Club: Vamos España por los trofeos

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Me acabo de pasar la historia de Las Cronicas de Riddick Escape de Butcher Bay, la verdad me ha gustado, no ha estado tan mal quizas lo malo es la dificultad en la que jugue (Dificil) no veas como es la inteligencia artificial de los malos, pero al final lo consegui, ahora hare una limpieza de trofeos y luego me ire Assault of Dak Athena :hola:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@javito16 dijo:

PLATINO Nº23

PRINCE OF PERSIA: LAS DOS CORONAS

Dificultad: 5
Duración: 15 horas
Diversión: 7 la primera pasada, 5 las otras dos
Genero: Aventura

Trofeos Online: No

Bueno, con esto cierro la trilogía y consigo todos los platinos de los Prince of Persia.
Ahora como me caerá el MW3 para navidad, supongo que alternaré con el God of War o el Sonic Generations.
3 platinos en 2 semanas después de una sequía de más de un mes, no está mal, xDD

felicidades por los platinos ;) para el sonic generations si que lo tengo fresco asi que te podre decri donde esta todo xD y cuando pueda me pondre ha hacer los videos de la guia que todavia no he tenido tiempo xD

Unido
agosto 15, 2009
@BRY0092 dijo:
Me acabo de pasar la historia de Las Cronicas de Riddick Escape de Butcher Bay, la verdad me ha gustado, no ha estado tan mal quizas lo malo es la dificultad en la que jugue (Dificil) no veas como es la inteligencia artificial de los malos, pero al final lo consegui, ahora hare una limpieza de trofeos y luego me ire Assault of Dak Athena :hola:
Yo lo pase solo en facil en su dia y la parte que mas me costo sin duda fue la ultima
cuando vas al puerto y tienes que robar la nave,era imposible pasar sin ser visto de los guardias mecanicos.

Me iba poner con el juego,pero me es imposible,cada vez tengo mas juegos a la espera de ser jugados (enslaved,red faction guerrilla,wkc2,resistance 2,thor,bayonetta,duke nukem,mortal kombat,gow ghost of sparta,transformers 2,fallout new vegas,batman ac,acabar lo que me queda de skyrim) voy loquear jajaja haber si cuando me libere un poco le doy que lo estaba pasando en normal la ultima vez creo recordar,pero seguramente empiece de cero en dificil y recoja la unica cajetilla de tabaco que me queda

vSr

Nonayno
Unido
octubre 14, 2009
Que grandes! Teneis que haber pulido literalmente los mandos de tanto usarlos!

Pero es un trabajo enorme! Espero que lo hayais disfrutado!!!

Unido
octubre 31, 2008
Buenas chic@s os deseo a todos (si a todos) que tengais una buena noche y si alguno cree en papa noel pues nada que le regalen muchas cositas, espero que el año que viene sea mejor y sigamos consiguiendo mas platinos. :chocala:

Se me olvidada, por favor no comer muchos polvorones que luego cogemos esos kilitos de mas y tenemos que estar en forma para lo que se avecina el año que viene, asi que aligerar esos dedacos XXXD

Unido
septiembre 16, 2009
@*Seifer* dijo:
Buenas chic@s os deseo a todos (si a todos) que tengais una buena noche y si alguno cree en papa noel pues nada que le regalen muchas cositas, espero que el año que viene sea mejor y sigamos consiguiendo mas platinos. :chocala:

Igualmente, Feliz Navidad para todos y que tengais buena noche y buenos regalillos :amor::amor::amor:

J

JBC

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD FAMILIA !!!!​

De paso os dejo esto: (Doble y triple XP para RDR !!!)

A ver si estos dias, recupero otra vez las ganas de sacar trofeos, que hace una semana que no toco la play :rotonuse:

Unido
septiembre 16, 2009
@Asgardus dijo:
Pues lo dicho feliz navidad a todos

Pd:@Inmita83 crack me pase el critter crunch ^^

Ahora voy a darle al Rocketbirds: Hardboiled Chicken que algun compañero (no recuerdo ahora quien) dijo que estaba chulo, asi que me pondre con el ^^
Me alegro, si realmente no tiene mucha dificultad y con lo monos que son los bichitos... jajaja.

@vallekano50 tu siempre dando por saco XXXD

Superior