Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
¿Quereis dejarle ya hacer su trabajo? Vaya semanita q llevamos en el club...
@kakashi1992 ha hecho muy bien en dar un toque, esto no es un mercadillo...
Me parece bien q se postee un platino y se diga q se cambia, en ese caso no lo veo mal... pero poner todos los q tenemos... ahi ya no...
Tb espero q la gente no se vaya del club... @Ricardito esto es pasajero ya veras...

Unido
octubre 31, 2008
Hola chic@s me acabo de leer todos los post y ya veo que otra vez se ha formado un revuelta absurda, pero veo que se ha medio solucionado, de verdad vais acabar con mi paciencia y mira que ultimamente tengo bastante.

@alexhardstyle solo te voy a matizar una cosita y si quieres lo hablamos por privado, si hay gente que ha puesto sus juegos pero ha puesto un enlace de su mercadillo y casi siempre lo ha hecho cuando ha posteado el platino, te lo podrias poner en tu firma, a lo mejor simplemente has querido ayudar o simplemente promocionar tus juegos, pero si miras el post principal @wasixu creo un post para poner los juegos que tienen los miembros del club, a veces que es mejor mirar y preguntar que postear, no te lo tomes a mal.

Y los demas no vengais algunos a meter mas leña y encima otra vez con la palabra dictadores y demas chorras, no tengo incombeniente de cargarme a un naranja, blanco, azul, amarillo, por venir a seguir rompiendo la armonia del club.

Hay cosas que es mejor solucionar por MP si solo afectan a dos personas y si luego se tiene que enterar el club se hara publico si lo desean esos usuarios, es que ahora vamos a parecer marujas, si uno se tira un peo vamos a tenerlo que saber todos. :hola:

Por favor no desvieis mas el hilo, gracias

Unido
noviembre 5, 2010
voy a darle al online de mortal kombat
--- [ Añadido ] -----
una pregunta,antes me o
+ponia debajo de mi nombre vive en la ps3 y ahora forero empedernido,a que se debe el cambio,he subido de nivel?

Última edición:
J

JBC

@f3rnan dijo:
voy a darle al online de mortal kombat
--- [ Añadido ] -----
una pregunta,antes me o
+ponia debajo de mi nombre vive en la ps3 y ahora forero empedernido,a que se debe el cambio,he subido de nivel?
Según el número de mensaje que postees, cambias de un título a otro

Mira, todos los que hay:

Nuevo en el Foro.......................... 0
Adora PS3.................................... 30
Viciado PS3..................................100
Gran Miembro.............................. 200
Vive en LaPS3.com..................... 500
Forero Empedernido......................801
Si no posteo, reviento...................1101
Vida Foril........................................1601
El Foro es mi Vida..........................2501
Forero Cum Laude...................... 3501
Estrella del Foro............................4501
La Maquina del Post................... 5501
El Elegido...................................... 6501
Doctorado Honoris Causa.......... 8001

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Pues nada acabo de poner el F1 2011 y esta bastante chulo el juego, me han saltado como 8 trofeos del tirón xD Veo algo de dientes de sierra pero nada que afecte al juego en demasía. El juego me lo ha dejado mi primo y ahora no se si el cabrón ha utilizado el pass online.. xD Y yo que pensaba que este juego no tenía trofeos online.. :S

@f3rnan Es así, si posteas mucho vas cambiando de nivel y cambia también el mensaje que esta debajo de tu nick.

