Club: Vamos España por los trofeos

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Aredan dijo:
Bueno he conseguido robarle la ps3 a mi hermano XD,na es broma me la deja ya que el apenas la utiliza por su trabajo.

Ahora pido vuestra sabiduria sobre el tema sin hacer demasiado offtopic,¿la unica forma de poder volcar los datos del disco duro es consiguiendo que me funcione la rota??

Si alguien conoce alguna otra forma o si podria directamente meter el disco duro de la rota en otra ps3 se lo agradeceria enormemente que me lo dijera por que tengo alguna partidas que no me gustaria perder especialmente la del star ocean con mas de 200 horas XD

:hola:
Veamos te hablo como persona a la que le salio la luz amarilla, si no reparas la antigua olvidate de todos los datos de que tenias, pues al meter un disco duro nuevo en la ps3 (aunque lo tengas de otra ps3) la play no te lo va a reconocer, y te va a pedir formatearlo para adaptarlo a ese sistema. Por asi decirlo cada sistema de play 3, cifra el disco duro de una manera, haciendo que debas formatear el sistema cada vez que lo introduces en otra play. Siento darte malas noticias, pero mas o menos es una realidad.
--- [ Añadido ] -----
@donato dijo:
El que tengo pendiente el Red Dead Redemption que aproveche mañana, que se subo un monton. Por cada guarida subia un nivel o casi el nivel :)

Y mañana la KDD, a ver que tal ;)
Que guarida hacias, yo repetia cada minuto y medio mas o menos la de twin rocks y subi en 1 hora 10 niveles mas o menos.

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
@VaRo_XxThEb dijo:
@donato dijo:

Que guarida hacias, yo repetia cada minuto y medio mas o menos la de twin rocks y subi en 1 hora 10 niveles mas o menos.
La de "noseque azul" ya que se a puesto hay mi hermano que dice que es la mas facil y me costaba 5 min. Cada guarida me subia un nivel (ahora ya no, pero casi), por lo que unos 10-12 niveles la hora
Despues he hecho dos veces la de "twin rocks" que me han dado 5000 xp y me subia tambien un nivel pero tardaba un poquito, por lo que muy parecidas.

Tampocohe sido yo quien jugaba toda la tarde ya que tenia que estudiar y he cogido y he esclavizado a mi hermano de 8 años xD. El me decia "no te hago mas" y yo le decia "un nivel" y el me decia"si hombree" jajajjaa

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Yo os digo que hagáis Pike's Basin, ganas 5.700 de exp cada 10-12 min según lo rápidos que seais. Yo hoy he llegado al nivel 30, al llegar al 35 iré cortando creo jajajaja

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@JorgeO dijo:
@Rafi_004

¿BBC 2? A ti y @juanillo_r6 los cité para el Singularity xD Y me voy a arriesgar a hablar por los demás, pero a la mayoría nos va bien en horario nocturno.

A ver si en los próximos días creo un tema en la sección correspondiente.

Saludos.
Buenas yo tambien e conocido a un muchacho que dice que juega todas las tardes con otro colega y me a dicho que nos ayudarian si lo hacemos.saludos
pd.es para el singularyti

Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@cunhainho dijo:
@Asgardus
Yo tengo el juego de los simpson..... que trofeos online tiene?? es que nisiquiera lo he puesto
creo que es uno en el que hay que jugar cooperativo, creo que @kakashi1992 sabe mas de estos trofeos que ya tiene unos cuantos

@jimbi87 dijo:
@Asgardus, eras tu quién me comentó lo de boostear las igualadas del NBA 2k12?

Es que recuerdo que me lo dijo alguien pero no recuerdo quien :baaa:
si fui yo, como no dijiste nada mas pense que ya me avisarias, si quieres miramos horarios aver cuando nos viene bien ^^

Unido
septiembre 11, 2008
@Asgardus dijo:
@jimbi87 dijo:

si fui yo, como no dijiste nada mas pense que ya me avisarias, si quieres miramos horarios aver cuando nos viene bien ^^
Pues ahora ya no tengo nada que hacer puede ser cuando quieras.
Eso si, si tienes el DLC mejor que mejor, porque lo hariamos en poco mas de 30 o 40 min
Si no lo tienes tendriamos que tratar de quedar en una hora poco frecuentada, mañanas temprano o algo asi. Ya me diras lo que sea, en cuanto ponga la ps3 te agrego con la cuenta que voy a hacerlo.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
yo podria tambien hecrar unos vicios al bbc2 para subir de nivel,que del online me keda ese y el de matar con helicoptero!!

chicos @FlaM1nG y yo estamos jegando un poco al payday the heist ese,bueno empezandolo por que es chunguillo,he preguntado algunos que creo que lo estan jugando y nada,ni una respuesta,xd

porcierto flam1ng mas abandonao en los simpsons que lo ivamos a sacar juntos!! ¬¬

por otra parte el dungeon defenders es chunguisimo o por lo menos de las 100 horas no baja nadie ese platino,xd u 200 diria yo,si se juegan 4,ayer en la 3 pantalla ronda 6 habia que matar casi 1000(MIL) enanos,ogros,arqueros,etc....

Unido
marzo 28, 2009
@JorgeO dijo:
@Rafi_004

¿BBC 2? A ti y @juanillo_r6 los cité para el Singularity xD Y me voy a arriesgar a hablar por los demás, pero a la mayoría nos va bien en horario nocturno.

A ver si en los próximos días creo un tema en la sección correspondiente.

Saludos.
Si mopntais quedada para el bbc2 avisarme que me uno me queda poco pero no me gusta el online y querria solo sacar los trofeos :hola:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Yo tambien me apunto para el bbc2 que me faltan casi todo los trofeos online y si los consigo pues ya me pondria con la campaña. Un contra que tengo, es que no tengo un horario muy flexible, asi que dependiendo de cuando lo hagais podria o no. Un saludo.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@jimbi87 dijo:
@Asgardus dijo:

Pues ahora ya no tengo nada que hacer puede ser cuando quieras.
Eso si, si tienes el DLC mejor que mejor, porque lo hariamos en poco mas de 30 o 40 min
Si no lo tienes tendriamos que tratar de quedar en una hora poco frecuentada, mañanas temprano o algo asi. Ya me diras lo que sea, en cuanto ponga la ps3 te agrego con la cuenta que voy a hacerlo.
mañana de tarde no curro, a partir de las 4 podria hasta las 7 que tengo quedada del homefront, si te viene bien le podemos dar, ya bajo luego el dlc y asi nos lleva esos 30 o 40 min que dices ^^

Unido
septiembre 11, 2008
@Asgardus dijo:
@jimbi87 dijo:

mañana de tarde no curro, a partir de las 4 podria hasta las 7 que tengo quedada del homefront, si te viene bien le podemos dar, ya bajo luego el dlc y asi nos lleva esos 30 o 40 min que dices ^^
Ok tio, perfecto entonces. En cuanto ponga la ps3 te agrego.
Lo del DLC no estoy seguro, pero quizas para jugar online con los equipos clasicos haya que pasarse primero 1 de los 2 modos principales del DLC el de 2v2 o 3vs3 de epoca. Creo que no, que lo que desbloquea es la posibilidad de editar a los jugadores clasicos en el juego normal, y la de usar a los jugadores de la nba actual en el dlc, respectivamente. Pero lo comento para que lo pruebes si se habilita directamente lo de Partida igualada clasica.

Superior