Club: Vamos España por los trofeos

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009

PLATINO Nº22

Need For Speed: The Run

Dificultad: 6
Duración: 20-25h
Diversión: 7
Genero: Conducción

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Llegar al nivel 30 de piloto y lograr como mínimo oro en los desafíos.

Ayudas y trucos: Aprovechad los findes que hay normalmente doble EXP y se sube muy rápido el nivel de piloto en online.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/342160-trofeos_need_speed_run.html#post4816566

Valoración personal y Agradecimientos

Nuevo juegazo de la saga de NFS. La historia es cortísima y en una tarde se puede hacer. El juego está muy bien hecho y lo mejor es aprovechar el online con gente que conozcas y divertirse un rato a la vez que vamos subiendo el nivel de piloto y desbloqueando objetos, coches, etc. Lo más difícil es subir al nivel 30 de piloto y lograr oro en todos los desafíos.

Agradezco a zack_angeal_777 y @assasinss por hacer los objetivos de grupo.

PLATINO Nº23

Rogue Warrior

Dificultad: 4
Duración: 15-25h
Diversión: 5
Genero: Shooter

Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si, es muy difícil sacarlos sin quedada.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasarse la historia 3 veces y los online.

Ayudas y trucos: Ir corriendo de un punto de control a otro ya que no hace falta matar a los enemigos. Cuanto mayor es la dificultad, menos probable es que lo hagas.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/290301-trofeos_rogue_warrior.html

Es un juego con una historia muy corta que se hace en 1 hora y media. Tener que pasársela 3 veces se hace pesada. Los trofeos online hay que sacarlos en quedada, ya que no hay gente.

Por último, me gustaría agradecer a @Dany_Extreme @juanillo_r6 @Snowmanball @Jugon4ever y @jordygtc por esas tardes dedicadas a sacar el online en las que nos hemos divertido y se nos ha hecho más ameno.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@kakashi1992 informate que la quedada del Rogue Warrior ha finalizado siendo todo un exito,todos los participantes tienen el platino.
La unica pega que le pongo es de un usuario llamado johnnyflower o algo asi que se apunto y solo fue el primer dia y la semana pasada me la lio diciendo que lo deje tirado de que no lo avisamos.
Toda la informacion esta en el hilo de la quedada y el mismo me ha dicho por mp en psn que no se pasa por el foro,asique eso ya no es culpa mia, salvo ese detalle y por lo demas todos muy buena gente y risas

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
He pensado en añadir a la gente esta en la lista negra la que va despues de los miembros del Club, que esta ahí sin utilizarse.

Respecto a la reapertura no he dicho nada porque no tengo nada mas que añadir a la que dijo Seifer.
Yo no estaba totalmente de acuerdo en cerrar el hilo pero asi me aconsejaron y eso hice.
La lista de miembros se queda como esta, no voy a tocar a nadie.
Lo de tomar medidas que dije en el utlimo post antes de cerrar el hilo, unicamente es que mas de una vez se ha dicho que nosotros eramos "especiales" y nos daban un poquitin mas de libertad pues quiero que si es necesario banear a alguien un dia o dos yo doy via libre para hacerlo.

Unido
noviembre 5, 2010
@kakashi1992 dijo:
He pensado en añadir a la gente esta en la lista negra la que va despues de los miembros del Club, que esta ahí sin utilizarse.

Respecto a la reapertura no he dicho nada porque no tengo nada mas que añadir a la que dijo Seifer.
Yo no estaba totalmente de acuerdo en cerrar el hilo pero asi me aconsejaron y eso hice.
La lista de miembros se queda como esta, no voy a tocar a nadie.
Lo de tomar medidas que dije en el utlimo post antes de cerrar el hilo, unicamente es que mas de una vez se ha dicho que nosotros eramos "especiales" y nos daban un poquitin mas de libertad pues quiero que si es necesario banear a alguien un dia o dos yo doy via libre para hacerlo.
estoy mirando el ranking y parece que no salgo,no se si es porque no me habeis aceptado ok.LLevo un tiempo posteando aqui,bastante activo y ayudando a quienlo pide y proponiendo temas y ayudando.Me gustaria que me aclararas si me vas a aceptar o no,porque si no es el caso me gustaria saberlo

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@f3rnan dijo:
@kakashi1992 dijo:

estoy mirando el ranking y parece que no salgo,no se si es porque no me habeis aceptado ok.LLevo un tiempo posteando aqui,bastante activo y ayudando a quienlo pide y proponiendo temas y ayudando.Me gustaria que me aclararas si me vas a aceptar o no,porque si no es el caso me gustaria saberlo
Esta noche voy a mirarme las altas a ver si alguien puede ser miembro, pero ya te adelanto que tu aun estás muy verde.

