Club: Vamos España por los trofeos

Unido
diciembre 7, 2009
@kakashi1992 dijo:
Lo prometido es deuda, aqui teneis los miembros novatillos (lo digo en coña xDDD)

Si quereis entrar en el ranking enviadme un mp con vuestra card ^^

He pensado en expulsar por inactividad a:
-@Nako
-@CokTelero
-@marxias
-Jugon4ever (No se si esta baneado para siempre)
-@Dr. Cox
-@terryblunt

Si alguien de los mencionados arriba se quiere defender de alguna forma, adelante, faltaria mas.

Intentare postear a menudo, aunque leeros os leo todos los dias
Ademas, tengo 2 platinos a tiro (dead to rights retribution y red dead redemption) xD

Unido
enero 27, 2011
@kakashi1992 dijo:
Lo prometido es deuda, aqui teneis los miembros novatillos (lo digo en coña xDDD)

Si quereis entrar en el ranking enviadme un mp con vuestra card ^^

He pensado en expulsar por inactividad a:
-@Nako
-@CokTelero
-@marxias
-Jugon4ever (No se si esta baneado para siempre)
-@Dr. Cox
-@terryblunt

Si alguien de los mencionados arriba se quiere defender de alguna forma, adelante, faltaria mas.
Gracias por recibirme en esta comunidad :chupi:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@juanillo_r6 @Rafi_004

Chicos, no crean que me he olvidado de ustedes. Resulta que he estado en la intensa tarea de seguir buscando gente (más bien, convenciendo) que tenga el juego para unirse a la KDD del Singularity. Y tengo buenas nuevas, actualmente somos 7 los que tenemos el juego y nos va bien en horario nocturno (comenzar a eso de las 22:00-23:00 y jugar hasta aburrirnos), hay otro que tiene el juego pero debo confirmar si ese horario le va bien y otro más que me acaba de decir que hoy pasa por el GAME a ver si está el juego y que si se lo pilla se nos uniría en el horario mencionado.

Nuevamente hago un llamado a los interesados en boostear el Singularity que me envíen un MP por el foro o por SEN (Ex-PSN XDD). Será una KDD bien organizada en la que todos juegan hasta que todo el mundo consiga los trofeos.

Por cierto juanillo y Rafi, ¿conocen el programa Skype? Es un chat de voz bastante útil a la hora de organizar KDD y funciona desde un ordenador o celular compatible con la aplicación. Si existe la posibilidad de que puedan usarlo durante la KDD sería estupendo, porque casi todos los participantes de esta KDD lo usamos frecuentemente para organizarnos más eficientemente. Créanme que es mucho mejor que el chat de texto XDD

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@FlaM1nG dijo:
@Dany_Extreme yo ya le dije a @xuninos de que hicieramos el trofeo de matar a un mob los 3 asi que contar conmigo, decir cuando podeis y quedamos :)

@pablocebo mañana por la tarde no podre pero los siguientes si asi que ya sabes ;)
El problema es que tienes que estar en dificultad leyenda,para ellos tienes que pasar el juego 2 veces,sino creo que no te une,ayer lo intentamos pero no hubo manera en una hora y solo me quedan 2 trofeos para platino

Unido
octubre 31, 2008
@MAB dijo:
@*Seifer* yo creo que tengo una pequeña idea de como hacer el ranking automático, seria cojer el que enseño JL (que si no me equivoco debería de estar echo con una sentencia en SQL) y aplicar un filtro en que solo haría falta añadir el nombre de las personas que figuran en la lista de altas.

@kakashi1992 En la primera pagina del post en la lista de miembros del club donde ponemos las id, que se supone que va el nick del foro o el id de psn? lo digo para poner mi id o dejar el nick ;)

Pues eso es tan facil como comentarselo a JL el es el admin yo soy Mod XXXD

Por cierto enhorabuena a los nuevos miembros y los otros usuarios no creo que se les deberia dar de baja, todos tenemos nuestros alti bajos, deberian seguir siempre en la lista por si algun dia pueden volver con mas ganas, nunca se sabe si esa persona tiene algun juego en la que te pueda hechar una manita.

