Mike_barna
Mike_barna
Hola me podeis poner en la lista con mi ID PS decirme que tengo que hacer
Pues que no lee nada,la semana pasada ya me tocaba sacar el juego 3 o 4 veces para que cogiera.@TheAnimalJavi dijo:
¿Puedes decirme que es exactamente lo que pe pasa? ¿Qué hace cuando metes el disco?
A mi me paso eso por lo menos tres veces, lo que hice fue abrirla y limpiar el lector suavemente y funciona perfecta ahora. Pruebalo, no pierdes nada.@malignoO dijo:
Pues que no lee nada,la semana pasada ya me tocaba sacar el juego 3 o 4 veces para que cogiera.
No se si te refieres al ruido que hace?
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Si tengo que decir alguno seria el de Vencedor de Desafios, que tiene como 55 niveles y hubo 3 que se me resistieron un poco.
Ayudas y trucos: Realmente no ahi truco, paciencia en los puzzles y habilidad en los desafios.
Enlaces de interes: Pues la guia -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/304043-trofeos_critter_crunch.html , no es una gran guia pero hay un post donde @*Seifer* deja un link de una guia mucho mejor echa que explica mejor los trofeos y donde ahi algun video que puede ayudar a salir de algun desafio, a mi en concreto me ayudo en un puzzle en el que me atasque.
Valoración personal y Agradecimientos
Pues me gusto, es un juego sencillo pero con encanto para echarse unas partidas, estrujarse un poco el coco con algun puzzle y bastante entretenido.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: Nada
Enlaces de interes: La guía del foro. http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341048-trofeos_uncharted_3_la_traicion_de_drake.html
El juego en sí me ha encantado, la historia está muy bien lograda pero me ha pasado igual que con el Resistance 3, al final le falta algo. Y lo único que no me ha gustado es que fuera tan fácil. En aplastante no supone ningún desafío.
Se lo agradezco a un amigo mío que me ha dejado el juego y a @kakashi1992 por dejarme bajar el pase online de su cuenta, que sino tendría que haber pagado 10€...
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de matar a 400 enemigos y el de matar 5 seguidos sin que te etecten, porque me han hecho empezar una nueva partida...
Ayudas y trucos: Nada
Enlaces de interes: En realidad no he mirado ninguna guía.
El juego no está nada mal, es bastante entretenido y me ha gustado eso de que te dejen ir un poco por libre a la hora de hacer las misiones, que hace que no parezca tan lineal.
Se lo agradezco otra vez a @kakashi1992 por comprarlo a medias con él y amigos suyos.
Juego al 100%
Critter Crunch
![]()
Dificultad: 4
Duración: 10-15
Diversión: 7
Genero: Plataformas
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No
creo que se cual dices, es de los ultimos, uno que tienes que evitar que 3 huevos sean comidos mientras llenas el hambrometro, si es ese yo lo que hacia era colocarlos siempre donde los glotones pequeños o medianos, y intentar quitar lo maximo, cuando quitaba muchos de un carrilo los colocaba ahi y los iba moviendo mientras eliminaba, me costo un poco por lo que dices, por que bajan mucho las filas y te saturas, pero tras un rato empece a piyarle el ritmo y me lo pase, si es otro dime si te acuerdas de algo para que sepa cual es aver si puedo darte algun consejo, el 100% de este juego me presto tanto como un platino por los desafios xDDD@Asgardus dijo:
Enhorabuena, por hay un desafio que yo lo deje por que nada mas que hacia repetirlo y repetirlo y era muy rapido cuando empezaba a bajar todo y me veia saturado, creo que era de los ultimos, pero tienes razon si no es por ese no estan complicado, podrias darme algun cosejo para sacar ese apestoso desafio XXXD
Por lo que puse en la guia es el desafio 53, creo que es ese el que dices, a ver si algun dia me da por darle un poco a ver si lo saco, por que los otros dos trofeos que me quedan son completar los puzzles y creo que esos eran mas faciles :hola:@*Seifer* dijo:
creo que se cual dices, es de los ultimos, uno que tienes que evitar que 3 huevos sean comidos mientras llenas el hambrometro, si es ese yo lo que hacia era colocarlos siempre donde los glotones pequeños o medianos, y intentar quitar lo maximo, cuando quitaba muchos de un carrilo los colocaba ahi y los iba moviendo mientras eliminaba, me costo un poco por lo que dices, por que bajan mucho las filas y te saturas, pero tras un rato empece a piyarle el ritmo y me lo pase, si es otro dime si te acuerdas de algo para que sepa cual es aver si puedo darte algun consejo, el 100% de este juego me presto tanto como un platino por los desafios xDDD
No necesitas hacer el 100% en cada caso,con tal de que lo hagas en 1 ya esta para los 3 trofeos de oro,en los demas solo ten cuidado de hacer las determinadas cosas que te piden,te dejo este video del caso 1 que use yo para esos trofeos.@maigret siguiendo paso a paso conseguiré el 100% de los casos?
