pues el dantes inferno tiene dos dlcs, una el bosque oscuro , muy sencilla con dos trofeos, y otro los juicios de santa lucia mas complicado, que hay que pasarse escenarios que hacen otros jugadores, crear tus propios escenarios y demas, creo que del club habia una persona que tenia el 100% del dlc, pero me parece que ahi muy poca gente con esos trofeos@Asgardus que hay tio? Tanto tiempo ^^
Que es eso del juicio de Santa Lucía ? Tengo el Dante's Inferno por empezar y no quiero perder detalle :coolface:
Gracias. :hola:
Muchas gracias tio
Si quieres las hacemos juntos. Llevo pocas victorias y jugar contra los guiris que van a chocar es desesperante.Se busca alguien que tenga el F1 2011 para hacer las 35 victorias online.
Porfavor no presentarse gente imprensentable como el sr. @botote
Gracias!
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Lo más tocapelotas es tener que hacerlo 3 veces sí o sí. Y luego, los coleccionables, que como pierdas uno tienes que empezar de cero.
Ayudas y trucos: Nada, es muy facil todo.
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/324955-trofeos_harry_potter_las_reliquias_de_la_muerte_parte_1_a.html
Valoración personal y Agradecimientos
Es un juego bastante mediocre, y el hecho que tengas que pasarlo 3 veces le resta diversión. Lo he jugado como fan de las novelas, pero la verdad es que deja mucho que desear. Es una linea recta con enemigos iguales y poca variedad de escenarios, que llegan a repetirse 2 o 3 veces... Y a eso le sumamos las misiones intermedias que han metido a piñón para hacer el juego algo más largo, pero que poco tienen que ver...
Agradecimientos para Dobby. Siempre estarás con nosotros.
Lo suyo seria tener un club en el subforo de PS Vita, pero a mi eso no me lo tienes que preguntar, lo de poner enlaces "de otros foros" ya esta mas que dicho, no voy a volver a entrar en la misma discursion, ya dije que eso a JL, si el da el visto bueno pues se podra, mientras tanto nada. :hola:@kakashi1992 @*Seifer* aqui se pueden postear platinos o 100% de juegos de vita? En caso positivo, se pueden poner guias "de otros foros" dado que aqui no teneis?
Gracias jefes!![]()
Como que no y esto que es?OK tio, gracias! Lo preguntaba precisamente por eso, porque no hay subforos de vita. De momento me abstengo de poner enlaces de fuera y ya está![]()
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pues el de ganar 4 veces seguidas al 4 en ralla y el de ganar tantas veces en cada juego..
Ayudas y trucos: Que juegue la mujer.
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/281128-trofeos_hasbro_family_game_night.html es la guia del foro pero la e comparado con una guia guiri ya que esta bastante incompleta y en algunos trofeos la descripccion es escasa y incomprensible.
Valoración personal y Agradecimientos
Es como todos los hasbro, minijuegos, trofeos estupidos y raros, menos mal que mi mujer me a echado una mano...
gracias a mi Socio @terryblunt por la mafia, si tienes alguna duda comentamela :chocala: y cualquiera que lo necesite igual. :hola:
Me refería al club xDD Me iré pasando por ese subforo, a ver si se anima la cosa.
Pues nada, yo te invito que hagas un club alli sobre la VITA XXXD, entiendo que al final es conseguir trofeos, pero son dos maquinas distintas aunque sea de SONY, asi que no todo el mundo del club tendra una VITA (me incluyo), si ya es lioso de por asi, hablar tambien de trofeos de VITA pienso que seria mucho lio, pero para esas cosas teneis al presi :chocala:
Hablando de VITA .... no creo que venga a cuento aquí , pero estoy muy cabreado ... :rototepega: y necesito desahogarme ..![]()
Resulta que me regalan ayer una PSVITA con Uncharted, yo todo contento, la estuve probando ayer, con la aplicación Plaza de bienvenida,( es un vicio, casi me hice el 100% de sus trofeos ayer) y demás demos (Uncharted, FIFA, Litlle deviants ..)
Y una vez de esas, que iba probando aplicaciones, de repente se me apagó, intenté encenderla y nada...(he buscado información, y este error se llama PS azul de la muerte.. o algo así) Al cabo de un rato se me encendió , porque no era un error que rompa la consola, y quede inservible ....
Pues desde esa vez, sufro cuelgues de la pantalla, mientras estoy en algunas aplicaciones ... y lógicamente yo así la consola no la quiero ...
El lunes la devuelvo y que me den los dineros (y yo se los doy a quien me la regaló , xD) y cuando lleve unos mesecitos en el mercado, y hayan corregido errores y BAJE DE PRECIO , me la vuelvo a comprar si puedo
En resumen: Que me quedo sin Vita, sin haber probado el Uncharted (sólo la demo) y un poco decepcionado con la consola, porque he notado cosas que no me han gustado, y que necesitan pulir ..
Un saludo :hola: