Club: Vamos España por los trofeos

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@xuninos dijo:
Bueno me saque el Platino de El señor de los anillos la Guerra del Norte, como no estoi contento ni animado no lo posteo, pido perdon pero me an dicho que no es obligatorio, si alguien tiene alguna duda o cualquier pregunta no dudare en responderla :)
Te felicitamos igualmente y te damos ánimos crack

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009

PLATINO Nº44

MAFIA 2 + DLC'S

Dificultad: 5 de 10
Duración: No lo recuerdo porque empeze el juego y luego lo abandone y luego lo retome pero contando los dlcs's mas de 50 seguro
Diversión: 5 de 10
Genero: Sandbox

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de los carteles de se busca, y el los dlcs el de hacer 1600 km son muuuuchas horas, el de hacer x puntos de velocidad, x de derrape, etc..

Ayudas y trucos: Hay un glich de meterte con el coche en una tienda y se queda cayendo pero se hacen mas lentos los km asi

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/287011-trofeos_mafia_ii.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego bastante bueno pero con algunos trofeos muyyy largos.

PLATINO Nº45

Hunted Demon's Forge

Dificultad: 3 de 10
Duración: 20h
Diversión: 7 de 10
Genero: Rol/Accion

Trofeos Online: Si
Calidad de la conexión Online: Buena
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de las 25 salas y el de 190.000 de oro

Ayudas y trucos: Pasarlo cooperativo ayuda mucho a conseguir los trofeos

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/336268-trofeos_hunted_demons_forge.html

Un juego muy bueno si lo juegas con alguien, agradecimientos a @kakashi1992 que lo paso junto conmigo y lo hemos platinado juntos

son mis 2 primeros platinos aqui asi que si he posteado algo mal, por favor decidmelo, un saludo y gracias

Última edición:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009

PLATINO Nº68

Hunted: The Demon's Forge

Dificultad: 5.0
Duración: 30 horas
Diversión: 6.5
Genero: Acción, Aventura

Online activo: -- (es jugar a mapas creados)
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo del rey midas y el de conseguir todo el crucible que basicamente es farmear oro, se me ha hecho cansino. También tiene un montón de colecionables y el modo historia es un poco largo

Ayudas y trucos: Seguir desde el principio la guia de colecionables que dejo abajo y asi en la segunda pasada solo hay que matar a los enemigo finales.

Enlaces de interes: Para los colecionables he utilizado esta guia que es mas corta y mas concisa que la que me paso @Dany_Extreme y para los trofeos la guia del foro

Agradecerle este platino a @Vlaovic por ser mi compi de fatigas. Personalmente ha sido un juego bastante largo y algo monotono. Dentro de lo que cabe el juego ha estado bastante entretenido, pero para jugarlo en facil ha sido bastante dificil.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Vlaovic dijo:

PLATINO Nº44

MAFIA 2 + DLC'S

Dificultad: 5 de 10
Duración: No lo recuerdo porque empeze el juego y luego lo abandone y luego lo retome pero contando los dlcs's mas de 50 seguro
Diversión: 5 de 10
Genero: Sandbox

Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:

PLATINO Nº45

Hunted Demon's Forge

Dificultad: 3 de 10
Duración: 20h
Diversión: 7 de 10
Genero: Rol/Accion

Calidad de la conexión Online: Buena
Volumen de jugadores Online: Muerto

son mis 2 primeros platinos aqui asi que si he posteado algo mal, por favor decidmelo, un saludo y gracias

Ya tienes la imágen, copia y pega. Enhorabuena tio!

PD: Se me adelantaron xD

Unido
noviembre 5, 2010
Solo me falta la maldita chilena para el platino de fifa 12,alguien sabe si se puede rematar de chilena cuando te llega un centro desde la banda por ejemplo,que es k kuando la hago en el area dando toquecitos no m sale nunca o m la quitan

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@f3rnan dijo:
Solo me falta la maldita chilena para el platino de fifa 12,alguien sabe si se puede rematar de chilena cuando te llega un centro desde la banda por ejemplo,que es k kuando la hago en el area dando toquecitos no m sale nunca o m la quitan
Es azar tío, a mi en el FIFA09 me salía al azar. Puedes probar poniendo la IA en aficionado y ir dando centros continuamente hasta que te salga. Suerte!