Unido
noviembre 5, 2010
@kakashi1992 dijo:
@f3rnan dijo:

Esta noche voy a mirarme las altas a ver si alguien puede ser miembro, pero ya te adelanto que tu aun estás muy verde.
pues te voy a ahorrar la molestia de mirar.No me intersa ser de este club,ya que un club se trata de dar y compartir y esto parece mas bien una dictadura.Yo curro y no puedo estar todo el santo dia haciendo quedadas y comentando post.Asi que si este club es solo para gente que exclusivamente dedica su tiempo a esta pagina no me intersa pertenecer a este club.Hasta el momento creo que he colaborado y ayudado pero si debo besar el suelo por donde pisan algunos paso,me gustaria que no borraras este post ya que no ofendo a nadie.Gracias.Apartir de ahora solo posteare en los hilos oficiales de cada juego.He conocido gente interesante y algunos estaba empezando a conocerlos,pero que se le va a hacer.Como mis ultimas palabras en este club me gustaria decir que llevo jugando 25 años y este no es el ambiente que se respiraba en las salas de juegos antiguamente,ni por asomo,cosa que deberiamos reflexionar ya que la esencia de los videojuegos parece reducida a sacar trofeos.Un saludo a todos

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008

PLATINO Nº56

LEGO Harry Potter: Años 1-4

Dificultad: 5
Duración: 28 horas
Diversión: 7
Genero: Aventura

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: Nada
Volumen de jugadores Online: Nada
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo de los 200 ladrillos dorados mas que difícil es bastante pesado.

Ayudas y trucos: Hay algunos trucos para saber donde se encuentran los coleccionables y créeme es bastante necesario.

Enlaces de interes: La guía de @nasito esta bastante bien.

Hacía tiempo que no jugaba a un LEGO desde que salió el primero de Star Wars en la PS2 y de esta saga (harry potter) soy fanático y lo llevaba buscando desde hace tiempo asi que se lo cambia a javito.

Para mi representa mucho mejor Hogwarts que los títulos oficiales que salen de sus respectivas películas. Muy simpático como todos los legos y con sus toques de humor.

El platino es algo coñazo, muuchos coleccionables hacen que termine cansando.. pero bueno, es un título como digo yo para desconectar de otros.

Yo os lo recomiendo mucho, la música es como en las películas. Esta muy entretenido.

Un saludo!

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009

PLATINO Nº22

F1-2011

Dificultad: 5
Duración: 20-25
Diversión: 9 ofline y 10 online
Genero: formula 1

Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": el de pasarse el mundial en experto y sobretodo el de correr 500 millas en libres

Ayudas y trucos: para el mundial en experto mirar aqui http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/338906-trofeos_de_f1_2011_a.html

Enlaces de interes: la guia del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/338906-trofeos_de_f1_2011_a.html

en especial y por el que reenganche el juego a @diegogh95 con el que hice el coop!!
--- [ Añadido ] -----
[MENTION]MVPGuerreMr305 [/MENTION] he y esta wapo el the run es ke la demo me mareaba un poco la camara,veo que le das agradecimientos a @assasinss es un buen colega mio y al que tamos viciados al dungeon defender,me ha pregintado para entrar al club y le dicho que postee!!

bueno nueva etapa en el club!!!y yo en racha de platinos!!yujuuuuuu

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@MVPGuerreMr305 Buenas, aconsejame algo para hacer todos los trofeos online del nfs the run , como va ese de la rueda de la fortuna en la guia no lo entiendo, crees que en una tarde con algun colega los saco facil? no quiero gastar el pase online XDD

J

JBC

@kakashi1992 Ya que la finalidad de tener una lista de personas que quieren pertenecer al club,antes de ser miembros es esta: (que lo pone en la 1º página)

Simplemente llevar un control de la gente y saber quien de verdad ayuda al grupo y quien busca unica y exclusivamente beneficio propio.
... y si esta noche vas a revisar la lista ...
Yo pongo la mano en el fuego, y tienen mi apoyo para que les des a "aprobación divina" a:

-@VaRo_XxThEb (Está y ha estado en varias Qdds con gente del club sin ningún problema ,@xuninos puede dar fe de ello)
-@manu. (ya lleva mucho, diría, que bastante, ayudando y participando en las Qdds; incluso creo que antes de que tú llegarás a presidir esto xD, lo único malo que se le puede decir, es quizás no se pasa mucho por aquí)
-@donato (ya estaba antes en el club, por lo que es de fiar)
-@DiegoDarko (Creo que su primera QDD es la que estoy llevando yo, y ningún problema, es de fiar; quizás necesita algún tiempo más para que se gane la confianza de todos, eso ya es tu decisión)

De los demás no puedo opinar porque no he jugado con ellos

Y luego hay otros, que te habrán mandado el mensaje para que los apuntes y no se han pasado por aquí ni una sola vez

Para nada te estoy diciendo que sean estos los miembros, simplemente trato de ayudar y que lo tengas en cuenta

Y gracias por actualizar el ranking!!!! :hola:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@f3rnan dijo:
@kakashi1992 dijo:

pues te voy a ahorrar la molestia de mirar.No me intersa ser de este club,ya que un club se trata de dar y compartir y esto parece mas bien una dictadura.Yo curro y no puedo estar todo el santo dia haciendo quedadas y comentando post.Asi que si este club es solo para gente que exclusivamente dedica su tiempo a esta pagina no me intersa pertenecer a este club.Hasta el momento creo que he colaborado y ayudado pero si debo besar el suelo por donde pisan algunos paso,me gustaria que no borraras este post ya que no ofendo a nadie.Gracias.Apartir de ahora solo posteare en los hilos oficiales de cada juego.He conocido gente interesante y algunos estaba empezando a conocerlos,pero que se le va a hacer.Como mis ultimas palabras en este club me gustaria decir que llevo jugando 25 años y este no es el ambiente que se respiraba en las salas de juegos antiguamente,ni por asomo,cosa que deberiamos reflexionar ya que la esencia de los videojuegos parece reducida a sacar trofeos.Un saludo a todos
Entendiste mal amigo,aver, si quieres ser miembro vas por buen camino lo que pasa esque no hay que acerlo solo 1 mes... aqui no se pide :ayudar,postear,quedadas todos los dias no, posteas cuando lo veas necesario,ayudas cuando puedes y quedadas si tu quieres, pero alomejor eso lo tienes que hacer 3 meses eso ya no se como va... esto no es una dictadura pero como comprenderas aqui tiene que haber unas normas, o prefieres que entre todo el mundo y que cada uno diga lo que quiera?

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
@TheAnimalJavi dijo:
@MVPGuerreMr305 Buenas, aconsejame algo para hacer todos los trofeos online del nfs the run , como va ese de la rueda de la fortuna en la guia no lo entiendo, crees que en una tarde con algun colega los saco facil? no quiero gastar el pase online XDD
Se puede hacer perfectamente en una tarde.
Para ello, queda con un colega y haz 5 objetivos de grupo.
La rueda de la fortuna es una chorrada con trofeo de oro :coolface:
Antes de iniciarse la sesión, toca algo como EXP, coches... para aquellos que ganen la sesión, los 3 primeros o lo que ponga. Cuando te ponga trofeo de oro para el que gane la sesión haz todo lo que puedas por ganar. Suele tocar bastante así que no te preocupes.
Los demás trofeos son leer un artículo, superar a un amigo el tiempo en una prueba y ser el mejor de tus amigos en una fase (para este hay que tener amigos con el juego y con tiempos no muy buenos ya que será difícil superarles. Recomiendo hacer la fase 10).

Espero que te sirva y lo logres :hola:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@MVPGuerreMr305 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Se puede hacer perfectamente en una tarde.
Para ello, queda con un colega y haz 5 objetivos de grupo.
La rueda de la fortuna es una chorrada con trofeo de oro :coolface:
Antes de iniciarse la sesión, toca algo como EXP, coches... para aquellos que ganen la sesión, los 3 primeros o lo que ponga. Cuando te ponga trofeo de oro para el que gane la sesión haz todo lo que puedas por ganar. Suele tocar bastante así que no te preocupes.
Los demás trofeos son leer un artículo, superar a un amigo el tiempo en una prueba y ser el mejor de tus amigos en una fase (para este hay que tener amigos con el juego y con tiempos no muy buenos ya que será difícil superarles. Recomiendo hacer la fase 10).

