Club: Vamos España por los trofeos

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
@malignoO dijo:

Pues que no lee nada,la semana pasada ya me tocaba sacar el juego 3 o 4 veces para que cogiera.
No se si te refieres al ruido que hace?
A mi me paso eso por lo menos tres veces, lo que hice fue abrirla y limpiar el lector suavemente y funciona perfecta ahora. Pruebalo, no pierdes nada.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@vallekano50 @hpad

En la mision de los pieles azules, yo le dejo vivo, veo a Valance, le recupero lo quiere, y cuando vuelvo, sigue el pielazul ese, y me dice lo mismo, q coja la tarjeta y vaya a Valance, pero joder, acabo de verlo y me deberian salir 3 :rotonuse:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@BRY0092
a mi me paso exactamente lo mismo y tube que hace otra pasada al juego, pero bueno tambien me faltaba hacerlo en el nivel de dificultad dificil. Matalo despues de salvarle la vida y hablar con el. Luego te saldran sus dos colegas al volver de hacer la mision del paquete.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@hpad

Si lo malo es que Valance ya me dijo q vaya a la torre 19 para q consiga una bomba, entonces mato al pielazul ese?
P.D.: hay un truco para la dificultad, te lo pasas directamente en dificil, y cuando acabes la historia, cargas el ultimo punto de control y eliges en pausa reducir la dificultad a normal, lo acabas y trofeo de normal, no si se esto lo sabias :hola:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@BRY0092 yo me lo pase en normal la primera vez y la segunda fue en dificil. Tienes que volver a jugarlo si quieres sacar ese trofeo junto a los coleccionables puesto que esas misiones te dan paquetes.

Para la proxima partida mata al tio despeus de salvarle la vida y hablar con el. ;)

Unido
octubre 23, 2007
A todos los que esteis con el Riddick, me ofrezco como voluntario para ayudaros con cualquier duda que tengais, ya que me finiquité las historias hace mucho, por cierto uno de los mejores modos historia que he jugado NUNCA.

Saludos ;)

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010

Juego al 100%

Critter Crunch

Dificultad: 4
Duración: 10-15
Diversión: 7
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Si tengo que decir alguno seria el de Vencedor de Desafios, que tiene como 55 niveles y hubo 3 que se me resistieron un poco.

Ayudas y trucos: Realmente no ahi truco, paciencia en los puzzles y habilidad en los desafios.

Enlaces de interes: Pues la guia -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/304043-trofeos_critter_crunch.html , no es una gran guia pero hay un post donde @*Seifer* deja un link de una guia mucho mejor echa que explica mejor los trofeos y donde ahi algun video que puede ayudar a salir de algun desafio, a mi en concreto me ayudo en un puzzle en el que me atasque.

Valoración personal y Agradecimientos

Pues me gusto, es un juego sencillo pero con encanto para echarse unas partidas, estrujarse un poco el coco con algun puzzle y bastante entretenido.

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008

PLATINO Nº35

Uncharted 3

Dificultad: 3,5
Duración: 20
Diversión: 8
Genero: Shooter

Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si, pero sería patético XXXD

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: La guía del foro. http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341048-trofeos_uncharted_3_la_traicion_de_drake.html

El juego en sí me ha encantado, la historia está muy bien lograda pero me ha pasado igual que con el Resistance 3, al final le falta algo. Y lo único que no me ha gustado es que fuera tan fácil. En aplastante no supone ningún desafío.
Se lo agradezco a un amigo mío que me ha dejado el juego y a @kakashi1992 por dejarme bajar el pase online de su cuenta, que sino tendría que haber pagado 10€...

PLATINO Nº36

Crysis

Dificultad: 3
Duración: 15

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de matar a 400 enemigos y el de matar 5 seguidos sin que te etecten, porque me han hecho empezar una nueva partida...

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: En realidad no he mirado ninguna guía.

El juego no está nada mal, es bastante entretenido y me ha gustado eso de que te dejen ir un poco por libre a la hora de hacer las misiones, que hace que no parezca tan lineal.
Se lo agradezco otra vez a @kakashi1992 por comprarlo a medias con él y amigos suyos.

Ahora toca darle duro a Crysis 2 y esperar 6 meses:rotonuse:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Asgardus dijo:

Juego al 100%

Critter Crunch

Dificultad: 4
Duración: 10-15
Genero: Plataformas

Volumen de jugadores Online: Razonable

Enhorabuena, por hay un desafio que yo lo deje por que nada mas que hacia repetirlo y repetirlo y era muy rapido cuando empezaba a bajar todo y me veia saturado, creo que era de los ultimos, pero tienes razon si no es por ese no estan complicado, podrias darme algun cosejo para sacar ese apestoso desafio XXXD

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@*Seifer* dijo:
@Asgardus dijo:

Enhorabuena, por hay un desafio que yo lo deje por que nada mas que hacia repetirlo y repetirlo y era muy rapido cuando empezaba a bajar todo y me veia saturado, creo que era de los ultimos, pero tienes razon si no es por ese no estan complicado, podrias darme algun cosejo para sacar ese apestoso desafio XXXD
creo que se cual dices, es de los ultimos, uno que tienes que evitar que 3 huevos sean comidos mientras llenas el hambrometro, si es ese yo lo que hacia era colocarlos siempre donde los glotones pequeños o medianos, y intentar quitar lo maximo, cuando quitaba muchos de un carrilo los colocaba ahi y los iba moviendo mientras eliminaba, me costo un poco por lo que dices, por que bajan mucho las filas y te saturas, pero tras un rato empece a piyarle el ritmo y me lo pase, si es otro dime si te acuerdas de algo para que sepa cual es aver si puedo darte algun consejo, el 100% de este juego me presto tanto como un platino por los desafios xDDD