Por cierto me falta un puñetero trofeo para el Crysis 2, ayer lo intente, espero que no me de hoy la brasa, dichosos marines, torpe IA

Unido
diciembre 7, 2009
@DiegoDarko dijo:
Vaya por dios, me quedo fuera de esta tanda de entradas.. sabía yo que tenía que mandarle un jamoncito o unas gambas a @kakashi1992 jajajaj

Por fin me he sacado el trofeo del 100% del red dead... ahora ya solo queda matar 500 con gatling, que me deben quedar.. 300 o así y platinazo al canto.
Joer, pues haber si te veo por la play y me dices como hacer ciertas cosas. No consigo el trofeo de Ganar 2000$ en un partida de Blackjack, ni el del Tiro perfecto en el juego de la herradura (yo creo que conseguí un tiro perfecto pero buenoo)

Te ha costado mucho lo del 100 %? Me faltan algunos trajes, dos misiones secundarias, coger algún bandido y algo más.

:hola:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno que dia más bueno esta haciendo, primero me despierto y veo el pedazo de dia que hace para ser febrero, enciendo el ordenador, y veo 27 notificaciones o_O y entre ellas que me han admitido en el club, y luego me ha llegado la pasta termica que habia encargado asi que hoy me dispongo, a hacer un poco de bricomania con mi play antigua haber si la rescato del sobrecalentamiento que sufre.

Agradecer a @kakashi1992 el haberme dado una oportunidad asi, ayudare en todo lo que pueda y este a mi alcance. Agradecer tambien a @~Buitre por sus palabras y la confianza que ha depositado en mi.

Un saludo y gracias a todos

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
En los Simpsons Arcade ¿sabeis si es necesario pasarse el juego con cada personaje para conseguir el trofeo "Derrota al sr Burn con cada personaje" o basta con repetir el ultimo nivel con cada personaje....?

Unido
noviembre 25, 2010
@assasinss dijo:

Bienvenido al club crack!!

Yo, al igual que @xuninos, te recibo en el club con los brazos abiertos, que en la quedada del BBC2 me caíste genial :chocala:

Ahora a pasarse por aquí, ya verás que te enganchará este subforo!! :baaa:

Hola que tal tio?, creo que tendré que esperar a que me acepten, paciencia:eaea:
Un saludo:chocala:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@FlaM1nG ok,avisas por aqui y preparamos una hora,esta semana estoy casi todos los dias por la tarde en casa,el miercoles llegare mas tarde

@JorgeO me interesa la quedada si me es posible compatibilizarla con las otras que ando

Unido
octubre 31, 2008
Por favor alguien que tenga el platino del Crysis 2, para el trofeo de "Hermanos de Sangre", cuantos tios tienen que entrar al final, por que cuando empiezo veo a 4 y conmigo 5, estoy mirando videos y veo que siempre entran 3 mas el prota, lo he intentado un monton de veces y no hay manera, solo me queda este trofeo y parece muy simple pero es que no se que puñetas hacer, me quedo siempre recibiendo los disparos y adelantandome y poco y nada no hay manera, estoy pensando que lo tengo bugeado o algo, no se.

A ver si alguien me puede ayudar :hola:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@kakashi1992 Cierto es que últimamente estoy muy inactivo, no solo en el Club, sino en el foro en general. Ahora tengo menos tiempo libre que antes y el tiempo que tengo prefiero pasarlo jugando directamente que posteando y leyéndome 20 páginas al día.
De hecho debido a mi inactividad ni siquiera he posteado mis últimos platinos, simplemente porque no me parecía correcto; es decir, yo siempre he sido muy crítico con la gente que únicamente se pasaba por aquí para postear sus platinos y para recibir su ración de "Gracias" y el resto de tiempo ni se le veía el pelo, y por tanto no he querido ser uno de ellos durante esta época.

También es verdad que he perdido un poquito el gusto por los trofeos últimamente. Esto no quiere decir que si un juego me gusta mucho y veo su platino asequible no me anime a ir a por él, pero la verdad es que ahora mismo no me veo participando en ninguna KDD para boostear, ahora como he dicho antes me apetece jugar para divertirme simplemente. Además de ésto, en las últimas semanas he visto un ambiente por aquí que no me ha gustado demasiado, lo cual tampoco ha ayudado a fomentar mi participación.

Ahora bien, llevo por aquí desde el primer día (desde los tiempos de Pafff) y para nada me gustaría abandonar el barco. Por propia experiencia sé que el hambre de trofeos va y viene, así que algún día seguro que me gustará volver a "platinizar" todo lo que caiga en mis manos. Además he conocido gente con la que he pasado muy buenos ratos en KDDs y demás y he disfrutado mucho por aquí, aunque con esa gente tengo contacto, bien por msn o bien por PSN, y aunque no esté siendo muy activo aquí últimamente, ya saben donde encontrarme si me necesitan para cualquier cosa.

