Club: Vamos España por los trofeos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Pues nada como cada domingo, resumen de la semana jaja, en el Gran Turismo 5 he intentado sacar el de la Nascar que solo me faltan las ultimas pruebas pero no he podido porque las de Daytona me parecen chunguillas, he sacado bronce en una y la otra nada y la de Indianapolis la tengo con oro que me habré tirado como media hora o más intentandola, al Resistance 2 habré sacado unas 30 bajas o así porque este finde el juego me iba muy mal, no me cargaba y tenía que reiniciar la play porque se quedaba la pantalla pillada en negro, en el Modern Warfare 3 me saqué solo 3 misiones en veterano y solo me queda la del AC130 y la de Mercado Contrabandista para tenerlas todas y en el modo Supervivencia me he quitado ya dos mapas de llegar a la ronda 15 y solo me quedan 3, en el FIFA 12 he conseguido bastantes monedas y llevo 87 partidos con un jugador asique para esta semana espero sacarme el de jugar 100 partidos con un jugador y mañana si hay hora feliz comprar algun sobre y que me pueda salir el del IF y he estado intentado el de jugar con los ajustes manuales pero nada no me ha saltado, en el Resident Evil 5 me lo he terminado en facil asique ahora a por el modo normal que si puedo tener el lanzacohetes infinito iré rapidito y pillando los emblemas que me falten y en el Final Fantasy XIII-2 voy por el tercer capitulo y he conseguido varios trofeos faciles y entre mañana y el miercoles espero poder colgar ya la guia que estoy haciendo y nada espero que no os haya aburrido el tocho y os haya gustado.

Un saludo!!

PD: mi hermano esta mañana estaba jugando al Battelfield 3 en el modo campaña y llegado a un punto de la misión se le pone en negro la pantalla y carga la partida y le echa al menú principal y pone que le echa del network y estaba jugando sin conectarse porque no ha instalado la ultima actualización, lo ha intentado otra vez y lo mismo, se debe a que no está instalada la actualizacion?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Jugon4ever dijo:
@Rafi_004 dijo:

Perfecto, pero somos varios los que tenemos practicamente todo el online a 0, por lo que habria que boostear un pokillo mas , aunque es sencillo

@juanillo_r6 buena makina risazas saludos
No hay ningún problema, quién se apunte a la qdd, como siempre, será para cumplir hasta que todos tengamos todo el online hecho :chocala:

Por cierto, aún no me he informado de cómo se puede boostear el online... tú sabes cómo? Número de usuarios, mapas, forma rápida, etc...?

Unido
septiembre 29, 2008

PLATINO Nº28

Colim McRae DIRT 2

[/IMG]​

Dificultad: 5
Duración: Nose he tardado en sacar unas 25 aprox
Diversión: 7
Genero: Conduccion
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": el de Hora Punta que sin gente es imposible
Ayudas y trucos: Nada
Enlaces de interes: la guia de esta pagina

Valoración personal y Agradecimientos

sobre todo a ovidiu009 por moverse para juntar gente y a todos los de la kedada

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
@xuninos dijo:
Bueno los que seguian mi incansable busqueda de la armadura en el señor de los anilllos que sepan que la tengo :D :D :D y el trofeo tambien.

Otra cosa .. alguien que tenga o quiera el platino de " Transformers: Dark of the Moon "me a dicho un amigo franzes que lo sacas en 8 horillas pero que el online esta mas muerto que el de rogue warrior, pero es muy facil, el lo a sacado con 4 amigos mas, alguien puede responderme a Cuantos jugadores son necesarios para empezar partida?
Alguien lo alquilaria junto a mi para sacar el online, en un finde semana ?
Graciassss
Yo mirare si esta para alquilarlo y te doy un toque para darle, pero ya te digo que mirare a ver si esta.

Unido
julio 24, 2011
@Rafi_004 las patrullas son de 4 personas, supongo que si somos mas de 4 las otras se tendran que no unir no recuerdo bien , los mapa solian estar vacios, y nos tendriamos que meteren mapas sin el pase vip , ya que algunos no lo tenemos

Tmbien que habria boostear para suubir de ninivel , eso es muy sencillo y mas rapido

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@cunhainho dijo:
@xuninos @alicuecano
Si decidis haceros con el Transformers para boostear el online, decirmelo por si puedo apuntarme, aunque ya aviso que es poco probable que pueda si no se hace la QDD cualquier dia por las mañanas!!
Saludos
Yo lo pillaria para jugar en fin d semana ya que trabajo cada dia, si te va bien y a @alicuecano tanbien el online podem0s sacarlo sabado o d0mingo por la mañana en 2 horas se sacan tds los trofeos, ya iremos comentando la jugada.