Unido
octubre 31, 2008
@Asgardus dijo:
@*Seifer* dijo:

creo que se cual dices, es de los ultimos, uno que tienes que evitar que 3 huevos sean comidos mientras llenas el hambrometro, si es ese yo lo que hacia era colocarlos siempre donde los glotones pequeños o medianos, y intentar quitar lo maximo, cuando quitaba muchos de un carrilo los colocaba ahi y los iba moviendo mientras eliminaba, me costo un poco por lo que dices, por que bajan mucho las filas y te saturas, pero tras un rato empece a piyarle el ritmo y me lo pase, si es otro dime si te acuerdas de algo para que sepa cual es aver si puedo darte algun consejo, el 100% de este juego me presto tanto como un platino por los desafios xDDD
Por lo que puse en la guia es el desafio 53, creo que es ese el que dices, a ver si algun dia me da por darle un poco a ver si lo saco, por que los otros dos trofeos que me quedan son completar los puzzles y creo que esos eran mas faciles :hola:

Unido
julio 24, 2011
mirad lo que me he encontrado por ahi XXXD :

me rio ver ahi a seifer con nivel 14 y 23 platinos , dj-boss, lodep, adn o entre otros
WDS
en spoiler por si acaso XXXD
con el empacho que tienen ahora para que se vea el progreso y los trofeos que le han ido saltando asusta la verdad.

pequeña curiosidad

Unido
agosto 15, 2009
@7_Diego_7 dijo:
@maigret siguiendo paso a paso conseguiré el 100% de los casos?
No necesitas hacer el 100% en cada caso,con tal de que lo hagas en 1 ya esta para los 3 trofeos de oro,en los demas solo ten cuidado de hacer las determinadas cosas que te piden,te dejo este video del caso 1 que use yo para esos trofeos.

Unido
julio 22, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
El lector de mi ps3 hoy a muerto :( Esa no es la puta*a si no que solamente me quedaban 5 niveles para hacer el platino del dead island.... y es largo subir 50 niveles la verdad.... queria preguntar si se pueden pasar los datos a otra ps3 que me compre o algo .... no me digais con los del plus porque paso de dejarme pasta solo para eso,aver si alguien save algo.

Un saludo :(
Tio intenta hacer lo que te dije por privado. Yo ya estaba mirando donde colarla para pillarme otra y con eso me ahorré una pasta. Es una gilipollez pero funciona

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007

PLATINO Nº23

PRINCE OF PERSIA: LAS DOS CORONAS

Dificultad: 5
Duración: 15 horas
Diversión: 7 la primera pasada, 5 las otras dos
Genero: Aventura

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin lugar a dudas tener que pasárselo 3 veces, y pasárselo sin morir (aunque en este la dificultad no es tan alta).

Ayudas y trucos: Al igual que con El alma del Guerrero, pasarlo la primera vez en normal a nuestro ritmo, la segunda en difícil y la última en fácil sin morir, ya que nos sabremos los caminos casi de memoria.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/300964-trofeos_prince_persia_las_dos_coronas.html

Juegazo como todos los Prince of Persia.
Aunque sea un poco pesado tener que pasar el juego 3 veces, es el que menos pesado de todos se me ha hecho. No sé si será por la dificultad o por la ausencia de tediosos coleccionables. El caso es que pensaba que iba a ser peor.
Agradecer a @Skorpion por la guía. La he usado solamente para las mejoras de vida, para lo demás no hace falta demasiada guía.

Bueno, con esto cierro la trilogía y consigo todos los platinos de los Prince of Persia.
Ahora como me caerá el MW3 para navidad, supongo que alternaré con el God of War o el Sonic Generations.
3 platinos en 2 semanas después de una sequía de más de un mes, no está mal, xDD

Unido
julio 24, 2011

PLATINO Nº1

Call of Duty: Modern Warfare 2

Dificultad: Esta vez 6
Duración: 25h
Diversión: 6

Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Alto

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Las 69 estrellas de la ops

Ayudas y trucos: En una mision de las echo que un compañera se ponga muerto delante de la puerta de una casa para que los titanes no puedan pasar y mientras tu los mas tranquilamente

Enlaces de interes: guia de @Zero_Boss http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306725-trofeos_de_call_duty_modern_warfare_2_a.html

Segundo platino de este juego junto con el de mi antigua cuenta.. y bueno que decir de este juego.. ya acabe de él bastante arto, hasta la campaña me parecio mala de esta vez xD el online lo toque 10 minutos.. Tube la suerte de tener la ayuda de @santialienloco para las ops, gran persona muy amable y que le lo pase pipa con el riendo y la verdad que por eso no se me hicieron tan pesadas las ops, que por cierto las liquidamos en un pis pas :).

Me da bastante risa el contraste de resoluciones que se ven, los personajes y las armas son impecables y luego ves cosas de los interiores y al acecarte con resoluciones tipicas de la play 1 xD y bueno intentando remontar lo de mi cuenta y hobby aqui llega de nuevo el primer platino, y seguro que mas que en los que tenia en la otra con el tiempo :(

dentro de poco caera de nuevo el platino del BF3 :coolface: (dejemos ya el tema, no quiero problemas XXXD)

Última edición:
Superior