Club: Vamos España por los trofeos

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010

PLATINO Nº60

THE CHRONICLES OF RIDDICK: ASSAULT ON DARK ATHENA

Dificultad: 8
Duración: 130
Diversión: 7
Género: Acción

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Muerto y enterrado
Posibilidad de boostear trofeos: Es imposible sacarse el platino si no se hace boosting

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Las 1000 victorias on line. Se hace sin problemas con un compañero pero es insufrible.
Ayudas y trucos: Los vídeos de youtube para los coleccionables de la historia
Enlaces de interés: La guía de @Dany_Extreme: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/224758-trofeos_chronicles_riddick_assault_dark_athena.html

Valoración personal y Agradecimientos
El modo historia me gustó mucho, a pesar de sus carencias técnicas. El on line es sencillamente vomitivo.

Agradecimientos a la Brütal Company: @akiytloer, @hpad, @Inmita83, @javilego y @vallekano50. Y a @igz1979. que andaba por ahí casi siempre con nosotros en el Skype tentándonos con el PayDay.:rototepega:

Unido
enero 27, 2011
Bueno aqui va mi experiencia mi primer

PLATINO Nº49

HOMEFRONT

Dificultad: 3 ofline 8 online
Duración: Horas 50 a 60H
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El unico trofeo pesado es el de conseguir todos los desafio es el que ocupa la mayoria de tiempo para el platino

Ayudas y trucos: hay un truco pero yo no consegui hacerlo mas inf. @VaRo_XxThEb

Enlaces de interes: La guia del foro

Valoración personal y Agradecimientos

A mi el juego me a gustado bastante entrentenido aunque graficamente comparados con otros de su estilo es antiguo. agradezco a @VaRo_XxThEb que disfrutemos remontando partidas perdidas con sudor y a @terryblunt @daconma
@kakashi1992 @3l4rg3n

Última edición:
J

JBC

@manu. dijo:
Bueno aqui va mi experiencia mi primer

PLATINO Nº49

NOMBRE DEL JUEGO

Dificultad: 3 ofline 8 online
Duración: Horas 50 a 60H
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Manu

1º Felicidades por el platino !!
2º Edita la imagen porque no es esa y pon el nombre del juego !!!
La imagen que tienes que poner es esta:

Quita las [url*] que has puesto en el apartado de la imagen , y pega el enlace de la imagen del platino :hola:

J

JBC

@xuninos dijo:
@~Buitre desde las sombras xDD eres un crack tron
:rotonuse: Sólo ayudo lo mismo que lo pudiera hacer otro :D

Aprovecho el mensaje y te pregunto, tengo la posibilidad de hacerme plus en PSN, y uno de los juegos que he visto que están gratis son los episodios del Back to the future, están en ingles integro?
Cuantos episodios son ? No me acuerdo lo que pusiste cuando anunciaste el 100% , pero quiero saber la duración estimada de cada uno

Gracias ^^

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@~Buitre dijo:
@xuninos dijo:

Aprovecho el mensaje y te pregunto, tengo la posibilidad de hacerme plus en PSN, y uno de los juegos que he visto que están gratis son los episodios del Back to the future, están en ingles integro?
Cuantos episodios son ? No me acuerdo lo que pusiste cuando anunciaste el 100% , pero quiero saber la duración estimada de cada uno

Gracias ^^
Son 5...pero creo que ya lo han quitado del plus. Fíjate bien que no estoy seguro.

La duración depende de si sigues guía paso por paso o no.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@~Buitre dijo:
@xuninos dijo:

Gracias ^^
Jajajajja para mi mereze la pena... la verdad, son 5 capitulos, los simpons, farcry2, juegos de esos tipo comix zone alterd beast clasicos de las recreativas, por 20 pavos y la cantidad de los juegos supera los 70, los episiodios de regreso al futuro duraran casi 2 horas si le das caña, integramente en ingles, en la guia guiri tienes roadmaps hojas de ruta para saber que hacer y que responder en cada momento, no tiene perdida ese juego, trofeos regalados. :chocala:

J

JBC

@Cegaton llevas razón , ayer los estuve mirando y costaban 19.95 euros, no ponía ningún cartel con "Gratis PSN Plus".