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@f3rnan dijo:
Intenta colgar el balón un poco más atrás que el jugador que va rematar para forzar la situación, aunque la mejor opción sigue siendo la de dar toques..

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@alexhardstyle dijo:
Una pregunta para los que tienen el platino de CSI

Estoy siguiendo la videoguia para el 100% de todo en el caso 1, y cuando hay qe identificar prueba con rayas sobre colores (que marcas las rayas en la derecha y las haces coincidir) me he equivocado en una y no la he apretado, me ha marcado no coincide y ya he apretado la buena y todo perfecto.. pero creo que me ha bajado la habilidad eso.. porque la tenía al 100% y ahora al 95%............ Volverá a subir al 100% o ya no me va a subir de nuevo? u_u es muy dificil sacarse el 100% de habilidad en algun otro caso? Porque repetir el primero OTRA VEZ con la videoguia de 1:20h.. mortifero ;(
es facil, te has equivado, pero puedes repetir el nivel, todo empieza desde cero, asik no te preocupes
no uses videoguias, lo se por experiencia propia k tuve k repetir el caso 1 pa ese trofeo 9 veces :babas: :rototepega: , usa un guia escrita, lo pones en google y en las primeras te sale una muy buena

Unido
diciembre 7, 2009
@~Buitre dijo:
Hablando de VITA .... no creo que venga a cuento aquí , pero estoy muy cabreado ... :rototepega: y necesito desahogarme .. :D

Resulta que me regalan ayer una PSVITA con Uncharted, yo todo contento, la estuve probando ayer, con la aplicación Plaza de bienvenida,( es un vicio, casi me hice el 100% de sus trofeos ayer) y demás demos (Uncharted, FIFA, Litlle deviants ..)

Y una vez de esas, que iba probando aplicaciones, de repente se me apagó, intenté encenderla y nada...(he buscado información, y este error se llama PS azul de la muerte.. o algo así) Al cabo de un rato se me encendió , porque no era un error que rompa la consola, y quede inservible ....
Pues desde esa vez, sufro cuelgues de la pantalla, mientras estoy en algunas aplicaciones ... y lógicamente yo así la consola no la quiero ...

El lunes la devuelvo y que me den los dineros (y yo se los doy a quien me la regaló , xD) y cuando lleve unos mesecitos en el mercado, y hayan corregido errores y BAJE DE PRECIO , me la vuelvo a comprar si puedo

En resumen: Que me quedo sin Vita, sin haber probado el Uncharted (sólo la demo) y un poco decepcionado con la consola, porque he notado cosas que no me han gustado, y que necesitan pulir ..

Un saludo :hola:
Pues si eso, que te den otra nueva

Yo la tengo desde el jueves y de momento no me ha pasado nada raro (toco madera :rototepega: )

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010

PLATINAZO Nº83

- Army of Two: The 40TH Day -

Dificultad: 7
Duración: casi 40
Diversión: 6
Genero: mata mata

Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Solo FANBOYS entre 100 y 150 cada dia.
Posibilidad de boostear trofeos: NECESARIO

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi solo dos y lo suficientemente tocacolloni como para dejar el juego aparcado años, en el modo historia lo peor son las 6666 bajas y en el modo online el rey de la colina, ganar en todos los mapas y todos los modos, ODISEA.
Ayudas y trucos: Un buen equipo de boosteo, confianza paciencia y tostaditas.
Enlaces de interes: La guia del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/277900-trofeos_army_two_40th_day.html

