Club: Vamos España por los trofeos

J

JBC

100%

3 ON 3 NHL ARCADE

Dificultad: 1
Duración: 3 mas o menos
Diversión: 6
Genero: Arcade :rotonuse:

Trofeos Online: Si
Online activo: Parece que si
Calidad de la conexión Online: 4.5
Volumen de jugadores Online: Muy Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mí "Over and Out", que hasta que he entendido, lo que había que hacer , me he tirado 1 hora ; ¿porque en todas las guias, le hacen una traduccion distinta a este trofeo ?

Ayudas y trucos: Necesario tener tres mandos para un trofeo y dos mandos recomendados para tods los demás

Enlaces de interes: No hace falta, pero yo he mirado todas las que hay en internet....XXXD por lo del trofeo que explico arriba

Valoración personal y Agradecimientos

Nada, un dia me bajé la demo y me gusto , me pareció entretenido ; pues lo he comprado....
Entretenido para un rato y ya está; justo cuando me h hecho el 100% lo he borrado :rotogay:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@poncesito dijo:
@wasixu dijo:

loco si kieres le damos al shift 1 k el tengo ahi abandonado y a lo mejor oye se consigue y to.
cuando nos veamos le podemos dar, que me dices
pues si tio por lo menos para las epicas online...de acabar podio en todas las pistas...ya ke no juega nadie sera facil coincidir...ya kse puede crear partida...dime cuando te vendria bien probarlo...pronto ke toy a tope con el!!

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Wno hace milenios que no posteo platinos, pero dada mi vuelta al club vuelvo a poner esto xD:

PLATINO Nº36

Jak & Daxter: El legado de los precursores

Dificultad: 3
Duración: 7-8
Diversión: 9
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": De los coleccionables, el unico que se te puede hacer pesado es de las 2000 esferas precursor, pero no esque sea demasiado dificil. Las moscas son obligatorias conseguirlas para obtener las 101 baterias y el final "secreto" =)

Ayudas y trucos:
No creo que sea necesario, pero si se necesita citarme xD

Enlaces de interes:
-

Grandisimo juego, poco mas que decir, lo disfrute en PS2 y ahora tambien en PS3, ademas de plataformas que ya casi no se hacen en PS3, y es uno de mis generos favoritos

PD: Una duda para Kakashi ya que es el jefecillo, aunque volvi hace 4 dias, hace 1 semana me saque otros 2 platinos, FF XIII-2 y el Skyrim, verias con wnos ojos que los posteara?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@3l4rg3n hombre, yo si fuese tu le daba al Dante's Inferno, yo tengo el platino y es facil y rapido. Si tienes dudas preguntame aqui o en la guia de trofeos del foro. Saludos crack!
@poncesito lo primero enhorabuena por ese platino, que un amigo lo tiene y el modo titan (creo que se llama asi) le esta costando. Y lo segundo edita el post y pon bien el nombre, pon una foto y lo de valoracion personal y agradecimientos ponlo bien. Si quieres eh no te obligo a nada. Saludos fiera!

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@kakashi1992 dijo:
@nasito hazlo, no hay ningun problema. No me pidais permiso para estas cosas que me siento mal. Mientras posteeis algo mas que los platinos, no voy a poner ningun impedimento.
No tienes por que sentirte mal, a pesar de las criticas yo creo que llevas bien el club, pero a los que hacen cumplir las normas siempre se les tiene recelo, es asi. Ademas me parece MUY bien el gesto de @nasito de preguntar antes de postear, con ese tipo de actitudes se evitarian muchos de los problemas "tontos" que se dan aqui ultimamente. Saludos crack!

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@kakashi1992 prefiero prevenir que curar xD te lo pregunte de buen rollo, al igual que puedo decir de esa misma guisa a mi amigo @diegogh95 que tiene razon aunque sea del barça jajaja (todo de coña ehhh)

En un rato ls posteo, mis platinos 34 y 35 =)

Por cierto, sere de los primeros españoles en tener el platino del Jak I, puesto q el juego sale mañana xD

Unido
diciembre 7, 2009
Bueno, pues hoy me he hecho con una adquisiciones importantes...

La PSPVITA, con el Uncharted y Little Deviants , y tarjeta de 8 gb

Lo poco que lo he probado, me parece una pasada. Menuda pantallaza que tiene!
:hola:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011

PLATINO Nº6

F1 2011

Dificultad: 3.7
Duración: 16h
Diversión: 6.5
Genero: Conduccion

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online:Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Recorrer 500 millas es muy pesado, las 35 victorias sin ayuda es chungo, se creen que son coches de choque.

Ayudas y trucos: La idea de wasixu para el coop,para el mundial en experto el truco de Seifer. Interesados preguntadme.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/338906-trofeos_de_f1_2011_a.html

Pues un gran juego, buenos graficos, el online es decente. Solo una cosa me ha sorprendido: las 35 victorias no valen si son del mundial coop. En fin platino sencillo, a diferencia del 2010, que sin la ayuda de @wasixu para el mundial coop, la de @mdm para las 35 victorias y la de @*Seifer* para el mundial en experto no hubiese sido posible, GRACIAS.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@nasito
Eso mismo te iva a preguntar yo..... como es que tienes ya el platino del Jack and Daxter??
Eso juego lo quiero si o si..... para mi tambien fue uno de los mas Grandes de su epoca!!
Por cierto, enhorabuena por los platinos!! :trofeo:

@3l4rg3n
Coincido con todos en que le des caña al Dante que es un platino corto y facil, y un buen juego.... pero sin duda el siguiente el Heavy Rain, que el platino no es dificil sino que mas bien pesado, pero que es un juegazo y su historia engancha mucho!!

P.D. Vaya TRUÑO el Alone in the Dark!! :jeje:

Superior