xX__TKD__Xx
xX__TKD__Xx
Pues nada como cada domingo, resumen de la semana jaja, en el Gran Turismo 5 he intentado sacar el de la Nascar que solo me faltan las ultimas pruebas pero no he podido porque las de Daytona me parecen chunguillas, he sacado bronce en una y la otra nada y la de Indianapolis la tengo con oro que me habré tirado como media hora o más intentandola, al Resistance 2 habré sacado unas 30 bajas o así porque este finde el juego me iba muy mal, no me cargaba y tenía que reiniciar la play porque se quedaba la pantalla pillada en negro, en el Modern Warfare 3 me saqué solo 3 misiones en veterano y solo me queda la del AC130 y la de Mercado Contrabandista para tenerlas todas y en el modo Supervivencia me he quitado ya dos mapas de llegar a la ronda 15 y solo me quedan 3, en el FIFA 12 he conseguido bastantes monedas y llevo 87 partidos con un jugador asique para esta semana espero sacarme el de jugar 100 partidos con un jugador y mañana si hay hora feliz comprar algun sobre y que me pueda salir el del IF y he estado intentado el de jugar con los ajustes manuales pero nada no me ha saltado, en el Resident Evil 5 me lo he terminado en facil asique ahora a por el modo normal que si puedo tener el lanzacohetes infinito iré rapidito y pillando los emblemas que me falten y en el Final Fantasy XIII-2 voy por el tercer capitulo y he conseguido varios trofeos faciles y entre mañana y el miercoles espero poder colgar ya la guia que estoy haciendo y nada espero que no os haya aburrido el tocho y os haya gustado.
Un saludo!!
PD: mi hermano esta mañana estaba jugando al Battelfield 3 en el modo campaña y llegado a un punto de la misión se le pone en negro la pantalla y carga la partida y le echa al menú principal y pone que le echa del network y estaba jugando sin conectarse porque no ha instalado la ultima actualización, lo ha intentado otra vez y lo mismo, se debe a que no está instalada la actualizacion?
Un saludo!!
PD: mi hermano esta mañana estaba jugando al Battelfield 3 en el modo campaña y llegado a un punto de la misión se le pone en negro la pantalla y carga la partida y le echa al menú principal y pone que le echa del network y estaba jugando sin conectarse porque no ha instalado la ultima actualización, lo ha intentado otra vez y lo mismo, se debe a que no está instalada la actualizacion?