Es un juego divertido cuando empiezas a jugar... asta el momento en el que te decides a ir a buscar los trofeos, entre que son largos, pesados y te tienes que pasar el modo historia 4 veces se te quitan las ganas de todo, luego sin hablar del modo online, solo es imposible a no ser que tengas armadura de mithiril y tengas contactos divinos, no se si lo cambiare o lo usar de posabasos.
Quiero agradecer publicamente a mi equipo de boosteo y a mis socios su gran labor en este online, casi 14 horas de boosteo en 2 dias y de madrugada causan mella en cualquiera, hoy en teoria tendran todos el modo online, la semana siguiente el siguiente grupo tendra su turno, Pues eso Gracias a vosotros equipazo:
@terryblunt @alada @pablocebo @TheAnimalJavi @WDS @Pafff @Spider @BRY0092 Perdon si me dejo a alguien pero estos fueron los mas activos. :chocala:
Quiero cagarme en el maldito franzes que utilizaba glitchs en el juego para meterse bajo el mapa y matarnos sin ningun tipo de dificultad, este personaje nos llamo tranposos por quedar para conseguir trofeos aun beneficiandose de esos bugs en el juego para matar xDDDDDD cosa rara. Un trollgamer.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@f3rnan dijo:
Te pones en el área grande das unos toques te elevas el balón y ace una chilena sino la elevas recto ace bolea es cuestión de intentarlo

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@xuninos dijo:

PLATINAZO Nº83

- Army of Two: The 40TH Day -

Duración: casi 40
Diversión: 6
Genero: mata mata

Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Solo FANBOYS entre 100 y 150 cada dia.
Posibilidad de boostear trofeos: NECESARIO

enhorabuena compi!! la semana que viene supongo que sera un ratejo e igual solo con el viernes es suficiente,yo voy a intentar al de la ronda 16 esta semana,que ayer me quede en la 8,iba con una tia que era una fiera,pero se piro y me jodio,cagon la leche

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@pablocebo hoy se juega para que vosotros lo termineis eeeeeeeh no te lies xD ya te avisare por la play o por MSN o por donde te vea, que sabes que te tengo vigilao jajajja piensa que lo que queda es un momento el ultimo modo esta chupao hay que darle caña a esto socio.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Alex_ReD dijo:
¡No me puedo creer que sea un Español número uno del mundo en cuanto a trofeos se refiere!

En mis tres o cuatro años que llevo por aquí JAMÁS había visto a Bieleric en lo más alto. Me siento más o menos orgulloso de que por fin un chaval español haya desbancado a Hakoom y a Duck360 de lo más alto.

Saludos chicos!

http://www.yourgamercards.net/leaderboard/1/
Pues yo no me siento nada o menos orgulloso de que el número uno sea un español tramposo. El nº 1 y curiosamente son varios, no "uno" sólo. XXXD
--- [ Añadido ] -----
@botote dijo:
@hpad dijo:

Si en algo os teneis en estima, ni se os ocurra jugar con el señor @hpad, que es una autentica pesadilla el aguantar sus tonterias :)
Q cansino por dios!!!
Ya te digo, menudo pesao. A la lista negra pero ya!!! :coolface:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@juanillo_r6 dijo:
@Alex_ReD dijo:

bieleric y cuantos mas por que no es normal sacar 100 trofeos por dia en algun caso a dias que saca mas yo de todos los que hay en los primeros puestos merito tienen poco a saber cuantos juegan con la misma cuenta :hola:
Fijate en la diferencia de platinos que hay en los 3 primeros y los juegos bieleric apenas llega a un 50% de juegos completados si es 1 es x empezar mas juegos

Ya an admitió todos que no juega 1 solo el 1 que lo dijo fue duck y x eso se llaman team duck son 3 hermanos de qatar y tienen pasta a punta pala tienen asta un Audi R8

Esto de los trofeos es mejor tomarselo como satisfacción propia y disfrutar de los buenos juegos y al k le guste como ami batir dificultades en los juegos k cuando sacas algo difícil no veas k bien sienta XD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011

PLATINO Nº9

Call Of Duty Modern Warfare 3

Duración: 10 horas, 5 minutos y 42 segundos en la historia, 1 dia, 2 horas, 9 minutos y 39 segundos en las Operaciones Especiales y Supervivencia, en total 1 dia, 12 horas, 14 minutos y 53 segundos.
Diversión: 9
Genero: Shooter

Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Saturado

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Tener que comprar todas las cosas en el modo Supervivencia, si no apuntas lo que compras te puedes volver loco para saber que te falta.

