Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
@piratarueda dijo:
Bueno señores me despido temporalmente de ustedes y de todo relacionado a este mundo que tanto me gusta.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/348284-hasta_luego_amiga.html

Espero que sea un hasta luego y cuando me tengais por aqui de nuevo, estaré con más ganas que nunca.

@kakashi1992 me puedes desapuntar.
Espero que todo te vaya bien y que vuelvas con mas ganas algun dia, creo que esto va por temporadas y a mucha gente nos pasa, que algunas tenemos que frenar y preocuparnos por otras cosas mas importantes, esto deberia ser una cosa secundaria un hobby, yo ya me di cuenta hace mucho de eso.

Entonces la guia de Jak and Daster doy por supuesto que no podras hacerla no?

Bueno chic@s aprovecho este post para comentar que he baneado a Rottweiler75, el motivo es que revisando el perfil de BRY y este que casualidad que casi tiene el mismo hotmail, que viene referido por BRY y ya para rematar las mis IP´s de verdad @BRY0092 te tenia por una gran persona y con esto me acabas de demostrar todo lo contrario, no pienso hacer mas sangre de esto, pero me parece lamentable, no decias que te querias del club?
Se te dio una oportunidad y todo y tu en tus trece y ahora te creas un user intentando creer que somos tontos y que nos ibamos a dar cuenta, estas cosas al final salen.

No tengo mas que añadir, si quieres hablarlo me envias un MP, no quiero que nadie conteste a este mensaje @Skorpion se que me vas a matar XXXD

Unido
agosto 31, 2009
@*Seifer* yo creo que la guia la puedo hacer , ya que tengo el juego en la ps2 y me lo estoy pasando de nuevo , creo que se todo lo necesario pediré ayuda con el nombre de los trofeos y descripciones y listo. :hola:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@piratarueda dijo:
Bueno señores me despido temporalmente de ustedes y de todo relacionado a este mundo que tanto me gusta.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/348284-hasta_luego_amiga.html

Espero que sea un hasta luego y cuando me tengais por aqui de nuevo, estaré con más ganas que nunca.
no he tenido el momento de jugar contigo a nada pero el post por el ke te vas esta mas ke justificado,primero es la vida de cada uno y resolverse el futuro!asi ke dale fuerte alos estudios y cuando acabes lo ke te propones vuleves por aqui,unos estaremos y otros no,asi ke suerte en tus propositos,1 saludo
--- [ Añadido ] -----
bueno dejo aqui mis nuevas adquisiciones aparte del dungeon defenders,payday,odworld de la store

NUEVAS ADQUISICIONES

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@wasixu dijo:
@piratarueda dijo:

no he tenido el momento de jugar contigo a nada pero el post por el ke te vas esta mas ke justificado,primero es la vida de cada uno y resolverse el futuro!asi ke dale fuerte alos estudios y cuando acabes lo ke te propones vuleves por aqui,unos estaremos y otros no,asi ke suerte en tus propositos,1 saludo
--- [ Añadido ] -----
bueno dejo aqui mis nuevas adquisiciones aparte del dungeon defenders,payday,odworld de la store

NUEVAS ADQUISICIONES

Por favor, no nos pongas tus adquisiciones, y menos semejante cantidad de juegos porque..... SE ME HACE LA BOCA AGUA!! jajajaja

Es broma :)

Pero lo que no es broma es que al ver el Skyrim no puedo evitar desearlo. Si fuera por mi cogía todo el dinero que tengo y me lo fundiría en GAME, y más en ese juegazo que tengo unas ganas de pillarlo... Pero claro, también tengo ganas de Fifa, Battlefield, Dragon age 1 y 2, Call of duty... ¿sigo? :amor:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
la royal esta a 36 euros en amazon ahora mismo yo la he pedido tambien xD
@piratarueda haces bien primero centrate en lo importante estudios familia y novia, y ya luego todo lo demas pero no hace falta que vendas la play, yo ya desde hace bastante se que es lo más importante y cuando no se puede jugar no se juega, y se juega cuando tengas más tiempo, aún asi un saludo y suerte!

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
HeYYY PIPOOL alguien que tenga el señor de los anillos, la guerra del norte y pueda pasarme una armadura " el señor de la guerra " es que tengo todas las demas piezas para el trofeo, pero necesito la armadura y no me sale jdr :( y voi por la segunda pasada...
Un juego GENIAL por cierto....

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Jugon4ever dijo:
vaya jaja era bry er rotweiler ese lol xD

@wasixu pero madre mia... como es eso de que te acumulas y acumulas de juegos? de donde sacas tanta pasta??
Tu ya sabias lo de bry... no te sorprendas... xD que sois la 13 14 , teneis mas mafia que yo y los socios de la mafia, y ya es decir ... xDDDDDDD

Unido
agosto 15, 2009
@Jugon4ever dijo:
@xuninos dijo:

hola xuninos , que es eso de que somos la 13 y 14 ? :)

cuando me dijo hola no sabia quien era luego ya me di cuenta de que era el xD

jaja :hola:
Pues sinceramente a mi no me hace mucha gracia viendo tu perfil y el suyo,parece que os estais riendo nuestra y eso no me gusta un pelo.Si se le expulso del club,el dijo que no queria volver no entiendo estas cosas y encima que tu no digas nada cuando eres parte de aqui aunque seais amigos y cuando las dobles cuentas estan prohibidas en el foro.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Jugon4ever dijo:
@xuninos dijo:

hola xuninos , que es eso de que somos la 13 y 14 ? :)

cuando me dijo hola no sabia quien era luego ya me di cuenta de que era el xD

jaja :hola:
La 13 14 es una expresion muy comun, y creo que si que lo sabias ... solo es necesario mirar tu perfil y el de bry ... si no lo sabias perdona que dude de ti, pero no me gustaria enterarme de que mis sospechas son ciertas ya que eres del club y nos estarias engañando a todos... y encubrir a un "trol" creo que es motivo de baneo, no tengo nada contra ti pero bry no es tu mejor aliado...
No te lo tomes a mal, como e dicho no tengo nada contra ti, ni contra nadie.

