Club: Vamos España por los trofeos

Unido
enero 27, 2011
Una pregunta estoy mirando y no se como poner que salga mi mercadillo abajo cuando escribo, alguien me puede decir como se hace

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@3l4rg3n dijo:
@Asgardus que hay tio? Tanto tiempo ^^

Que es eso del juicio de Santa Lucía ? Tengo el Dante's Inferno por empezar y no quiero perder detalle :coolface:

Gracias. :hola:
pues el dantes inferno tiene dos dlcs, una el bosque oscuro , muy sencilla con dos trofeos, y otro los juicios de santa lucia mas complicado, que hay que pasarse escenarios que hacen otros jugadores, crear tus propios escenarios y demas, creo que del club habia una persona que tenia el 100% del dlc, pero me parece que ahi muy poca gente con esos trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@manu. dijo:
@TheCivic dijo:

Bien venido al barco del vicio :coolface:
Muchas gracias tio ;)

Por cierto para los que tengan el platino del Saw 2... ¿ es tan jodidamente dificil el modo demente como el normal ? ami me esta costando bastantes intentos cada puzzle ( que agobio me entraba con el puzzle de Sarah, no me habia pasado eso con ningun juego xD).

Por cierto cuantos teneis pensado pillaros el Mass Effect 3 ??? habra que echarse unos online xD

Unido
febrero 25, 2009

PLATINO Nº34

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (PARTE I)

Dificultad: 2/10
Duración: 15 horas
Diversión: 2/10
Genero: Aventura?

Trofeos Online: Si
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo más tocapelotas es tener que hacerlo 3 veces sí o sí. Y luego, los coleccionables, que como pierdas uno tienes que empezar de cero.

Ayudas y trucos: Nada, es muy facil todo.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/324955-trofeos_harry_potter_las_reliquias_de_la_muerte_parte_1_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego bastante mediocre, y el hecho que tengas que pasarlo 3 veces le resta diversión. Lo he jugado como fan de las novelas, pero la verdad es que deja mucho que desear. Es una linea recta con enemigos iguales y poca variedad de escenarios, que llegan a repetirse 2 o 3 veces... Y a eso le sumamos las misiones intermedias que han metido a piñón para hacer el juego algo más largo, pero que poco tienen que ver...

Agradecimientos para Dobby. Siempre estarás con nosotros.

Unido
octubre 31, 2008
@breakXedge dijo:
@kakashi1992 @*Seifer* aqui se pueden postear platinos o 100% de juegos de vita? En caso positivo, se pueden poner guias "de otros foros" dado que aqui no teneis?
Gracias jefes! :)
Lo suyo seria tener un club en el subforo de PS Vita, pero a mi eso no me lo tienes que preguntar, lo de poner enlaces "de otros foros" ya esta mas que dicho, no voy a volver a entrar en la misma discursion, ya dije que eso a JL, si el da el visto bueno pues se podra, mientras tanto nada. :hola:

Unido
febrero 25, 2009
OK tio, gracias! Lo preguntaba precisamente por eso, porque no hay subforos de vita. De momento me abstengo de poner enlaces de fuera y ya está :)

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010

PLATINO Nº81

Hasbro Family Game Night

Dificultad: 1
Duración: mmmh.. 8
Diversión: 3
Genero: minijuegos de mierda

Trofeos Online: Si
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: 2 guiris
Posibilidad de boostear trofeos: Si, solo hay 1 trofeo con la necesidad obligatoria de sacarlo online.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues el de ganar 4 veces seguidas al 4 en ralla y el de ganar tantas veces en cada juego..

Ayudas y trucos: Que juegue la mujer.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/281128-trofeos_hasbro_family_game_night.html es la guia del foro pero la e comparado con una guia guiri ya que esta bastante incompleta y en algunos trofeos la descripccion es escasa y incomprensible.

Valoración personal y Agradecimientos

Es como todos los hasbro, minijuegos, trofeos estupidos y raros, menos mal que mi mujer me a echado una mano...
gracias a mi Socio @terryblunt por la mafia, si tienes alguna duda comentamela :chocala: y cualquiera que lo necesite igual. :hola:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Tengo una duda con el Hunted, yo empecé con Caddoc desde el capitulo 1 sin jugar el prologo, si me lo paso sin haber jugado el prologo me darán el trofeo de haberme pasado el juego jugando con él o me tocará emepzar de nuevo?

