*varo*
VaR0_XxTh3b
- Unido
- junio 10, 2009
@Aredan dijo:
--- [ Añadido ] -----
@donato dijo:
Veamos te hablo como persona a la que le salio la luz amarilla, si no reparas la antigua olvidate de todos los datos de que tenias, pues al meter un disco duro nuevo en la ps3 (aunque lo tengas de otra ps3) la play no te lo va a reconocer, y te va a pedir formatearlo para adaptarlo a ese sistema. Por asi decirlo cada sistema de play 3, cifra el disco duro de una manera, haciendo que debas formatear el sistema cada vez que lo introduces en otra play. Siento darte malas noticias, pero mas o menos es una realidad.Bueno he conseguido robarle la ps3 a mi hermano XD,na es broma me la deja ya que el apenas la utiliza por su trabajo.
Ahora pido vuestra sabiduria sobre el tema sin hacer demasiado offtopic,¿la unica forma de poder volcar los datos del disco duro es consiguiendo que me funcione la rota??
Si alguien conoce alguna otra forma o si podria directamente meter el disco duro de la rota en otra ps3 se lo agradeceria enormemente que me lo dijera por que tengo alguna partidas que no me gustaria perder especialmente la del star ocean con mas de 200 horas XD
:hola:
--- [ Añadido ] -----
@donato dijo:
Que guarida hacias, yo repetia cada minuto y medio mas o menos la de twin rocks y subi en 1 hora 10 niveles mas o menos.El que tengo pendiente el Red Dead Redemption que aproveche mañana, que se subo un monton. Por cada guarida subia un nivel o casi el nivel
Y mañana la KDD, a ver que tal![]()
Última edición: