kakashi1992
kakashi1992
Última edición:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: -
Enlaces de interés: -
Valoración personal y Agradecimientos
Este se hace muy pesado ya. La historia es bastante floja.
Eres un alta, hasta que no te vea mas participativo no podras ni postear platinos ni estar en el ranking.@kakashi1992 como te va el club , espero que lo estes llevando sin muchas dificultades :chocala:.
Una cosilla yo estaba pendiente de entrar al club cuando seifer , pero con tda la movida del cambio y tal ya no se si soy miembro o que soy. Estoy en la lista de altas eso , es que ya soy miembro y puedo postear platinos ?
Grax y te llego ya el ingreso?
No hace ni 3 paginas que lo dije, busca un poco.@kakashi1992 veo que estas jugando al R&C all 4 one, ¿que tal esta? se parece en algo a las sagas anteriores, o ha innovado demasiado. Es que he visto la oferta y tenia pensado comprarlo pero claro, los videos que he visto no me acaban de convencer
Lo siento no lo vi. Gracias por tu opinion@piratarueda dijo:
Eres un alta, hasta que no te vea mas participativo no podras ni postear platinos ni estar en el ranking.
Aun no he podido ir a verlo.
@VaRo_XxThEb dijo:
No hace ni 3 paginas que lo dije, busca un poco.
bua que putadon.. fijo que le metio una galleta en el lector :coolface::babas:buenas pues ahora que podia postear los platinos en condiciones va mi hijo y se carga el portatil lo a hecho triazas me toca esperar de nuevo a arreglarlo o no se si tendre que comprar otro madre miiiiiiiiaaaaa.
bueno ya aprovecho
PLATINO NUMERO 84
CAPITAN AMERICA SUPERSOLDADO
p.d.si alguien quiere el juego que me avise por mp me interesa el jurasik the hunter creo que se llama asi.
saludos
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de buscar todas las enseñanzas de Mary.
Ayudas y trucos: Nada
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/342762-infamous_festival_blood.html
Valoración personal y Agradecimientos
Está bien el DLC, aunque es muy corto y no aporta demasiado a la historia.
Yo estoy con ello también agregame y le damos:chocala:Hola, mirad estoy liado con los trofeos online del GTA IV, si alguien esta interesado que me agregue, tengo a unos 5 agregados que juegan regularmente.
Saludos.
Te agrego mañana que me los quiero sacar.Hola, mirad estoy liado con los trofeos online del GTA IV, si alguien esta interesado que me agregue, tengo a unos 5 agregados que juegan regularmente.
Saludos.
Te agrego a ti tambien mañana
noo es mucho peor lo a tirado de la mesa y partido la pantalla el teclado a salido por un sitio y la pantalla por otro vamos que no vale:rotonuse:@juanillo_r6 dijo:
bua que putadon.. fijo que le metio una galleta en el lector :coolface::babas:
y no podias postear el capitan america? yo lleve hace poco a arreglar un portatil pequeño que se me jodio tambien y para el tema de los coleccionables y esas cosas son muy comodos
por lo visto si es normal asi que te tocara jugar offline en el ut¿Qué tal os va a vosotros la conexión del fifa 12?
Es que a mi se me caen los servidores todo el tiempo y no hay manera de poder jugar al UT.
He conseguido acabar 1 partido, estaba todo contento y se me vuelve a caer también.
¿Es esto normal?
Al UT offline no se puede jugar, cuando vas a jugar te salta automaticamente que tienes que inicia sesion, supongo que lo han echo para lo de las subastas para comprar jugadores y eso pero la verdad que es una gran putada porque se te cae muchas veces y esperemos que los partidos que se caen te cuenten para el trofeo de los 100 con un jugador, que encima de perder contratos pierdes monedas porque encima ni te da.@javito16 dijo:
por lo visto si es normal asi que te tocara jugar offline en el ut
PD: se me olvidaba. hoy he ido de compras y toma ofertón dj hero 1 y 2 + mesa de mezclas por 30 eurosahora solo toca preguntar es factible el platino? creo recordar haber visto algo de que @Dj-Boss6 lo tenia puede ser?
eso no lo sabia es que yo he jugado muy pocos de ut i casi todos offline pero conectado a ea@MAB dijo:
Al UT offline no se puede jugar, cuando vas a jugar te salta automaticamente que tienes que inicia sesion, supongo que lo han echo para lo de las subastas para comprar jugadores y eso pero la verdad que es una gran putada porque se te cae muchas veces y esperemos que los partidos que se caen te cuenten para el trofeo de los 100 con un jugador, que encima de perder contratos pierdes monedas porque encima ni te da.