Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 28, 2007
@donato, yo tengo el disney universe, aunque sólo he jugado unas cuantas pantallas. de momento no tengo ninguna en oro, pero tampoco me preocupa demasiado. esperaré a cuando haga la segunda pasada para ir consiguiéndolo. si descubres cómo se hace, o yo, lo comentamos por aquí :D

de todas formas ahora lo tengo aparcado, que me han dejado el Resistance 3 y tengo que fundirlo y devolverlo XXXD

:hola:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@JorgeO dijo:
@juanillo_r6 @Rafi_004

Chicos, no crean que me he olvidado de ustedes. Resulta que he estado en la intensa tarea de seguir buscando gente (más bien, convenciendo) que tenga el juego para unirse a la KDD del Singularity. Y tengo buenas nuevas, actualmente somos 7 los que tenemos el juego y nos va bien en horario nocturno (comenzar a eso de las 22:00-23:00 y jugar hasta aburrirnos), hay otro que tiene el juego pero debo confirmar si ese horario le va bien y otro más que me acaba de decir que hoy pasa por el GAME a ver si está el juego y que si se lo pilla se nos uniría en el horario mencionado.

Nuevamente hago un llamado a los interesados en boostear el Singularity que me envíen un MP por el foro o por SEN (Ex-PSN XDD). Será una KDD bien organizada en la que todos juegan hasta que todo el mundo consiga los trofeos.

Por cierto juanillo y Rafi, ¿conocen el programa Skype? Es un chat de voz bastante útil a la hora de organizar KDD y funciona desde un ordenador o celular compatible con la aplicación. Si existe la posibilidad de que puedan usarlo durante la KDD sería estupendo, porque casi todos los participantes de esta KDD lo usamos frecuentemente para organizarnos más eficientemente. Créanme que es mucho mejor que el chat de texto XDD
Buenas pues cuando querais empezamos a darle al singularity.solo faltaria hacer la quedada yo no la puedo organizar por que no tengo pc todavia a si que cuando querais.saludos

Unido
diciembre 7, 2009
@javilego dijo:
@donato, yo tengo el disney universe, aunque sólo he jugado unas cuantas pantallas. de momento no tengo ninguna en oro, pero tampoco me preocupa demasiado. esperaré a cuando haga la segunda pasada para ir consiguiéndolo. si descubres cómo se hace, o yo, lo comentamos por aquí :D

de todas formas ahora lo tengo aparcado, que me han dejado el Resistance 3 y tengo que fundirlo y devolverlo XXXD

Por lo que he hecho, creo que hay que coger todo el dinero que puedas, matar a todos los enemigos que puedas, coger las estrellitas, hacer los minijuegos de las máquinas recreativas, ir lo más rápido posible, y lo mas importante, que no te maten =)

Hoy empiezo el Shrek o el CSI... alguna recomendación para alguno de ellos? Cual empiezo? :p

Yo el CSI no lo tengo, pero el shrek si, incluso el platino; y lo que te puedo decir de el, que es muy muy facil, incluso los coleccionables

Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
bueno, pues me toi acabando el x-men wolverine, ya solo me queda la pasada en dificil y acabar de subir los reflejos antes de empezar la ultima partida, los trofeos no me parecieron dificiles, aver que tal la ultima pasada en dificil, aunque es un poco largo el juego la verdad

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PLATINO Nº28

FERRARI: THE RACE EXPERIENCE

Dificultad: 2
Duración: 20h
Diversión: 4
Genero: Conducción

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": '2000 en el reloj', consistente en correr un total de 2000 millas. Sin este trofeo, la consecución de platino seria cosa de 1h.

Ayudas y trucos: Con el juego sin actualizar, al empezar una carrera pulsar 'Select + R1'. La carrera acaba contigo como vencedor.

