Club: Vamos España por los trofeos

J

JBC

@Jugon4ever dijo:
@*Seifer* tu tenias el 100% de BTK no?

es que ya he hecho 10 muertes (bastantes mas) con todas las armas de BTK y no me ha saltado el trofeo :( sabes que hay que hacer o que esta pasando??
No soy Seifer, pero te respondo :jeje:

Cuando tengas 10 con cada una, tienes que matar a 10 en una misma partida con la famas y te saltará
Yo no lo he probado, porque no tengo todas la armas desbloqueadas, pero así es como le está saltando a todo el mundo :hola:

PD: @MAB
Sobre el Dj hero 2 , lo que veo dificilisimo es el modo experto de las canciones, hay que ser una máquina para acertarlo todo en ese modo
Por lo demas se puede hacer todo
Avísame cuando quieras darle

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@~Buitre dijo:
@Jugon4ever dijo:

No soy Seifer, pero te respondo :jeje:

Cuando tengas 10 con cada una, tienes que matar a 10 en una misma partida con la famas y te saltará
Yo no lo he probado, porque no tengo todas la armas desbloqueadas, pero así es como le está saltando a todo el mundo :hola:

PD: @MAB
Sobre el Dj hero 2 , lo que veo dificilisimo es el modo experto de las canciones, hay que ser una máquina para acertarlo todo en ese modo
Por lo demas se puede hacer todo
Avísame cuando quieras darle
Efectivamente como te ha dicho buitre cuando tengas todas desbloqueadas y hecho 10 muertes con cada una, cojes la FAMAS y matas a 10 en una misma partida y trofeo, no tienen por que ser seguidas, simplemente matar a 10.

PD. Para que me molesto en hacer una guia si no la miramos. :hola:

Unido
octubre 23, 2007
@MAB

Yo tengo el Platino de ambos DJ. Son bastantes difíciles, es habilidad, ni suerte ni ostias xD. A mi parecer es más dificil el 2 por un dichoso trofeo de una racha de 40... pero bueno suerte =)

• Me gusta
Reacciones: MAB
Unido
septiembre 16, 2009

PLATINO Nº62

Las aventuras de Tintín:El secreto del unicornio

Dificultad:4
Duración:20 h
Diversión:6
Genero:plataformas, aventuras

Trofeos Online: No
Online activo: *
Calidad de la conexión Online: *
Volumen de jugadores Online: *
Posibilidad de boostear trofeos: *

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente no tiene, pero el de conseguir platino en los desafíos del avión me amargaron un poco.

Ayudas y trucos: *

Enlaces de interes: Pongo esta guía, porque es la única que he encontrado http://www.ps3trophies.org/game/the-adventures-of-tintin-us/guide/

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me ha parecido original y ha sido divertido. Platino fácil aunque los desafíos pueden hacerse de repetir bastante, sobre todo el de avión. Y agradecimientos a mi marido por jugar en el modo cooperativo conmigo.

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
@*Seifer* lo que pasa es que ya me habia sacado el platino y no pense que habia alli la aclaracion de las 10 muertes de la famas, por lo queno la mire desde entonces, luego la heche otro ojo y efectivamente lo explicabas

resumiendo que ya me salto el trofeo :D ahora a por el de "guerrero completo" para el 100%

@Inmita83 dijo:

PLATINO Nº62

Las aventuras de Tintín:El secreto del unicornio

Dificultad:4
Duración:20 h
Diversión:6
Genero:plataformas, aventuras

Online activo: *
Calidad de la conexión Online: *
Volumen de jugadores Online: *
Posibilidad de boostear trofeos: *

ost** no me digas que estas casada:babas:

felicidadees

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
@Jugon4ever dijo:
@*Seifer* XD lo que pasa es que ya me habia sacado el platino y no pense que habia alli la aclaracion de las 10 muertes de la famas, por lo queno la mire desde entonces, luego la heche otro ojo y efectivamente lo explicabas

resumiendo que ya me salto el trofeo :D ahora a por el de "guerrero completo" para el 100%

@Inmita83 dijo:

ost** no me digas que estas casada:babas:

felicidadees
Jajajaja, pues sí :amor::amor:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010

100% BACK TO THE FUTURE – EPISODE 4: DOUBLE VISIONS

Dificultad: 1
Duración: 3
Diversión: 4
Genero: Aventura gráfica

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: -
Enlaces de interés: -

Mejora un poquito sobre el 3 pero es inferior a los dos primeros.

Unido
julio 24, 2011
@Cegaton dijo:

100% BACK TO THE FUTURE – EPISODE 4: DOUBLE VISIONS

Duración: 3
Diversión: 4
Genero: Aventura gráfica

tio, digo yo que si tanto 100% estas sacando de esos minicapitulos de back to the future, no seria mejor ponerlos todos juntos o de 2 en 2? :´)

@Vlaovic dijo:
@Inmita83 dijo:

vaya hombre jugon4ever va a tener que buscarse a otra jugona XDD
que dices xDD

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Pues nada, al final no me podré sacar el platino del Saint Row The Third ya que mi primo se ha tenido que llevar el juego y eso que me quedaba nada.. Lo tendré que alquilar.. que le vamos a hacer. Ahora me pondré con el Hot Pursuit.

@Cegaton Ey tio por que no posteas todos los episodios del tirón? Veo que son muy cortos, a mi parecer es mejor que lo postees cuando tengas todos. Ojo que no me importa darte las gracias, pero si posteas cada episodio que dura 2-3 horas cada uno es como si lo estuvieras partiendo el trozos.

No te lo tomes a mal, es mi opinión.

Un saludo!

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
ya se que no es el sitio mas adecuado para preguntar pero, como hago para actualizar los trofeos que tengo aqui en mi perfil? los que salen cuando posteo que me pone 25 platinos, gracias y perdonar que pregunte aqui

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
ultimamente lo criticais todo eh? si se lo ha sacado ese capitulo hoy pues que lo postee ahora y los de los otros dias fue ayer y antes de ayer pues yo lo veo correcto que los postee en cuanto lo saque, cada uno puede postearlo cuando quiera. Yo no veo que moleste para nada por que postee las cosas conforme lo vaya sacando pero bueno

Unido
agosto 15, 2009

PLATINO Nº60

NCIS

Duración: 5 horas 43 min
Diversión: 8
Genero: Investigacion
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Ninguno,son todos regalados.

Ayudas y trucos:
No son necesarios.

Enlaces de interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341986-trofeos_ncis.html

El juego es entretenido pero corto,similar al CSI pero desde otra perspectiva.A mi se me hizo mas ameno,aunque corto.Pero los casos estan bien hilados y tienen una buena trama.

Agradecer a @xuninos por molestarse en hacer la guia,apenas es necesaria,pero hay que reconocerle el trabajo.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@FlaM1nG dijo:
@Dany_Extreme madre mia te has comprado el juego hoy y ya te has sacado el platino que makina!
Si no dura na,son 4 casos y los trofeos los regalan,antes de acabar el caso 1 ya tiene el 52%,es el platino mas facil que he jugado,ni terminator ni CSI

@silverfox la verdad esque alguna le suelta,pero la verdad esque Dinozzo tiene bastante protagonismo y mas serio que en la serie.Ademas al estar en ingles con subs en castellano tampoco es lo mismo.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Joe @Dany_Extreme y pensar que te lo habias comprado por la mañana. Por cierto esta en el game el homefront a 10€ al final lo vas a comprar?

Unido
agosto 15, 2009
@VaRo_XxThEb dijo:
Joe @Dany_Extreme y pensar que te lo habias comprado por la mañana. Por cierto esta en el game el homefront a 10€ al final lo vas a comprar?
¿Yo el homefront? la verdad no creo,desde que dije que lo iba comprar,todo son consejos de que no lo haga que es muy malo y me fio de mis fuentes secretas (son las mismas que las de Antonio Lobato XXXD)

Si a alguien le interesa el juego ya sabeis donde esta mi mercadillo jaja

Superior