Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@Dany_Extreme dijo:
@rdlshaka dijo:

Pues la verdad se me hizo corta la campaña,4 horas,pero luego tiene otros dos modos de juego que continua la historia que se llaman misiones inacabadas o algo asi y desafio.Los online son faciles son 3 de matar 250 a pistola y a sniper y luego 500 con sniper.Hay el de conseguir 50 banderas que yo lo hice por LAN,ganar 50 rondas y el mas dificil quizas el de matar a 2000 enemigos.Luego los de la campaña no son muy dificiles.

Repescto jugabilidad a mi me gusta mucho ya que lo mas importante es el sigilo y no ir a saco en plan COD o BCC2,ademas tienes misiones en las que vas de observador marcando los blancos apra tu compañero tirador.A mi en general me esta gustando muchisimo
Esto se me asemeja bastante con el principio de la peli "The Shotter: El tirador"
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Me da miedo pensar en el aumento que van a pegar lso trofeos cuando vuelva PSN xDD
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Dany_Extreme dijo:
@Cuero_rojo dijo:

4 pero como ya dije luego tienes otros 2 modos de juego que tambien son parte de la historia
yo voi a empezar el acto 2!!
--- [ Añadido ] -----
estoi en el acto 4 ya y le juego esta wapisimo!!!!pero yo yevo 3horas y 45min...y danny_extreme se la pasao en 4,pffff como le cunde al dany!!!xD
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno gente, voy a volver a ponerme con una segunda pasada del Heavy Rain para conseguir el resto de trofeos. Como ya dije no quiero llevarme ningun spoiler, por eso todavia no voy a consultar la guia. Me recomendais que esta segunda pasada la haga desde el principio, o a partir de algun capitulo en especial?

PD: Logicamente en esta segunda pasada voy a hacer lo contrario que en la primera.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Peibol- dijo:
Bueno gente, voy a volver a ponerme con una segunda pasada del Heavy Rain para conseguir el resto de trofeos. Como ya dije no quiero llevarme ningun spoiler, por eso todavia no voy a consultar la guia. Me recomendais que esta segunda pasada la haga desde el principio, o a partir de algun capitulo en especial?

PD: Logicamente en esta segunda pasada voy a hacer lo contrario que en la primera.
Lo suyo es que lo hagas desde el segundo capitulo, a no ser que te hayas dejado sin hacer algun trofeo del primer capitulo:hola:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Peibol- dijo:
Bueno gente, voy a volver a ponerme con una segunda pasada del Heavy Rain para conseguir el resto de trofeos. Como ya dije no quiero llevarme ningun spoiler, por eso todavia no voy a consultar la guia. Me recomendais que esta segunda pasada la haga desde el principio, o a partir de algun capitulo en especial?

PD: Logicamente en esta segunda pasada voy a hacer lo contrario que en la primera.
Hombre, pues si ya lo has pasado una vez no te vas a comer mucho spoiler importante. Yo lo que te recomiendo es que vayas YA a por el de Crimen Perfecto, siguiendo la guía tal cual está, al dedillo, porque hay que hacerlo desde la tienda de Hassan y es casi todo el juego, independientemente de que tengas que elegir las mismas cosas algunas veces.

El resto de decisiones contrarias siempre las puedes hacer cargando capítulos y en cambio el de Crimen Perfecto, para que no te dé problemas ni se te buguee, es mejor hacerlo como lo pone en la guía, continuando y sin cargar capítulos.

Si ahora te lo pasas haciendo todo lo contrario, vas a tener que pasártelo una tercera vez por lo del Crimen Perfecto y seguramente acabarás hasta los huevos.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia

PLATINO Nº22

WWE Legends of Wrestlemania



Dificultad: 3
Duración: 15 si llega...
Diversión: 6
Genero: Lucha

Trofeos Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: ni idea.
Volumen de jugadores Online: Muerto No ay PSN ya me diras tu como juegas online...
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues ay un combate que te tienes que cargar a 38 tios seguidos no es tocapelotas pero si te cansa al rato....

