando a los DLCs, y los Guiris lo que hacian es luchar contra un cangrejo gigante, recogian todos los premios y se salian, luego volvian a entrar y hay que estaba el cangrejo.... yo en unos 10 intentos, mas o menos, he pasado del nivel 41 al 53.

Enlaces de interes: La guia del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/239734-trofeos_borderlands_actualizado_9_11_09_platino_facil.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juegazo.... menos mal que se me ocurrio el probarlo porque en su dia cuando lo vi en videos y demas sitios no me llamo nada la atencion!! la segunda parte que creo sale en Septiembre es una de mis compras seguras...... Y agradecer a @maigret que me hizo el cambio ( eres un fenomeno ) y a @f3rnan que me aconsejo lo de jugar online con niveles altos!! Gracias maquina :chocala:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@3l4rg3n dijo:
@Vlaovic cantas mejor que los cantantes reales XXXD

Me gustaría ayudarte, pero no tengo ni idea de como darte las 5 estrellitas :rotonuse:, ya me Logue, puse tu nombre en el buscador vi los videos y abajo ponen las estrellas, le estoy queriendo dar a las 5 y no me deja... quizás no se haga así, ¿Como es?

:hola:
No soy yo, es mi novia sabes si ya me votastes anteriormente? Solo deja 1 veZ yo e probao votar a otros y si me deja

PD: estas jugando al tron? Se pueden boostear los trofeos online??

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Vlaovic dijo:
@3l4rg3n dijo:

No soy yo, es mi novia sabes si ya me votastes anteriormente? Solo deja 1 veZ yo e probao votar a otros y si me deja

PD: estas jugando al tron? Se pueden boostear los trofeos online??
Mmmm...creo que te había votado ya porque me suenan los vídeos. De todas formas te acabo de votar desde la web y luego lo volveré a hacer desde el juego.

Los que esteis votando a Vlaovic, si no os importa, votad los míos también. Gracias.;)

P/D: Del Tron sí se pueden boostear, o eso me han dicho, y además que se tarda poquito.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Asgardus

¿A qué juego te refieres? Los que he estado jugando últimamente son:

- F.E.A.R. 2
- Mafia 2
- From Dust

Supongo que te referias a este último. A mí en lo personal me ha encantando, es en plan Black & White (no sé si alguna vez lo jugaste). From Dust consiste en guiar a una tribu a la locación de sus Ancestros, sobrepansado varios niveles en los cuales te enfrentarás a la misma Naturaleza. Tu misión es ir poblando los distintos niveles para activar un portal que te llevará a tu siguiente aventura.

A mí me parece un juegazo de la Store, me gustan mucho este estilo de juegos.

Unido
octubre 31, 2008
@daconma dijo:
@*Seifer* dijo:

Saludos!

De momento hasta que no tenga el juego no puedo organizar nada, estoy esperando a ver si @TheCivic me dice algo y cuando ya lo sepa seguro y lo tenga preguntare cuanta gente estaria interesada y organizaria todo el cotarro.

Ya te digo que los unicos momentos que puedo son los fines de semana, algun viernes por la noche podria, pero entre semana a no ser algunos ratos por la mañana todas las demas horas me es imposible. :hola:

@JorgeO yo si que he jugado a los Black and White, al segundo mas que al primero y aunque son parecidos, lo que molaba de ese juego era tu mascota y las correas y enseñarle tirar magias y demas cosas, ojala algun dia saquen una tercera parte

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Afff, hace cosa de dos semanas me pille por error el Super hero squad comic combat pensando que era el super hero normal. La diferencia es que el que me pille yo, necesitas del udraw para jugarlo ¬¬

Ayer me pille el udraw de importacion por 23 euros y viene con otro juego (instant artist). No espero mucho de esta experiencia (mas bien nada), asi que ya os contare que tal todo cuando lo prueve ;)

Superior