- Unido
- octubre 31, 2008
@piratarueda dijo:
Entonces la guia de Jak and Daster doy por supuesto que no podras hacerla no?
Bueno chic@s aprovecho este post para comentar que he baneado a Rottweiler75, el motivo es que revisando el perfil de BRY y este que casualidad que casi tiene el mismo hotmail, que viene referido por BRY y ya para rematar las mis IP´s de verdad @BRY0092 te tenia por una gran persona y con esto me acabas de demostrar todo lo contrario, no pienso hacer mas sangre de esto, pero me parece lamentable, no decias que te querias del club?
Se te dio una oportunidad y todo y tu en tus trece y ahora te creas un user intentando creer que somos tontos y que nos ibamos a dar cuenta, estas cosas al final salen.
No tengo mas que añadir, si quieres hablarlo me envias un MP, no quiero que nadie conteste a este mensaje @Skorpion se que me vas a matar XXXD
Espero que todo te vaya bien y que vuelvas con mas ganas algun dia, creo que esto va por temporadas y a mucha gente nos pasa, que algunas tenemos que frenar y preocuparnos por otras cosas mas importantes, esto deberia ser una cosa secundaria un hobby, yo ya me di cuenta hace mucho de eso.Bueno señores me despido temporalmente de ustedes y de todo relacionado a este mundo que tanto me gusta.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/348284-hasta_luego_amiga.html
Espero que sea un hasta luego y cuando me tengais por aqui de nuevo, estaré con más ganas que nunca.
@kakashi1992 me puedes desapuntar.
Entonces la guia de Jak and Daster doy por supuesto que no podras hacerla no?
Bueno chic@s aprovecho este post para comentar que he baneado a Rottweiler75, el motivo es que revisando el perfil de BRY y este que casualidad que casi tiene el mismo hotmail, que viene referido por BRY y ya para rematar las mis IP´s de verdad @BRY0092 te tenia por una gran persona y con esto me acabas de demostrar todo lo contrario, no pienso hacer mas sangre de esto, pero me parece lamentable, no decias que te querias del club?
Se te dio una oportunidad y todo y tu en tus trece y ahora te creas un user intentando creer que somos tontos y que nos ibamos a dar cuenta, estas cosas al final salen.
No tengo mas que añadir, si quieres hablarlo me envias un MP, no quiero que nadie conteste a este mensaje @Skorpion se que me vas a matar XXXD