Ayudas y trucos: Nada...

Enlaces de interes: No hace falta guia para este platino.

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecer a @Norrin83 que es que me lo a cambiado.

Me gusto bastante recordar combates antiguos de estas legendas no es mal juego.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Por fin conseguido, me ha costado lo suyo

PLATINO Nº46

The Saboteur



Dificultad: 4
Duración: 35-40 horas
Diversión: 4
Genero: Acción 3ª persona

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Completar los Action Freeplay en las diferentes zonas, son más de 1300 y se hace bastante pesado.

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: Utilicé esta guía para los perks y poco más Saboteur Trophy Guide

Valoración personal y Agradecimientos

La historia está bastante bien y el juego es bastante entretenido, mezcla de acción, plataformas y sigilo, hubiera sido más conocido si lo hubieran traducido al castellano.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
como el PSN sigue sin ir y parece que seguira asi al menos unos dias mas, me he vuelto a poner al SEGA Collection, que rayada de juegos, eso si, al menos parece que descansas un poco de esta generacion de consolas, lo bueno es que no pensaba que los trofeos fueran tan sencillitos, casi todos van saliendo al poco de empezar cada uno de los juegos que trae.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Skorpion dijo:
como el PSN sigue sin ir y parece que seguira asi al menos unos dias mas, me he vuelto a poner al SEGA Collection, que rayada de juegos, eso si, al menos parece que descansas un poco de esta generacion de consolas, lo bueno es que no pensaba que los trofeos fueran tan sencillitos, casi todos van saliendo al poco de empezar cada uno de los juegos que trae.
Todos los trofeos son sencillisimos y muchos de los mas chungos tienen trucos que no deshabilitan los trofeos y lo sacas en un plis.
Mirate los de ambas parte de vectorman 2 que haces en 3 minutos lo que realmente puede llevarte 30 o más.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!

PLATINO Nº31

FIFA 11



Dificultad: 5'5
Duración: 150h (*)
Diversión: 10
Genero: Fútbol

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Gloria con el club, Leyenda virtual

Ayudas y trucos: Paciencia y encontrar un club serio para hacer el trofeo de ganar la Copa.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306752-trofeos_fifa_11_part_1_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

(*) La duración en este caso puede variar un poco teniendo en cuenta que llevo con este juego desde noviembre. Es un dato para tener una referencia, pero con tanto tiempo jugandolo no puedo dar una cifra exacta.

Para que os hagais una idea no me acuerdo ya de casi ningun trofeo asi que espero que no se me olviden muchas cosas por comentar XXXD. Sobre los trofeos mas costosos, los principales son los de jugar 500 partidos con el VP que imaginaos el rollo que puede ser; y el de ganar la copa con tu club online ya que dependes mucho de tus compañeros y del nivel de los rivales (al igual que en muchos casos de la conexion). Hay otro trofeo que puede resultar un poco largo que es de jugar 100 partidos online, pero como yo me entretenia bastante a mi no me costó en exceso.

El juego en si es la ostia y 100% recomendable para los amantes del futbol. Es un Platino largo pero si realmente te gusta este juego seguramente acabes por conseguirlo. Yo por si acaso decidi espaciar un poco las horas que le dedicaba por temor a aborrecerlo, porque si intentas sacarte el Platino muy seguido puedes desesperarte.

Por ultimo dar las gracias a @LordHaart con quien he compartido bastantes momentos en este juego, los cuales han sido muy divertidos; y tambien dar las tambien gracias a @Rafi_004 por su colaboracion creando el club LAPS3EROS en el que consegui el correspondiente trofeo :D y con el que tambien he estado tratando en este juegazo.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Ha sido completo el dia, como no vuelva pronto PSN me quedo sin juegos offline


PLATINO Nº47

Damnation



Dificultad: 4
Duración: 15-20
Diversión: 2
Genero: Acción

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Matar a 5 con una explosión y "Don de gentes" para el que tienes que pasarte el juego con 2 mandos, lo más complicado del juego...

