Club: Vamos España por los trofeos

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
PLATINO Nº49

CRYSIS 2

Dificultad: 5 SIN BUGS,8 SI TE TOCA ALGUNO DE LOS BUGS QUE TIENEN 3 TROFEOS
Duración: 60?
Diversión: 6 offline y 8 online (genial grupo de compañeros platineadores profesionales)
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Cita:
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo que mas toca las pelotas es que se te bugee un trofeo,pues bien en este la posibilidad se dispara pues son varios los posibles candidatos a que eso te pase (todos online) el trofeo de las armas,el trofeo de las chapas,el de el reinicio del nanotraje...y porque arreglaron el de los 6 meses sino tambien

Ayudas y trucos: solo tu habilidad en los shooters,pero este el offline es facil,luego ya el online es rezar un poco para que salten todos en su momento XDD

Enlaces de interes: Trofeos Crysis®2 la guia del foro

Cita:
Valoración personal y Agradecimientos

Modo historia bastante bueno,una historia solida,buenos graficos y jugabilidad,el juego me a gustado.Agradecimientos a: @kakashi1992 @manu. @adnsalas @alicuecano @KaOs-dRs @Skorpion @joemoe @chiky-Portnoy @tomypsp (el orden de los factores no altera el producto) Ademas de muchas risas,sudores y lagrimas,me kedo con el buen ambiente en general y con las grandes personas que ahi detras de esos nombres,one love my friends. RECORDARTORIO NEGATIVO PARA BRY Y TXUSMA POR DEJARMOS A TODOS TIRADOS EN MEDIO DE LA QUEDADA,QUE OS VAYA TODO.....BIEN?

@jimbi87 @LordHaart@kakashi1992

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@terryblunt dijo:
PLATINO Nº49

CRYSIS 2

Dificultad: 5 SIN BUGS,8 SI TE TOCA ALGUNO DE LOS BUGS QUE TIENEN 3 TROFEOS
Duración: 60?
Diversión: 6 offline y 8 online (genial grupo de compañeros platineadores profesionales)
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Cita:
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo que mas toca las pelotas es que se te bugee un trofeo,pues bien en este la posibilidad se dispara pues son varios los posibles candidatos a que eso te pase (todos online) el trofeo de las armas,el trofeo de las chapas,el de el reinicio del nanotraje...y porque arreglaron el de los 6 meses sino tambien

Ayudas y trucos: solo tu habilidad en los shooters,pero este el offline es facil,luego ya el online es rezar un poco para que salten todos en su momento XDD

Enlaces de interes: Trofeos Crysis®2 la guia del foro

Cita:
Valoración personal y Agradecimientos

Modo historia bastante bueno,una historia solida,buenos graficos y jugabilidad,el juego me a gustado.Agradecimientos a: @kakashi1992 @manu. @adnsalas @alicuecano @KaOs-dRs @Skorpion @joemoe @chiky-Portnoy @tomypsp (el orden de los factores no altera el producto) Ademas de muchas risas,sudores y lagrimas,me kedo con el buen ambiente en general y con las grandes personas que ahi detras de esos nombres,one love my friends. RECORDARTORIO NEGATIVO PARA BRY Y TXUSMA POR DEJARMOS A TODOS TIRADOS EN MEDIO DE LA QUEDADA,QUE OS VAYA TODO.....BIEN?

@jimbi87 @LordHaart@kakashi1992
Platino 49 y en tu card salen 53?

Estas posteando anteriores??

Un saludo!!

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@donato dijo:
@DiegoDarko dijo:

Joer, pues haber si te veo por la play y me dices como hacer ciertas cosas. No consigo el trofeo de Ganar 2000$ en un partida de Blackjack, ni el del Tiro perfecto en el juego de la herradura (yo creo que conseguí un tiro perfecto pero buenoo)

Te ha costado mucho lo del 100 %? Me faltan algunos trajes, dos misiones secundarias, coger algún bandido y algo más.

:hola:
Lo de los 2000$ en el póker yo lo hice en blackwater, en las partidas de 100$ por entrada, que juegas con 1.000 fichas y si haces un all-in malo será que no lo ganes y te lleves los 2.000.
Despues, el tiro perfecto tiene que enganchar la herradura justo en el palo, te tiene que decir el juego "tiro perfecto!" o algo así.
Y el 100% lo que mas me costó fueron los desafíos... Qué coñazo!

Tú pregunta hombre, que en lo que se pueda, se ayuda.

J

JBC

Vosotros que estais más puestos en el tema:

¿Me podeis recomendar juegos de la store baratos, y a poder ser con platino; y a la vez , a poder ser, con platino fácil XXXD ?

Gracias de antemano :D

Unido
octubre 27, 2009
Anuncio mi retirada del club, estoy arto de ver discusiones malos rollos etc. Hace 3 años que estoy aquí, me duele muchiísimo, he hecho muchos colegas del oficio pero se acabo. Los que me tengais me teneis en la ps3 y seguiré en la página.

Saludos

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@~Buitre dijo:
Vosotros que estais más puestos en el tema:

¿Me podeis recomendar juegos de la store baratos, y a poder ser con platino; y a la vez , a poder ser, con platino fácil XXXD ?

Gracias de antemano :D
Spare Parts, Rocketbirds: Hardboiled Chicken, Trine, Under Siege, Dead Nation..

Según dicen, yo solo tengo el de Rocketbirds: Hardboiled Chicken y es muy fácil.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
hola alguien de aqui del club tiene el brink al 100% osea con el dlc descargado y tal? por saber si es facil los trofeos del dlc y esas cosas..

J

JBC

Gracias MAB y juanillo_r6

Miraré lo trofeos de los dos a ver como están ...

Aunque a ver si alguien me dice alguno fácil XXXD

@Ricardito piénsatelo mejor tio. Son muchos años como para dejarlo asi porque ásí por una tonteria

Yo también, me he planteado alguna vez dejarlo ... pero al final he recapacitado y he decido quedarme , aunque si es tu decisión, pues te deseo suerte, pero te arrepntirás XXXD

Un saludo

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Ricardito dijo:
Anuncio mi retirada del club, estoy arto de ver discusiones malos rollos etc. Hace 3 años que estoy aquí, me duele muchiísimo, he hecho muchos colegas del oficio pero se acabo. Los que me tengais me teneis en la ps3 y seguiré en la página.

Saludos
Pero no desistas, si tanto te duele intenta mejorar el club en vez de abandonarlo. Respeto tu opinion, saludos.

J

JBC

Gracias a los demás

Creo que los elegidos serán
Rocketbirds, crysis 1(aunque no me gustan los crysis , pero le daré una oportunidad) , y spare parts

Saludos

Unido
diciembre 7, 2009
@DiegoDarko dijo:
@donato dijo:

Lo de los 2000$ en el póker yo lo hice en blackwater, en las partidas de 100$ por entrada, que juegas con 1.000 fichas y si haces un all-in malo será que no lo ganes y te lleves los 2.000.
Despues, el tiro perfecto tiene que enganchar la herradura justo en el palo, te tiene que decir el juego "tiro perfecto!" o algo así.
Y el 100% lo que mas me costó fueron los desafíos... Qué coñazo!

Tú pregunta hombre, que en lo que se pueda, se ayuda.
Lo del poker ya lo he conseguido. No me salia ya que estaba jugando en el blackjack, hasta que me di cuenta que eran 2000 en el poker jajaja

El de la herradura, para mi que pone "3 puntos por tiro perfecto" debajo, no se...

Lo del 100 %... lo veo un poco lejos. Aunque me voy acercando

Gracias =) :hola:

Superior