Dicho esto, entiendo que la gente inactiva puede molestar, más que nada por el trabajo que conlleva actualizar el ranking y demás. A mí no me importa salirme del ranking, pero me gustaría poder seguir siendo miembro para cuando realmente me vea con ánimos de participar más intensamente.

De todas formas tú eres el jefe, así que decidas lo que decidas me parecerá correcto.

PD: Gracias por citarme, si no es probable que no me hubiera enterado xD

PD2: Gracias @*Seifer* por el voto de confianza, eres un crack :chocala:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@juanillo_r6 dijo:
buenas gente

PLATINO NUMERO 95

DAMNATION

bueno el juego no me llama mucho también tiene sus años.la dificultad con un 3 le sobra.
le agradezco a @xuninos el cambio fue todo perfecto un crack el tio saludos compañeros :hola:
Enhorabuena por el platino socio, le as dado caña xDD Pronto entras en la mafia de las 3 cifras de platinos, no son muchos en el club los afortunados, jajaja si este juego no te gusto mucho ya veras el otro xDDD por cierto eres el septimo en sacar el platino de damnation kn ese blueray tio, que llegue a los 10 que rule jajajaja.
Saludos cracK

Unido
septiembre 11, 2008
@focusgris dijo:
En los Simpsons Arcade ¿sabeis si es necesario pasarse el juego con cada personaje para conseguir el trofeo "Derrota al sr Burn con cada personaje" o basta con repetir el ultimo nivel con cada personaje....?
Desde el principio, si te pasas solo la ultima fase no vale, de todas formas te tienes que pasar el juego minimo 3 veces y en facil es media horita de nada.

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
@*Seifer* dijo:
Por favor alguien que tenga el platino del Crysis 2, para el trofeo de "Hermanos de Sangre", cuantos tios tienen que entrar al final, por que cuando empiezo veo a 4 y conmigo 5, estoy mirando videos y veo que siempre entran 3 mas el prota, lo he intentado un monton de veces y no hay manera, solo me queda este trofeo y parece muy simple pero es que no se que puñetas hacer, me quedo siempre recibiendo los disparos y adelantandome y poco y nada no hay manera, estoy pensando que lo tengo bugeado o algo, no se.

A ver si alguien me puede ayudar :hola:
Pues yo estaba como tu, que no sabia bien cuantos tenias que entrar, el tema que segun el video que vi, tienes que ser lo mas rapido posible en matar a todos segun van saliendo , ya que si te entretienes un poco, lo listos que son los compañeros, van siempre a la muerte, con lo que si mas o menos aprendes por donde salen siempre podras anticiparte a ellos, yo lo intente mas o menos en unas 6 , 7 veces lo saque.

Unido
octubre 31, 2008
@alicuecano dijo:
@*Seifer* dijo:

Pues yo estaba como tu, que no sabia bien cuantos tenias que entrar, el tema que segun el video que vi, tienes que ser lo mas rapido posible en matar a todos segun van saliendo , ya que si te entretienes un poco, lo listos que son los compañeros, van siempre a la muerte, con lo que si mas o menos aprendes por donde salen siempre podras anticiparte a ellos, yo lo intente mas o menos en unas 6 , 7 veces lo saque.
Gracias, pero creo que he encontrado un problema, hay 3 que avanzan, pero hay uno arriba con la franco que no se mueve ni a la de 3, no se por que esta arriba, siempre hay 5 pero uno siempre muere, el caso es cuando avanzo despues de que caiga el tren, me dicen que ese tio a muerto, muere sin mas, por tanto siempre entro con 3 y nada, me quedo sin el trofeo, no se que hacer si jugar conectado a la PSN, borrarlo todo y empezar, me parece muy triste lo que esta pasando con este juego, gente que se le bugea los online sin sentido y ahora esto. :hola:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@xuninos dijo:
@juanillo_r6 dijo:

Enhorabuena por el platino socio, le as dado caña xDD Pronto entras en la mafia de las 3 cifras de platinos, no son muchos en el club los afortunados, jajaja si este juego no te gusto mucho ya veras el otro xDDD por cierto eres el septimo en sacar el platino de damnation kn ese blueray tio, que llegue a los 10 que rule jajajaja.
Saludos cracK
Jajaja gracias colega a lo mejor lo empiezo esta noche el larry.y eso que no lo e dicho si alguien quiere el Damnation que me mande un mp saludos.

Superior