Club: Vamos España por los trofeos

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
yo opino que para postear cosas no importantes mejor no postearlas... (como muchos post) o quiza no tenia nada realmente importante que escribir,pienso que no es obligatorio escribir por escribir digo yo vamos....tranquilo que si tengo que postear algo lo hare

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@terryblunt dijo:
yo opino que para postear cosas no importantes mejor no postearlas... (como muchos post) o quiza no tenia nada realmente importante que escribir,pienso que no es obligatorio escribir por escribir digo yo vamos....tranquilo que si tengo que postear algo lo hare
Te sacas el platino del test unlimited 2 ese... que solo hay 200 en el mundo creo y no lo posteas... dios mio... pecas de humildad socio xD

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº118

CRYSIS 2

Dificultad: 5 (explico por que lo pongo)
Duración: Online: 10h 16m y Offline: 6h 57m 24s
Diversión: Online 5 y Offline 8 por la historia
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Supongo, solo juge dos dias
Calidad de la conexión Online: un 3 ni fu ni fa
Volumen de jugadores Online:Creo que no hay mucha gente
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi el unico "Hermanos de Sangre" parecera una tonteria, pero la he repetido hasta mandarlo mas alla, resulta que llegaba siempre con los tres tios aunque yo veia al principio cuatro y nada que no saltaba, me voy a los foros guiris y leo que uno se lo saco conectandose al PSN, digo voy a darle otra oportunidad si me voy a mosquear, justo llego con los tres tios y buala trofeo.

Los demas no he tenido problemas de bugeo, mucha gente lo ha sufrido, yo he sido de los poco que todo salio bien.

Ayudas y trucos:: Para la dificultad Supersoldado, lo mejor es ir siempre que se pueda camuflado y esquivar a los enemigos o ir siempre matando de uno en uno, ya que un enfrentamiento directo casi siempre acaba mal y sobretodo mejorar el traje para que dure mas la energia.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/319276-trofeos_crysis_2_a.html#post4319794

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno mi razon de por que tiene un 5 es que yo en su dia tube bastante suerte, me entere de que habia doble xp un finde y me fui a alquilarlo y me encontre un hilo de una quedada que necesitaban gente y yo dije que solo podria ese finde y me aceptaron, solo jugue esas horas para sacarme todos los online menos el de dedicacion claro, luego empeze a preocuparme por ese trofe ya que no se sabia la razon y luego me entere que saltaba sin mas y por fin empeze con la historia que me ha impresionado bastante, lo curioso es luego miro lo que he tardado en pasarme la campaña, que es algo menos de lo que he puesto, por que he tenido que hacer otros trofeillos y aparte ese que no me saltaba. El final no es que sea de los mejores pero te deja un poco rallado la verdad.

Agradecer a todos los de la kedada que me he puesto a buscar el post y lo encontre @Dany_Extreme @kiko82 NKLASS PorscheF14 uScio Cacasman troloron rata7118 marc_dura fedetedesco13 alex1907wiki Cranbe Maycry9
rubito46 djroky09 y espacialmente a @kakashi1992.

Unido
enero 18, 2012
La sincronización de los trofeos en el foro,no funciona.Tengo algunos más y no se añaden,aparte de que tengo el GT5 desde hoy,y no aparece la foto ni que tengo 4 juegos,en vez de 3.:rotonuse:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Que grande @xuninos, has añadido tu la musica no? XXXD He tenido que buscar en la guia de que iba el trofeo, es algo asi como coleccionables no?

Pues a ver si posteais el Platino tu o @Dany_Extreme (Flam1ng se que va un poco mas atrasado) que quiero enterarme de que tal es el juego, el Platino, etc, etc. Que soy muy fiel seguidor de ESDLA.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Peibol- dijo:
Que grande @xuninos, has añadido tu la musica no? XXXD He tenido que buscar en la guia de que iba el trofeo, es algo asi como coleccionables no?

Pues a ver si posteais el Platino tu o @Dany_Extreme (Flam1ng se que va un poco mas atrasado) que quiero enterarme de que tal es el juego, el Platino, etc, etc. Que soy muy fiel seguidor de ESDLA.
Jajajajja si si la musica es la de las peliculas xD es tope pro, a mi me encantan tambien ^^ seguidor a muerte, el anillo en realidad no fue destruido lo tengo yo como golum jajajaja, estoi esperando a que dany consiga el trofeo maldito el unico coop y el mas "puta" de todos :( sacaremos el platino juntos, asi intentaremos una cosa que se me ocurrio para evitar todo el modo legendario... creo que nadie lo intento antes pero funcionara por ciertas causas y casos del juego, ya lo comentaremos por aqui, pero ... un consejo no dudes en pillartelo eh es GGGenial" xD la bso no es la de la peli pero esta muy trabajada igualemente.

:hola: Saludos socio!

J

JBC

@PERDI dijo:
La sincronización de los trofeos en el foro,no funciona.Tengo algunos más y no se añaden,aparte de que tengo el GT5 desde hoy,y no aparece la foto ni que tengo 4 juegos,en vez de 3.:rotonuse:
Al principio se actualizaban cada tres horas, ahora tarda un poco más parece.

Visita tu perfil, de vez en cuando y se te actualizará

Del GT5 si no has sacado ningún trofeo, no te aparecerá la imagen.
Lo mismo para el número de juegos que tienes, si no lo has instalado creo, ni has sacado ningún trofeo no te saldrá :hola:

Dios, que recuerdos del Crysis 2...
Yo cambié el juego tras probar el online, no me acabé ni el modo historia...

Me pareció el peor shooter que he jugado en mi vida, no me gustó nada.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
100%

Dificultad: 1
Duración: 5 capitulos = 6 horas
Diversión: 1
Genero: aventura grafico...no?​

Trofeos Online: No​

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": casi todos xD

Ayudas y trucos: paciencia y apretar mucho :circulo: para pasar los dialogos...

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/348079-trofeos_back_future_episodes_1_5_a.html Gracias a @alex1818

Valoración personal y Agradecimientos

Mi valoracion es que es un juego que tendrian que traducir al español ya que de 10 palabras entendia 3 el ingles es demasiado cerrado para mi... no entendia "unamierda" aparte el juego en si no lo entendi, es como una especie de secuela o precuela o historia paralela? la verdad es que solo lo e jugado por los trofeos que te regalan por pasarte los capitulos, no creo que nadie compre esto por gusto ya que graficamente deja mucho que desear... un juego fatal.
gracias a psplus por regalarlo ya que vale 20 euros los 5 capitulos y la subscripcion trimestral lo mismo... sales ganando segun como lo mires xDDD.

Unido
octubre 31, 2008
@terryblunt
Pues a veces esta bien postear cosas no importantes, me acuerdo que antes hablabamos mas un poco de como llevabamos los juegos inquietudes y esas cositas no se, para mi no parecen una chorrada, que ultimamente veo mas post de hacer quedadas que de otra cosa, se que esto esta hecho para sacar trofeos, pero no se un poco mas de variedad no esta demas.

Tu opinion es valida solamente matizo eso.

@kakashi1992 si es que tu eres de otro mundo eres ESPACIAL, no lo pienso editar :chocala:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Me estoy volviendo a enganchar al BBC2.... qué pasada de juego!! :baaa:

Y a ver si saco tiempo para darle al AFRIKA también, que me quedarán unas 80 misiones... :coolface:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
@*Seifer* dijo:

PLATINO Nº118

CRYSIS 2

Dificultad: 5 (explico por que lo pongo)
Duración: Online: 10h 16m y Offline: 6h 57m 24s
Diversión: Online 5 y Offline 8 por la historia
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Supongo, solo juge dos dias
Calidad de la conexión Online: un 3 ni fu ni fa
Volumen de jugadores Online:Creo que no hay mucha gente
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Ves tu como al final te tenia que salir? Enhorabuena
--- [ Añadido ] -----
@juanillo_r6 dijo:
@JorgeO dijo:

Cuando quereis empezar.le damos a partir de mañana si os parece bien saludos
No corras tanto que la gente se tiene que organizar. Mi horario lo expongo , Lunes , a las 23 para mi muy dificil , me engancharia sobre las 00 , Martes, Miercoles y Jueves , sin problema, y el Viernes al igual que el Lunes, entraria a partir de las 00.

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Buenas!
¿A alguien mas le ha pasado que no ha podido postear en toda la mañana? de hecho ha habido un rato que no entraba ni en la web.
Por cierto no se muy bien a que jugar: F1 2010 (queda muchisimo), Gran Turismo 5 (quedan resistencias A-spec), GTA IV (queda repetir la historia y sacar el 100%) o jugar al PES 2011 (queda todo de Ser una leyenda y lo de 10 temporadas). ¿Que me recomendais?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@diegogh95 dijo:
Buenas!
¿A alguien mas le ha pasado que no ha podido postear en toda la mañana? de hecho ha habido un rato que no entraba ni en la web.
Por cierto no se muy bien a que jugar: F1 2010 (queda muchisimo), Gran Turismo 5 (quedan resistencias A-spec), GTA IV (queda repetir la historia y sacar el 100%) o jugar al PES 2011 (queda todo de Ser una leyenda y lo de 10 temporadas). ¿Que me recomendais?
Sí, yo también he tenido problemas para enviar mensajes, parece que ahora ya está solucionado. Son todos juegos muy laaaargos, suerte con ellos... :hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@diegogh95 dijo:
Buenas!
A mi tampoco me dejaba entrar esta mañana.

Yo jugaría al PES, ya que cuando no tengo muchas ganas de jugar, la mejor solución son unos partidillos de futbol!! :coolface:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Gracias a todos por responder, al final hice caso a @Rafi_004 y le estoy dando al PES 2011!
@Peibol- como eres el creador del hilo de trofeos de PES 2011 te pregunto por aqui, que sera mas rapido: para el trofeo Visitador de clubes funciona el truco del PES 2010 de hacer los 10 guardados? Gracias de antemano.

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@diegogh95 dijo:
Buenas!
A mi me pasa desde anoche..... es mas, me estaba "currando" el posteo del Platino que acababa de sacar ( Transformers ) y cuando le di a enviar me daba error!! :rototepega::rototepega::rototepega:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Heyyy tengo una duda alguien me la puede resolver, tengo a un guiri jugando al mafia 2 directors cut o algo asi pone... alguien sabe si en ese juego incluyen los DLC ???

Gracias ^^

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@xuninos dijo:
Heyyy tengo una duda alguien me la puede resolver, tengo a un guiri jugando al mafia 2 directors cut o algo asi pone... alguien sabe si en ese juego incluyen los DLC ???

Gracias ^^
Por lo que he leído por ahí, sí los incluye, lo que no sé decirte es si vienen con código de descarga o dentro del disco como en el Borderlands GOTY.

Superior