Tio intenta hacer lo que te dije por privado. Yo ya estaba mirando donde colarla para pillarme otra y con eso me ahorré una pasta. Es una gilipollez pero funcionaEl lector de mi ps3 hoy a muertoEsa no es la puta*a si no que solamente me quedaban 5 niveles para hacer el platino del dead island.... y es largo subir 50 niveles la verdad.... queria preguntar si se pueden pasar los datos a otra ps3 que me compre o algo .... no me digais con los del plus porque paso de dejarme pasta solo para eso,aver si alguien save algo.
Un saludo![]()
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Sin lugar a dudas tener que pasárselo 3 veces, y pasárselo sin morir (aunque en este la dificultad no es tan alta).
Ayudas y trucos: Al igual que con El alma del Guerrero, pasarlo la primera vez en normal a nuestro ritmo, la segunda en difícil y la última en fácil sin morir, ya que nos sabremos los caminos casi de memoria.
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/300964-trofeos_prince_persia_las_dos_coronas.html
Juegazo como todos los Prince of Persia.
Aunque sea un poco pesado tener que pasar el juego 3 veces, es el que menos pesado de todos se me ha hecho. No sé si será por la dificultad o por la ausencia de tediosos coleccionables. El caso es que pensaba que iba a ser peor.
Agradecer a @Skorpion por la guía. La he usado solamente para las mejoras de vida, para lo demás no hace falta demasiada guía.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":Las 69 estrellas de la ops
Ayudas y trucos: En una mision de las echo que un compañera se ponga muerto delante de la puerta de una casa para que los titanes no puedan pasar y mientras tu los mas tranquilamente
Enlaces de interes: guia de @Zero_Boss http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306725-trofeos_de_call_duty_modern_warfare_2_a.html
Segundo platino de este juego junto con el de mi antigua cuenta.. y bueno que decir de este juego.. ya acabe de él bastante arto, hasta la campaña me parecio mala de esta vez xD el online lo toque 10 minutos.. Tube la suerte de tener la ayuda de @santialienloco para las ops, gran persona muy amable y que le lo pase pipa con el riendo y la verdad que por eso no se me hicieron tan pesadas las ops, que por cierto las liquidamos en un pis pas.
Me da bastante risa el contraste de resoluciones que se ven, los personajes y las armas son impecables y luego ves cosas de los interiores y al acecarte con resoluciones tipicas de la play 1 xD y bueno intentando remontar lo de mi cuenta y hobby aqui llega de nuevo el primer platino, y seguro que mas que en los que tenia en la otra con el tiempo![]()
Te dije que eso lo intentaria lo primero ... y estoy igual no sirvio...@TheAnimalJavi dijo:
Tio intenta hacer lo que te dije por privado. Yo ya estaba mirando donde colarla para pillarme otra y con eso me ahorré una pasta. Es una gilipollez pero funciona