Unido
octubre 31, 2008
@breakXedge dijo:
@*Seifer* dijo:

Me refería al club xDD Me iré pasando por ese subforo, a ver si se anima la cosa.
Pues nada, yo te invito que hagas un club alli sobre la VITA XXXD, entiendo que al final es conseguir trofeos, pero son dos maquinas distintas aunque sea de SONY, asi que no todo el mundo del club tendra una VITA (me incluyo), si ya es lioso de por asi, hablar tambien de trofeos de VITA pienso que seria mucho lio, pero para esas cosas teneis al presi :chocala:

J

JBC

Hablando de VITA .... no creo que venga a cuento aquí , pero estoy muy cabreado ... :rototepega: y necesito desahogarme .. :D

Resulta que me regalan ayer una PSVITA con Uncharted, yo todo contento, la estuve probando ayer, con la aplicación Plaza de bienvenida,( es un vicio, casi me hice el 100% de sus trofeos ayer) y demás demos (Uncharted, FIFA, Litlle deviants ..)

Y una vez de esas, que iba probando aplicaciones, de repente se me apagó, intenté encenderla y nada...(he buscado información, y este error se llama PS azul de la muerte.. o algo así) Al cabo de un rato se me encendió , porque no era un error que rompa la consola, y quede inservible ....
Pues desde esa vez, sufro cuelgues de la pantalla, mientras estoy en algunas aplicaciones ... y lógicamente yo así la consola no la quiero ...

El lunes la devuelvo y que me den los dineros (y yo se los doy a quien me la regaló , xD) y cuando lleve unos mesecitos en el mercado, y hayan corregido errores y BAJE DE PRECIO , me la vuelvo a comprar si puedo

En resumen: Que me quedo sin Vita, sin haber probado el Uncharted (sólo la demo) y un poco decepcionado con la consola, porque he notado cosas que no me han gustado, y que necesitan pulir ..

Un saludo :hola:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Una pregunta para los que tienen el platino de CSI

Estoy siguiendo la videoguia para el 100% de todo en el caso 1, y cuando hay qe identificar prueba con rayas sobre colores (que marcas las rayas en la derecha y las haces coincidir) me he equivocado en una y no la he apretado, me ha marcado no coincide y ya he apretado la buena y todo perfecto.. pero creo que me ha bajado la habilidad eso.. porque la tenía al 100% y ahora al 95%............ Volverá a subir al 100% o ya no me va a subir de nuevo? u_u es muy dificil sacarse el 100% de habilidad en algun otro caso? Porque repetir el primero OTRA VEZ con la videoguia de 1:20h.. mortifero ;(

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@~Buitre dijo:
Hablando de VITA .... no creo que venga a cuento aquí , pero estoy muy cabreado ... :rototepega: y necesito desahogarme .. :D

Resulta que me regalan ayer una PSVITA con Uncharted, yo todo contento, la estuve probando ayer, con la aplicación Plaza de bienvenida,( es un vicio, casi me hice el 100% de sus trofeos ayer) y demás demos (Uncharted, FIFA, Litlle deviants ..)

Y una vez de esas, que iba probando aplicaciones, de repente se me apagó, intenté encenderla y nada...(he buscado información, y este error se llama PS azul de la muerte.. o algo así) Al cabo de un rato se me encendió , porque no era un error que rompa la consola, y quede inservible ....
Pues desde esa vez, sufro cuelgues de la pantalla, mientras estoy en algunas aplicaciones ... y lógicamente yo así la consola no la quiero ...

El lunes la devuelvo y que me den los dineros (y yo se los doy a quien me la regaló , xD) y cuando lleve unos mesecitos en el mercado, y hayan corregido errores y BAJE DE PRECIO , me la vuelvo a comprar si puedo

En resumen: Que me quedo sin Vita, sin haber probado el Uncharted (sólo la demo) y un poco decepcionado con la consola, porque he notado cosas que no me han gustado, y que necesitan pulir ..

Un saludo :hola:

buenas es mejor esperar como minimo un año en este tipo de consolas por que luego sacan modelos mejores mas baratos y mas asequibles saludos

Unido
noviembre 5, 2010
que semana mas liada,a ver si le doy bien este finde y terminoi lluvia de albondigas.Me gustaria organizar una quedada para sacar el trofeo demolicion 2.0 de battefierld bad company 2,interesados digan algo por favor

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Gente ya se que esto no va aquí pero ve hacía ilusión contaroslo jeje Ayer por la noche me pille el RE Revelations con el stick pro por 49,90€ en Worten (os dejo una fotillo)

El caso es que todo el mes de marzo al comprar cualquier cosa, te dan un vale del 20% del valor de lo que compraste. Yo tengo un vale de 10 eurillos XXXD, me pillare un juego con ese vale, que hay algunos en esa tienda.

Aprovechad insensatos!!

PD: Por cierto, el juego es una maravilla, es una mezcla de los antiguos RE (sustos..etc) con la de los nuevos (acción) Los gráficos increíbles y la jugabilidad exquisita y mas si lo juegas con el cacharro este (stick pro).

Última edición:
Superior