Unido
octubre 23, 2007
[MENTION]~Buitre [/MENTION] Yo que tú me pillaría o el Spare Sparts o el Crysis. Especialmente el segundo, juego muy sencillo, divertido y un Platino sencillísimo =')

J

JBC

@Dj-Boss6 dijo:
[MENTION]~Buitre [/MENTION] Yo que tú me pillaría o el Spare Sparts o el Crysis. Especialmente el segundo, juego muy sencillo, divertido y un Platino sencillísimo =')
Gracias

El crysis es el primero que he comprado , ya lo tengo instalado y todo , a ver cuanto tardo con su platino,...:hola:

Unido
octubre 23, 2007
@~Buitre dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

Gracias

El crysis es el primero que he comprado , ya lo tengo instalado y todo , a ver en cuanto tardo con su platino,...:hola:
Si tienes alguna dudilla comentamela! Te recomiendo que empiezes diréctamente en la dificultad más alta, no es dificil, no te preocupes. Por el camino ve haciendo los trofeos de combate y tal si puede, si te saltas alguno después repites capítulo y ya está :hola:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Pues hablando de juegos de la store, mi vecino se ha bajado el Spare Parts, y me lo va a dejar. A ver que tal esta jeje

Un saludo!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
si estais intersados en que actualiza la lusta de juegos de cada uno m la mandais....ya que la otra vez quedo en el olvido por que casi nadie me mando nada...solo algunos...deberiamos poner una lista de TODOS los del club y actuslizarla cada x tiempo...el ke este a fabor que vaya mandando

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@FraaN dijo:
Pues hablando de juegos de la store, mi vecino se ha bajado el Spare Parts, y me lo va a dejar. A ver que tal esta jeje

Un saludo!
Yo quiero un vecino así!!! :coolface:

A ver cuando nos vemos por el 'msn' y hablamos de lo que tenemos pendiente crack!! :baaa:

@wasixu dijo:
si estais intersados en que actualiza la lusta de juegos de cada uno m la mandais....ya que la otra vez quedo en el olvido por que casi nadie me mando nada...solo algunos...deberiamos poner una lista de TODOS los del club y actuslizarla cada x tiempo...el ke este a fabor que vaya mandando
Perdona pero estoy un poco en fuera de juego. Será para ayudarnos en los juegos comunes?

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Rafi_004 dijo:
@FraaN dijo:

Yo quiero un vecino así!!! :coolface:

A ver cuando nos vemos por el 'msn' y hablamos de lo que tenemos pendiente crack!! :baaa:

@wasixu dijo:

Perdona pero estoy un poco en fuera de juego. Será para ayudarnos en los juegos comunes?
esa era la idea...para ver quien tiene x juegos y poder organizar quedadas y pedir ayuda..yo por ejemplo miraria kien tiene el shift 1 para probar a boostear medallas!!!alguien ke me ayude?xd

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@wasixu dijo:
@Rafi_004 dijo:

esa era la idea...para ver quien tiene x juegos y poder organizar quedadas y pedir ayuda..yo por ejemplo miraria kien tiene el shift 1 para probar a boostear medallas!!!alguien ke me ayude?xd
Difícil veo que se pueda llevar a cabo... porque quien tiene real interés en hacer una quedada ya lo promulga... aunque te deseo lo mejor! :chocala:

Por cierto, qué juego es el de tu card? Mola mucho... xD

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Gente os va bien la conexión de la PS3? Me tarda un siglo en descargar un juego de la store y cuando voy a iniciar sesión tarda un rato en cargar la lista de amigos y la imagen de los avatares de los demás.. :S

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@FraaN dijo:
Gente os va bien la conexión de la PS3? Me tarda un siglo en descargar un juego de la store y cuando voy a iniciar sesión tarda un rato en cargar la lista de amigos y la imagen de los avatares de los demás.. :S
Si la verdad es que va todo un poco lento (a mi sobre todo la Store)

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo ahora mismo estoy liado con el ballad tony que ya solo me quedan los 2 trofeos de misiones al100% para tener el juego completo al 100% :D

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Rafi_004 dijo:
@wasixu dijo:

Difícil veo que se pueda llevar a cabo... porque quien tiene real interés en hacer una quedada ya lo promulga... aunque te deseo lo mejor! :chocala:

Por cierto, qué juego es el de tu card? Mola mucho... xD
es el dungeon defender de la store...vale 7leuros.lo mejor de la store.con platino y del k tengo permiso para hacer la guia!

Superior