Club: Vamos España por los trofeos

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@juanillo_r6 dijo:
Buenas pues tengo que decir que el final fantasy XIII-2 me esta desilusionando conforme avanzo en la historia a lo primero me gusto pero es todo muy lioso.
Aparte de lo facil que es lo unico que hecho en falta es que no tiene ataques limite ni guerreros de la fuerza ni nada solo magias y ataque con decir que te cargas a los principales boss con 2000 o 3000 puntos de vit vengo a decir que para mi cagadaaa.
Saludos
Entonces han seguido en la linea del XIII, si es que yo no los hacen como antes, para mi donde este el VIII o el X, que se quiten los demas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Bueno pues estoy jugando al Fallout 3 y al principio no me convencía mucho, pero ahora le estoy empezando a pillar el gustillo.
Alguien que tenga el platino, ¿cuánto se tarda en sacarlo más o menos?

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
@juanillo_r6 dijo:

Entonces han seguido en la linea del XIII, si es que yo no los hacen como antes, para mi donde este el VIII o el X, que se quiten los demas.
Buua colega para mi es peor todavia que el final XIII.
A mi me pasa lo mismo como el VIII o el X que se quiten los demas saludos

Unido
enero 18, 2012
@Rottweiler75 dijo:
Hola people, puedo participar en este Club, soy nuevo pero me adaptare poco a poco jaja
Bienvenido al foro.Si te vas a : Mi panel y después,editar mis detalles,pones tu ID y guarda los cambios.
Después le das click a tu perfil y te apareceran los trofeos y fotos de algunos de tus uegos.Sinó te aclaras,dímelo.
PD:hazlo si quieres.te lo digo por sinó lo sabías.:coolface:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diegogh95 dijo:
@3l4rg3n estuvimos jugando un dia, pero a mi me han dicho la manera mas rapida de hacerlo, pero me falta una cosa por saber como se hace: como poner el resto de la parrilla con pilotos de la IA y es que sin ello da la mitad de puntos, y es tonteria. Yo este finde me sacare el platino del F1 2011 para ponerme al 2010. La semana que viene le preguntare por horarios y demas. ¿El es de España? Por lo de las horas de diferencia mas que nada. Ademas es que siempre me lo dice de 22.00 a 00.00 (hora de España) que tengo QDD del GTA IV y de 00.00 en adelante que es muy tarde ya. Y yo ultimamente no me conecto con regularidad por la tarde. Saludos.
como te comente cuenta conmigo para yegar al nivel 50 tio!!!ke manera es la ke haces tu para boostearlo esa de a 1 vuelta 19 carreras en monza yoviendo y todas esas cosas?
--- [ Añadido ] -----
@daconma dijo:
@hpad dijo:

xDDDDDDDDDD Si el Skyrim sale de mi consola es porque tengo la kedada del homefront, si no, llevaría dentro desde el 6 de enero que me piyé el juego...

Sobre el WKC, pues a ver si estamos todos disponibles para jugar y le damos un rato...

Saludos!
si algun dia estais 3 o kereis hacer algo y ke os ayude a algo contad conmigo pa el wkc...era RG7 ya creo Y LVL 43 o asi

Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
SIIIIIIII!!!! PORFIIIN!!!! El trofeo de encontrar un IF en los sobres del FUT... Tenía 55.000$ ahorrados para dos de 25.000$ en la Happy Hour pero me he arriesgado y me he comprado 3 de 15.000$ y.. me ha salido en el último sobre xDDDD qué nervios... xDDD y por cierto, no me ha tocado ningun IF :( Me ha tocado por algún jugador traspasado en el mercado invernal :p

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@alexhardstyle dijo:
SIIIIIIII!!!! PORFIIIN!!!! El trofeo de encontrar un IF en los sobres del FUT... Tenía 55.000$ ahorrados para dos de 25.000$ en la Happy Hour pero me he arriesgado y me he comprado 3 de 15.000$ y.. me ha salido en el último sobre xDDDD qué nervios... xDDD y por cierto, no me ha tocado ningun IF :( Me ha tocado por algún jugador traspasado en el mercado invernal :p
ves como ahora con lo de los traspasos era mas facil!!!:D enhorabuena tio,,te has quitado uno de los trofeos mas tocapelotas del mundo de los trofeosXXXD:coolface:

Saludos:hola:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@Jugon4ever dijo:
@Rottweiler75 dijo:
cuando :rotogay: lo vea oportuno seras miembro
Con ese icono rosa me quieres decir algo? Te he hecho algo para que me faltes el respeto?

Estoy pensando en añadir una nueva norma. Para ser un alta tienes que ser algo mas que un usuario naranja, porque sinceramente a mi no me inspira mucha confianza.

Última edición:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
@kakashi1992 dijo:
@Jugon4ever dijo:

Con ese icono rosa me quieres decir algo? Te he hecho algo para que me faltes el respeto?

Estoy pensando en añadir una nueva norma. Para ser un alta tienes que ser algo mas que un usuario naranja, porque sinceramente a mi no me inspira mucha confianza.
Qué es ser usuario naranja?

Hoy he hecho unos buenos trofeos en red dead redemption... A los que estéis con él... Os vais a cagar para domar al trotón americano, QUE CANSINO ES! Me tiro 5 veces el muy :rototepega:

AÑADO: @TheAnimalJavi que yo sepa no, yo lo hice hace una semana o así y me salió perfectamente, alguno te habrás saltado, que hay un par de zonas en que hay 2 seguidos!

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Jugon4ever

Te he visto un tanto "agresivo" con kakashi desde que sucedió lo de BRY. Las cosas se hablan, si tienes algún problema con él o hay algo que te incómoda del cómo está llevando el Club, deberías enviarle un PM si es lo primero o exponerlo aquí si es lo segundo.

Saludos y espero no te lo tomes a mal.

Unido
diciembre 7, 2009
@DiegoDarko dijo:
@kakashi1992 dijo:

Qué es ser usuario naranja?

Hoy he hecho unos buenos trofeos en red dead redemption... A los que estéis con él... Os vais a cagar para domar al trotón americano, QUE CANSINO ES! Me tiro 5 veces el muy :rototepega:

AÑADO: @TheAnimalJavi que yo sepa no, yo lo hice hace una semana o así y me salió perfectamente, alguno te habrás saltado, que hay un par de zonas en que hay 2 seguidos!
Tu nombre se ve de un color. Tu no eres usuario naranja porque se ve blanco =)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@javito16 dijo:
Bueno pues estoy jugando al Fallout 3 y al principio no me convencía mucho, pero ahora le estoy empezando a pillar el gustillo.
Alguien que tenga el platino, ¿cuánto se tarda en sacarlo más o menos?
A mi me encantaba, pero en un momento se me bugeó el juego y tengo que empezar una nueva partida... :( Y paso de empezar todo de nuevo... :S

@VaRo_XxThEb dijo:
@javito16 dijo:

Yo tarde mas o menos 30 horas, siguiendo la videoguia que te dije.
Pasame la videoguía por si alguna vez me da por empezar de nuevo XD :chocala:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@VaRo_XxThEb dijo:
@javito16 dijo:

Yo tarde mas o menos 30 horas, siguiendo la videoguia que te dije.
Yo también estoy siguiendo esa videoguía para no tener que hacer 3 pasadas.
Lo que pasa que entre que me miro el vídeo y luego lo hago yo, no es que avance demasiado cada día.
De todas formas hay cosas que me pasan diferentes a las del vídeo, pero bueno, supongo que no pasará nada. Además el se lo pasa en muy fácil, yo estoy en normal.
Aún así está empezando a gustarme bastante.

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
@kakashi1992 dijo:
@Jugon4ever dijo:

no me referia a ti tio xD me referia que cuando el tiempo pase sera miembro , no se hace un dia si quiere integrarse el tiempo aun tiene que pasar bastante , perdon si se interpreto mal:buf:

@JorgeO dijo:
@Jugon4ever

Te he visto un tanto "agresivo" con kakashi desde que sucedió lo de BRY. Las cosas se hablan, si tienes algún problema con él o hay algo que te incómoda del cómo está llevando el Club, deberías enviarle un PM si es lo primero o exponerlo aquí si es lo segundo.

Saludos y espero no te lo tomes a mal.
me reitero otra vez , no quise referirme a kakashi con el emoticono , me referia genericamene al tiempo de prueba con :rotogay:

sorry no quiero polemizar

Última edición:
Superior