Espero que te sirva y lo logres :hola:
Gracias :chocala: los marcado en rojo ya los tengo sin necesidad de gastarlo XD solo son los de objetivo,playlist (que tampoco se lo que es xD) y la rueda esa que parece facil :)

Unido
diciembre 7, 2009
@~Buitre dijo:
@kakashi1992 Ya que la finalidad de tener una lista de personas que quieren pertenecer al club,antes de ser miembros es esta: (que lo pone en la 1º página)

... y si esta noche vas a revisar la lista ...
Yo pongo la mano en el fuego, y tienen mi apoyo para que les des a "aprobación divina" a:

-@VaRo_XxThEb (Está y ha estado en varias Qdds con gente del club sin ningún problema ,@xuninos puede dar fe de ello)
-@manu. (ya lleva mucho, diría, que bastante, ayudando y participando en las Qdds; incluso creo que antes de que tú llegarás a presidir esto xD, lo único malo que se le puede decir, es quizás no se pasa mucho por aquí)
-@donato (ya estaba antes en el club, por lo que es de fiar)
-@DiegoDarko (Creo que su primera QDD es la que estoy llevando yo, y ningún problema, es de fiar; quizás necesita algún tiempo más para que se gane la confianza de todos, eso ya es tu decisión)

De los demás no puedo opinar porque no he jugado con ellos

Y luego hay otros, que te habrán mandado el mensaje para que los apuntes y no se han pasado por aquí ni una sola vez

Para nada te estoy diciendo que sean estos los miembros, simplemente trato de ayudar y que lo tengas en cuenta

Y gracias por actualizar el ranking!!!! :hola:
Muchas gracias por lo que me toca. Si, yo estuve antes en el club pero cuando empece bachiller deje la play de lado y no juegue nada en todo el año, por lo que tampoco me pasaba por aqui (y eso que alguna pasaba a leeros). Ahora, aunque estoy en 2º, estoy mas relajado y juego algo, sobre todo cuando no tengo ningun examen

Por cierto, en la KDD a poco no sacamos el trofeo alienelloco y yo xD. Ya lo siento que me haya tenido que ir tan pronto, pero hoy tenia prisa, a diferencia del domingo pasado xD.

:hola:

PD: las personas que ha dicho @~Buitre, en lo que yo he estado con ellos en la KDD, yo creo que son de fiar, ya que en la KDD han cumplido =)

Última edición:

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
@TheAnimalJavi dijo:
@MVPGuerreMr305 dijo:

Gracias :chocala: los marcado en rojo ya los tengo sin necesidad de gastarlo XD solo son los de objetivo,playlist (que tampoco se lo que es xD) y la rueda esa que parece facil :)
Bueno es meterse con uno o varios amigos (os creáis un grupo) y entonces os metéis en una playlist y hacéis 5 objetivo de grupo donde los iniciales están tirados.
Si los véis difíciles, os metéis en otra playlist y váis haciendo, pero como mínimo 5 :chocala:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@~Buitre eres un crack, lo tienes todo controlado desde las sombras socio xDD, todo lo que as dicho es cierto y estoi con tigo en que gente se merece entrar oficialmente por su dedicacion y constancia al club.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
¡¡Enhorabuena por los últimos platinos!!
@FraaN ya vi que ya te has pasado el Lego, como fan de Harry Potter hay que jugarlo, además dicen que es el único que realmente merece la pena para PS3, xDD
Yo a ver si termino con el tema de oposiciones (de aquí a 2 o 3 semanas) y ya me pongo a sacar platinos a mansalva.
Hoy me he tomado la tarde libre, que falta me iba haciendo, y he conseguido 5 trofeos más del Fallout 3. La verdad es que me está encantando, es un juegazo como la copa de un pino.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@javito16 veo que le estas dando al fallout 3, si tienes alguna duda, que no se resuelva en la video guia xD preguntame y con mucho gusto te respondere.

@~Buitre muchas gracias, por tus palabras, pensar que hace 2 semanas no nos conociamos de nada, y a raiz de la piedra cuchilla pura nos conocimos xD. Fue un poco lioso hoy el Red dead, pero no siempre todo puede salir como uno espera, a pesar de ello, sacamos los trofeos, y @manu. saco otro gracias a ti, y @cunhainho saco otro, que larga se nos hizo la espera en blackwater, eh, para que luego llegase un guiri y me matase..... tu conseguiste escapar, si me hubieras visto intentando lo de enemigo publico llevaba 1 minuto y me mataron con un francotirador T_T.

Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Superior