kakashi1992
kakashi1992
@Arraska dijo:
Segun tu soy un prepotente, pero yo al principio se lo he dicho de buenas. Luego el ha sido quien ha ido de prepotente faltandome al respeto. No creo que haya actuado de forma incorrecta y por lo tanto no comparto tu invitacion a dimitir.
Una cosa es que se trate de un tema por tratarlo sin animo de lucro y otra, segun me ha parecido a mi, es intentar hacer un negocio aprovechandose del Club. Si alguien ha dicho que tiene UN juego para cambio tampoco me voy a echar encima, pero si me trae aqui todos los juegos que tiene es normal que le diga algo.@kakashi1992 dijo:
Vaya una dictadura no?
Desde que esto es un club, se han tratado infinidad de temas que no venian al caso y se han dejado pasar. La temática del club son los trofeos no? Pos esos juegos que quiere intercambiar tienen trofeos... he visto mil veces como la gente ofrecia sus juegos en el club y no se les ha dicho nada.
Esa invitación a pedir que se vaya del club me parece un tanto prepotente, tal vez el que debiera de dimitir seas tu... El cargo de presi se te esta subiendo un poco a la cabeza... solo comento.
Segun tu soy un prepotente, pero yo al principio se lo he dicho de buenas. Luego el ha sido quien ha ido de prepotente faltandome al respeto. No creo que haya actuado de forma incorrecta y por lo tanto no comparto tu invitacion a dimitir.