Unido
julio 24, 2011
a ver bry y yo nos llevamos bien porque nos caemos bien supongo, el me dijo que mucha gente de aki incluido el presi ya le increpaban en otras pagina como [Editado por Moderación] y ya estaba arto, tampoco es para hacerle ese acoso, si fallo en esa qdd vale pero no es plan de decir que es un apestado , no apuntaros a qdds con el o decir esas cosa ya en otras webs.. eso ya me parece una lapidacion, eso paso aqui, pues ya se le echo del club y ya esta... y bry no se intento meterse aki con otro nick ni idea, querria divertirse no lo se....

ahora me tengo que ir a comer con familiares asi que no podre responder a citaciones hasta la tarde xD que no se desvie mucho el tema que tampoco es para tanto

saludos

Última edición por un moderador:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Jugon4ever dijo:
vaya jaja era bry er rotweiler ese lol xD

@wasixu pero madre mia... como es eso de que te acumulas y acumulas de juegos? de donde sacas tanta pasta??
buscando de segunda mano,promos,importacion,no te creas ke hay mucho gastado el ke mas me costo fue el mgs hd que es de usa que me costo 42 napos,skyrim ayer 35 eurillos en mi ciudas,tekken,lego son promos por 12 o 13 eurillos,re5 10 euros importado,homefront 10 en game,en fin no soy de los ke se gastan 70 euros en un juego,y menos de los que no quieren juegos de importacion por que es mas dificil luego venderlos...pues se cambian y punto el dead island por ejemplo lo cambiado a @TheAnimalJavi por un saint row...y el bajugan ese al ke me vende las promos pues me costo 9 euros y es completo!!y como ara toy en racha de trofeos pos ale a jugar,ara mismo esta jugando la ps3 sola a echar las 119 carreras online de nfs undercover...y me esta rayando mucho por que creo ke esta herida,suena muchisimo los discos,alguien sabe que es,me han dicho ke el carro de la lente puede ser?

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Jugon4ever dijo:
a ver bry y yo nos llevamos bien porque nos caemos bien supongo, el me dijo que mucha gente de aki incluido el presi ya le increpaban en otras pagina como [Editado por Moderación] y ya estaba arto, tampoco es para hacerle ese acoso, si fallo en esa qdd vale pero no es plan de decir que es un apestado , no apuntaros a qdds con el o decir esas cosa ya en otras webs.. eso ya me parece una lapidacion, eso paso aqui, pues ya se le echo del club y ya esta... y bry no se intento meterse aki con otro nick ni idea, querria divertirse no lo se....

ahora me tengo que ir a comer con familiares asi que no podre responder a citaciones hasta la tarde xD que no se desvie mucho el tema que tampoco es para tanto

saludos
Veo bien que seais amigos como tu dices, pero si un amigo mio en el estado del tuyo... yo le diria que parara de liarla, de darte las gracias en el club por ejemplo, por que tu solo le sigues el rollo, mirando vuestros perfiles,,, no ves que eso es publico, que lo puede ver cualquiera, y tu eres tan culpable como el de que se lie parda, por que como e dicho le das margen a que la lie en vez de decirle que pare, que bastante tiene ya ... me da a mi que quieres que esto siga, por que sino podrias remedio, las consecuencias las tendras tu, el ya no esta en el club, a mi me da igual si te banean o si te echan del club de verdad... por que veo que pasas de todo y te ries de todo... si no no dirias esas cosas que dices en el perfil de bry.

Unido
octubre 31, 2008
@xuninos dijo:
@Jugon4ever dijo:

Veo bien que seais amigos como tu dices, pero si un amigo mio en el estado del tuyo... yo le diria que parara de liarla, de darte las gracias en el club por ejemplo, por que tu solo le sigues el rollo, mirando vuestros perfiles,,, no ves que eso es publico, que lo puede ver cualquiera, y tu eres tan culpable como el de que se lie parda, por que como e dicho le das margen a que la lie en vez de decirle que pare, que bastante tiene ya ... me da a mi que quieres que esto siga, por que sino podrias remedio, las consecuencias las tendras tu, el ya no esta en el club, a mi me da igual si te banean o si te echan del club de verdad... por que veo que pasas de todo y te ries de todo... si no no dirias esas cosas que dices en el perfil de bry.
Creo recordar que he dicho que dejeis el temita ya, que estais de un cansino que no veais, he dicho que el asunto zanjado, nada mas que haceis crispar a la gente, si se llevan muy bien que me alegro, dos paginas y seguimos con el mismo asunto, luego moderacion sera muy mala por que no dejamos expresarse a la gente, pero es que llega un momento que ya esta todo dicho y no hace falta hacer mas leña.

Si BRY se quiere pronunciar que hable conmigo.
:hola:

Superior