@xuninos Gracias, a mi no me gusta ninguno de los que hay ahora la verdad, esos juegos de recreativas no me gustan, Farcry 2 ni lo nombres, porque tampoco me gusta XXXD
Me espararé a la siguiente actualización del plus a ver que hay ....

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
@~Buitre dijo:
@manu. dijo:

Manu

1º Felicidades por el platino !!
2º Edita la imagen porque no es esa y pon el nombre del juego !!!
La imagen que tienes que poner es esta:

Quita las [url*] que has puesto en el apartado de la imagen , y pega el enlace de la imagen del platino :hola:[/QUOTE] Gracias es que las imagenes de la pagina de inicio no se como se habre y no sabia como insertarlo.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@Cegaton ya sabemos todos que pie calza @igz1979., es una mala influencia para el grupo. Aunque tambien se ha de decir, que gracias a él, tenemos el platino del Payday a puntito, a falta de pasar ese dichoso trofeo del 60%. Pienso que lo haremos en breves y a poder ser esta semana con un poco de suerte ^^ al menos el sistema que tenemos montado para hacerlo parece bueno.

Nos vemos!

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@hpad dijo:
@Cegaton ya sabemos todos que pie calza @igz1979, es una mala influencia para el grupo. Aunque tambien se ha de decir, que gracias a él, tenemos el platino del Payday a puntito, a falta de pasar ese dichoso trofeo del 60%. Pienso que lo haremos en breves y a poder ser esta semana con un poco de suerte ^^ al menos el sistema que tenemos montado para hacerlo parece bueno.

Nos vemos!
Como no me des las gracias, va a hacer boosting esta noche el gallo de Kentucky...XXXD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
De vez en cuando me da por hacer recuento de los juegos que tengo, ahí va:

5 juegos de los que tengo el platino, que se mantienen en mi colección.
3 juegos pasados y buscando salida.
2 juegos por pasar sin posibilidad (ahora mismo) de platino.
10 juegos por platinear.
19 juegos por empezar, de la talla de GoW's, Uncharted 3 o Castlevania: LOS.

Lo que hace un montante total de... 39 juegos!! :coolface:

Voy a hacerme la comida señores... :hola:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@Rafi_004 dijo:
De vez en cuando me da por hacer recuento de los juegos que tengo, ahí va:

5 juegos de los que tengo el platino, que se mantienen en mi colección.
3 juegos pasados y buscando salida.
2 juegos por pasar sin posibilidad (ahora mismo) de platino.
10 juegos por platinear.
19 juegos por empezar, de la talla de GoW's, Uncharted 3 o Castlevania: LOS.

Lo que hace un montante total de... 39 juegos!! :coolface:

Voy a hacerme la comida señores... :hola:
Cuales son los que no puedes platinear? A ver si se te puede echar un cable hombre

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@DiegoDarko dijo:
@Rafi_004 dijo:

Cuales son los que no puedes platinear? A ver si se te puede echar un cable hombre
De los que no puedo platinear hay de 2 tipos: los que me he pasado y los que no :coolface:

Los que me he pasado son: Little Big Planet y Bioshock.

De los que no me he pasado: El Shaddai, CoD: Classics y Brütal Legend.

:rotonuse:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@Rafi_004 dijo:
dijo:

De los que no puedo platinear hay de 2 tipos: los que me he pasado y los que no :coolface:

Los que me he pasado son: Little Big Planet y Bioshock.

De los que no me he pasado: El Shaddai, CoD: Classics y Brütal Legend.

:rotonuse:
Del LBP qué te queda? y del bioshock? Son los dos unicos de los que puedo echarte un cable creo..

Por cierto jóvenes, platino de Red Dead Redemption! Y ya van 5:chupi:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@Rafi_004 si por Bioshock es el 1 depende de lo que te falte piensa que puedes guardar a cada segundo! así que seria un por ejemplo avanzar y guardar, avanzar guardar etc..

Superior