Enlaces de interes: Guía Ferrari del compañero @Cuero_rojo

Valoración personal y Agradecimientos

Juego simple y muy sencillo, en el que solo he perdido una carrera (quedando 3º) porque me quedé dormido jugandolo :coolface:

En ningún momento usé el glicht, y el trofeo de las millas me lo han dado haciendo el resto de trofeos. 19h, 24min he tardado para ser exactos.

Agradecimientos a @Peibol-, @Cuero_rojo, @Skorpion y @Ricardito. Sin ellos este juego no hubiese estado en mis manos.

Procedo a eliminarlo del PSN... :coolface:

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Si, es cierto que estoy inactivo por diversas cuestiones. Solo entro de vez en cuando para mirar cosas puntuales. Me parece bien que me des de baja ya que así está reflejado en las normas... ¿Esto supone algún impedimento para solicitar el reingreso en un futuro?

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@marxias dijo:
Si, es cierto que estoy inactivo por diversas cuestiones. Solo entro de vez en cuando para mirar cosas puntuales. Me parece bien que me des de baja ya que así está reflejado en las normas... ¿Esto supone algún impedimento para solicitar el reingreso en un futuro?
Al final la lista de miembros se queda como esta, pero si quieres entrar al ranking solo con que vea que vuelves estar activo y me envias tu card entraras sin problemas.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@alexhardstyle dijo:
@pablocebo dijo:

qué trofeo? para no dejarmelo yo.. xD usaste alguna guia/videoguia.. algo? :p Es que no tengo ni idea de como es ese juego xD :chocala:
A lo mejor la necesitas para el 100 % en habilidad y cosas asi... pero en el primer capitulo se pueden sacar bien...
Los demas salen casi solos...

Unido
septiembre 29, 2008
@davidmaqui10 dijo:
platino del dirt 2
agradecer a toda la gente de la quedada para conseguir el trofeo ''hora punta''
como no me acuerdo de quienes eran (me lo dijeron por la play) pues cito al unico que estoy seguro de saber su nombre aqui xd @poncesito
un honor jugar contigo, aparte xq tamb me sake el platino jajajaja.
una cosa cuando han abierto el foro, creia que estaba cerrado

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Después de estar bastante tiempo con las Operaciones Especiales del MW2, por fin las he sacado, con bastante sufrimiento, suerte y momentos de desesperación cuando te mataban al final y momentos de alegría al completarlas.
Gracias a la ayuda de mi hermano he sacado las últimas estrellas que me quedaban.
También agradezco la ayuda que me echó @xX__TKD__Xx hace tiempo durante varias noches.
@javito16 He de devolver pronto el juego que mi primo lo quiere de vuelta. Cuando puedas te ayudo si la conexión lo permite :coolface:

Me queda sólo el trofeo de matar a 20 mientras conduzco, ¿dónde lo puedo hacer?
Es el último trofeo y platino, para seguir la buena racha.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@MVPGuerreMr305 dijo:
Después de estar bastante tiempo con las Operaciones Especiales del MW2, por fin las he sacado, con bastante sufrimiento, suerte y momentos de desesperación cuando te mataban al final y momentos de alegría al completarlas.
Gracias a la ayuda de mi hermano he sacado las últimas estrellas que me quedaban.
También agradezco la ayuda que me echó @xX__TKD__Xx hace tiempo durante varias noches.
@javito16 He de devolver pronto el juego que mi primo lo quiere de vuelta. Cuando puedas te ayudo si la conexión lo permite :coolface:

Me queda sólo el trofeo de matar a 20 mientras conduzco, ¿dónde lo puedo hacer?
Es el último trofeo y platino, para seguir la buena racha.

Pues hasta mínimo dentro de 3 semanas no podré jugar.
Ayer fue un día excepcional, pero ahora apenas tendré tiempo ni de pasarme por el foro.
@FraaN el Vanquish aún no lo he empezado, tengo aún bastantes juegos sin empezar. A ver si cuando acabe me los voy quitando de encima.

Superior