Socios de la mafia para army of two, esta semana creare la kdd intensiva ya que muchos estan preparados, estar atentos y calentar motores :)

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Una vez terminados los exámenes y con un fin de semana para descansar los trofeos me llaman XXXD Alguien que me ayude en el MW3 con las ultimas misiones especiales que me quedan? Son 4 de supervivencia y las dos ultimas de misiones. Este platino ya lo estoy tocando :D

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@xuninos dijo:
@cunhainho dijo:

Yo lo pillaria para jugar en fin d semana ya que trabajo cada dia, si te va bien y a @alicuecano tanbien el online podem0s sacarlo sabado o d0mingo por la mañana en 2 horas se sacan tds los trofeos, ya iremos comentando la jugada.

Socios de la mafia para army of two, esta semana creare la kdd intensiva ya que muchos estan preparados, estar atentos y calentar motores :)
se nos ha jodio el asunto,alguien ha comprado los baratos en las dos tiendas,ahora los que quedan son ams caros,voy a trastear a ver si lo consigo

Unido
julio 24, 2011
buaa hace un momento estaba jugando al battlefield 3 y de glpe se caen los servidores de psn, por lo visto tambien le paso a todos con quien los que estaba jugando, la verdad que me asuste un poco, le paso a alguien? XD

Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
@xuninos dijo:
@cunhainho dijo:

Mas que si me va bien , sera que si lo encuentro para alquilar como os dije, esta misma semana lo busco y os cuento.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@xuninos @alicuecano
Yo por si acaso esta tarde me paso por Game y me lo compro, que lo vi el otro dia de segunda mano.
Si por lo que fuera quereis hacer el boosteo este fin de semana, el sabado juego al futbol-sala y el domingo tengo una QDD ( aunque no estoy seguro al 100% de esto ultimo ) y el proximo fin de semana me seria imposible ya que tengo una despedida de soltero de 2 dias!!
Resumiendo, podria este sabado pero siempre y cuando lo sepa con tiempo, y sino ya para el primer fin de semana de Marzo..... ya me ireis comentando!!
Saludos!! :hola:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
una pregunta, un poco ignorante pero bueno, no he e encontrado informacion muy fiable y prefiero la opinion de gente de aqui
si tengo el plus, y digamos el back to the future es gratis para ellos, pero sin estar inscrito cuesta 20€, mi pregunta es si los trofeos se bloquean o no con los juegos ''regalados'', puesto que me estoy pensando coger la suscripcion que es mas barata que el juego en si

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@pablocebo dijo:
@diegogh95 dijo:

yo creo que si es facilito,yo de momento deje la consola sola y gano 8 partidas,en varios sitios lo tienes baratito
Ok, pues esta misma tarde si puedo voy a por el, que he visto que esta a 13€y tengo un vale de 15€. Saludos.
@davidmaqui10 he visto en tu ID Card que tienes el trofeo de El aire de la experiencia del GT5, querria saber como se consigue realmente, que he leido muchas cosas. Gracias.
Añado:
Se sabe algo de cierre de servidores del F1 2010 o NFS Undercover? es que ya me joderia.

Unido
octubre 14, 2009
@davidmaqui10 dijo:
una pregunta, un poco ignorante pero bueno, no he e encontrado informacion muy fiable y prefiero la opinion de gente de aqui
si tengo el plus, y digamos el back to the future es gratis para ellos, pero sin estar inscrito cuesta 20€, mi pregunta es si los trofeos se bloquean o no con los juegos ''regalados'', puesto que me estoy pensando coger la suscripcion que es mas barata que el juego en si
Los trofeos son exactamente los mismos, no se bloquean ni nada parecido, lo que tienes que tener en cuenta es que los juegos "regalados" una vez se termine tu suscripcion al +, los juegos desaparecen de tu cuenta, los trofeos SI que permaneceran en tu perfil :chocala:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@diegogh95 dijo:
@pablocebo dijo:

Ok, pues esta misma tarde si puedo voy a por el, que he visto que esta a 13€y tengo un vale de 15€. Saludos.
@davidmaqui10 he visto en tu ID Card que tienes el trofeo de El aire de la experiencia del GT5, querria saber como se consigue realmente, que he leido muchas cosas. Gracias.
Añado:
Se sabe algo de cierre de servidores del F1 2010 o NFS Undercover? es que ya me joderia.
yo no fui a buscarlo, pero me lo dieron cuando mi piloto principal estaba al nivel 37, con 500 carreras corridas (no me penseis mal jajajaja), la barra que esta debajo de las estadisticas estaba a tope
cuidado con ese platino, me tire 6 meses jugando y lo unico que consegui fue cabrearme, me desquicio, me faltaron 4 pruebas de los carnets y las pruebas mercedes y nascar imposibles, del redbull para conseguir bronce sufri de lo lindo,
se pasaron con las pruebas, que ubieran puesto a un fisichella, que es mucho mas malo que vettel :coolface:
PD: muchas gracias @botote

Superior