@~Buitre dijo:
y el 2 entre los 2 pos lo mismo tu podrias por que se necesita en una cancion 2 mesas y un micro. de online ganae a 10 personas de nivel mas que tu (facil entre los 2) y llegar al nivel 50 que entre los 2 supongo que sera facil lo demas es offline si te apetece por mi genial.
creo que es posible en tu casa por que tienes 2 mesas (hay un trofeo de tocar 2 personas en una cancion en LOCAL) pero no lo se todavia ni lo he probado y el online solo son 10 partidas ganas si no recuerdo mal.@MAB supero tu oferta :
Me autoregalé para reyes el Dj hero 1+2 + 2 mesas + micrófono por 20 euros !!! XXXD
Es una oferta que encontré de importación
Creo que el platino del DJ hero 1 es imposible a estas fechas, repito creo ; todavía no he mirado ni los trofeos ni ninguna guia ...
Si te atreves a ir a por el platino del Dj hero 2 yo me uno, cuenta conmigo ....
Saludos
y el 2 entre los 2 pos lo mismo tu podrias por que se necesita en una cancion 2 mesas y un micro. de online ganae a 10 personas de nivel mas que tu (facil entre los 2) y llegar al nivel 50 que entre los 2 supongo que sera facil lo demas es offline si te apetece por mi genial.