Ayudas y trucos: Jugar la campaña en veterano ya que no es muy difícil y cubriéndote bien no tiene porque suponer mucha dificultad, jugar primero las Operaciones Especiales con una estrella para saber por donde ir y que hacer antes de ponerte en veterano, si alguna te es muy difícil o algo hay videos en Youtube que te guian y una vez tengas todas las estrellas ponerte con Supervivencia, crea un excell con todas las armas y demás que hay que comprar y según compres algo marcalo para no volver a comparlo.

Enlaces de interes: Guia Call Of Duty Modern Warfare 3 Muy completa con todos los trofeos bien explicados y con videos para ayudarte por si tienes alguna duda, algunos de las Operaciones Especiales .

Una campaña bastante entretenida y no muy difícil, las Operaciones Especiales son más fáciles que las del Modern Warfare 2 y el modo Supervivencia le da un toque distinto al juego que la verdad engancha un montón. Las gracias hay que dárselas a mucha gente asique espero acordarme de dárselas a todos los que os vea por aquí jaja, primero a mi amigo rico_82 con el que me saqué bastantes estrellas, a mi hermano Tachin_46 con el que he pasado muchas tardes de domingo echándome unas risas con el modo Supervivencia, @MVPGuerreMr305, que me ayudó al principio cuando él apenas sabia matar jaja, @javio16 con el que saqué unas cuantas OPS@KERMIT82 que me ayudó una tarde a intentar las dos ultimas que me quedaban pero nada y acabamos jugando al online, @~Buitre que se ofreció ayer voluntario a sacarme las dos ultimas OPS que me quedaban y lo que nos costó la de Mercado Contrabandista la parte del helicóptero, pero una vez pasamos esa parte fue coser y cantar y me ayudó en un mapa de Supervivencia.
Otro juego que me quito de encima y este ya solo lo pondré para darle caña al online que acabo de empezar el segundo prestigio y a seguir con los demás juegos que tengo empezados.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@tomypsp dijo:
@juanillo_r6 dijo:

Fijate en la diferencia de platinos que hay en los 3 primeros y los juegos bieleric apenas llega a un 50% de juegos completados si es 1 es x empezar mas juegos

Ya an admitió todos que no juega 1 solo el 1 que lo dijo fue duck y x eso se llaman team duck son 3 hermanos de qatar y tienen pasta a punta pala tienen asta un Audi R8

Esto de los trofeos es mejor tomarselo como satisfacción propia y disfrutar de los buenos juegos y al k le guste como ami batir dificultades en los juegos k cuando sacas algo difícil no veas k bien sienta XD
pues a si me lo tomo yo con satisfaccion.yo en esa gente ni me fijo por tramposos trofeos hakeados y demas,que me quieres decir que tenga un audir8 yo tengo una yamaha R6 una yamaha R1 y un audi a5 y no estoy forrado cualquiera se puede comprar algo no te digo yo lo que hay lo que tendrian que hacer es quitarlos del rankin por tramposos anda anda lo que hay que leer :hola::hola:

Unido
marzo 28, 2009
@juanillo_r6 dijo:
@tomypsp dijo:

pues a si me lo tomo yo con satisfaccion.yo en esa gente ni me fijo por tramposos trofeos hakeados y demas,que me quieres decir que tenga un audir8 yo tengo una yamaha R6 una yamaha R1 y un audi a5 y no estoy forrado cualquiera se puede comprar algo no te digo yo lo que hay lo que tendrian que hacer es quitarlos del rankin por tramposos anda anda lo que hay que leer :hola::hola:
Un Audi R8 vale mas de 130mil euros creo k es un coche que no cualquiera se lo compra y están ai x los petrodólares

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@tomypsp dijo:
@juanillo_r6 dijo:

Un Audi R8 vale mas de 130mil euros creo k es un coche que no cualquiera se lo compra y están ai x los petrodólares
como si quiere tener un f18 de 20.000.000 millones de euros yo me conformo con lo mio no con lo de los demas y ya cierro la boca por que no tengo ganas de escuchar mas tonterias raras :hola:

Superior