Ayudas y trucos: Creo que cuando lo empecé puse varios trucos, el de desbloquear la máxima dificultad y para conseguir una pistola que mata de un disparo.

Enlaces de interes: La guia del foro para los coleccionables y el trofeo de matar a 5 con una explosión.

Valoración personal y Agradecimientos

Que decir de este juego salvo salvo que es el peor truño que he jugado en PS3, seguro que más de uno me dá la razón, con un montón de bugs y unos controles malísimos, solo me faltaba pasarme el último acto y por fín está hecho...Menos mal que te dan un montón de ayudas y se hace sencillo pasarlo que si no..
Agradecer a WDS cambiarmelo, gracias a él he podido disfrutarlo :smiley:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me acuerdo del Damnation, truño se queda corto, basura infumable por todas partes siendo suavecito, me lo tuve que pasar 2 veces, por que pensaba que valia pasarse el ultimo checkpoint con 2 mandos y tenia que ser el juego entero, me dio un palo tremendo tener que pasarmelo de nuevo, estuve un dia jugando online con WDS para sacar ese trofeo de la granada que tambien tiene tela el juego.

Lo peor de todo es que lo cambie por el Dynasty Warriors 6 Empires y es otro de los que particularmente no me gustan nada nada, aunque ya lo ireis comprobando en vuestras carnes XD

PD: que malo es este de no tener nada que hacer, ahora por las noches no duermo y luego por el dia estoy con un sueño que me caigo casi sin ganas de jugar a la play.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella

PLATINO Nº37

Donde viven los monstruos



Dificultad:3
Duración:10-15
Diversión:4
Genero: aventura

Trofeos Online: No
Online activo:*
Calidad de la conexión Online:*
Volumen de jugadores Online:*
Posibilidad de boostear trofeos:*

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":No hay ninguno especialmente dificil.

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes:

Valoración personal y Agradecimientos
Un juego fácil, gracias a Wds por cambiarme el juego y por sus consejillos
 
Última edición:

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Enhorabuena por todos esos platinazos... Se ve que la falta de PSN nos sienta bien XXXD


¿Nadie tiene el 007 Blood Stone? joo
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Enhorabuena por todos los platinos, que rachita más maja!!!

Yo ayer empecé el tercer PoP, las dos coronas y de momento me está gustando bastante más que el segundo......menos mal....supongo que iré por algo menos de la mitad, llevo ya 4 portales sellados y son 6 en total, contando conque despues de cerrar el sexto luego quede un buen cacho para el final....

A ver si recibo ya tres jueguectidos que tengo en camino: Sonic&Sega All Star Racing, Terminator y Dead Space, que me tienen contentos los de correos!!!! jejeje
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Enhorabuena a todos por los platinos, en especial a @Peibol- pedazo de platino, no por dificultad, sino por cansino XXXD Yo aqui tengo el fifa 10 riendose de mi porque no consigo pasar de a liga adelante a la bbva con el ELche XXXD (Es lo que tiene que me mole jugar con equipos malos jajajaja)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Cuero_rojo dijo:
Enhorabuena a todos por los platinos, en especial a @Peibol- pedazo de platino, no por dificultad, sino por cansino XXXD Yo aqui tengo el fifa 10 riendose de mi porque no consigo pasar de a liga adelante a la bbva con el ELche XXXD (Es lo que tiene que me mole jugar con equipos malos jajajaja)
Que dices el elche le debe dar mil vueltas al equipo cutre de 3a division inglesa que me pille yo!

Tambien lo tengo muerto de asco el fifa 10, mas que nada porque acabe odiando el online, con mas de 100 victorias y solo me contaran unas 30 y encima cuando llevaba racha de 4 partidos ganados perdia porque me ponia nervioso :(
Ahi sigue, y como dentro de unos dias pillare el FIFA 11... pues ahi seguira XXXD
 
Superior