Club: Vamos España por los trofeos

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@tomypsp dijo:
Bueno chavales comparto con vosotros mi media alegria de aver quedado 2ª en el torneo de VIRTUA TENNIS celebrado esta semana en la caja magica de madrid si alguien quiere ver si es verdad dejo el enlace de otra web

http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item372386/La-final-de-Virtua-Tennis™4-Mutua-Madrid-Open-by-PlayStation®3-contó-con-Carlos-Moyá-como-padrino-de-excepción/
Enhorabuena tio. :chocala:
Que pena que no pudiste ganar.
Jugasteis con Move???
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@iVersus dijo:
@tomypsp dijo:

¿Por qué? ¿Por lo del Network?

Saludos :hola:
No se jugaba en persona no habia problema

Lo que pasa que el torneo se jugaba a 3 puntos las rondas finales y la final la bajaron a solo a 2 puntos y es como si te quitan la 2 parte de un partido aparte de incluir normas que no habia y te sancionaban cosa k me paso
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Vaya tela @tomypsp, enhorabuena por ese segundo puesto y como que eres polaco? XD y menudos 3000 eurazos para el bolsillo más el juego y el move.

Yo también he pegado un platinaco de en sueño hoy, con la L a mis espalda :)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Ricardito dijo:
Vaya tela @tomypsp, enhorabuena por ese segundo puesto y como que eres polaco? XD y menudos 3000 eurazos para el bolsillo más el juego y el move.

Yo también he pegado un platinaco de en sueño hoy, con la L a mis espalda :)

Gracias tio, Yo naci aki por parte de mis padres

Mejor estan los 5mil pero es una putada xk hacienda te quita 43% en los premios

Me llevao el juego y el pack move que si interesa lo vendo esta nuevo y yo ya lo tenia, pero aparte me han regalao el Killzone 3, little big planet 2, DC Universe y Sing star PATITO FEO este ultimo es la ostia de juego GOTY del año y lo cambio por cualquier cosa XD es platino facil pero no lo quiero
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@tomypsp dijo:
@Ricardito dijo:


Gracias tio, Yo naci aki por parte de mis padres

Mejor estan los 5mil pero es una putada xk hacienda te quita 43% en los premios

Me llevao el juego y el pack move que si interesa lo vendo esta nuevo y yo ya lo tenia, pero aparte me han regalao el Killzone 3, little big planet 2, DC Universe y Sing star PATITO FEO este ultimo es la ostia de juego GOTY del año y lo cambio por cualquier cosa XD es platino facil pero no lo quiero
Hombre esta muy bien, aunque claro que de los 3000 se queden en 1600, jodera que no veas.
Por cuanto vendes el VT4?

Y hombre te han regalado 2 muy buenos juegos, y juego mas que interesante y una caja extra XXXD
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@tomypsp dijo:
@Ricardito dijo:


Gracias tio, Yo naci aki por parte de mis padres

Mejor estan los 5mil pero es una putada xk hacienda te quita 43% en los premios

Me llevao el juego y el pack move que si interesa lo vendo esta nuevo y yo ya lo tenia, pero aparte me han regalao el Killzone 3, little big planet 2, DC Universe y Sing star PATITO FEO este ultimo es la ostia de juego GOTY del año y lo cambio por cualquier cosa XD es platino facil pero no lo quiero
Yo quiero el Killzone 3..
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@jimbi87 dijo:
@tomypsp dijo:

Hombre esta muy bien, aunque claro que de los 3000 se queden en 1600, jodera que no veas.
Por cuanto vendes el VT4?

Y hombre te han regalado 2 muy buenos juegos, y juego mas que interesante y una caja extra XXXD
Lo mejor a sio pasar la semana ai que a estado muy entretenido y los ultimos 3 dias comer y cenar en la zona vip con nadal federer...
El virtua no lo vendo porque no lo tengo pero el move con camara si
--- [ Añadido ] -----
@Ricardito dijo:
@tomypsp dijo:

Yo quiero el Killzone 3..
Ese se lo e regalao ami novia para su hermano pekeño que yo ya lo tengo sino lo venderia k ya lo tengo
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Espero que pongan algún juego más de PS3, porque esos ya los tengo... Aunque al menos me llevaré el modnation para la psp xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@tomypsp dijo:
Bueno chavales comparto con vosotros mi media alegria de aver quedado 2ª en el torneo de VIRTUA TENNIS celebrado esta semana en la caja magica de madrid si alguien quiere ver si es verdad dejo el enlace de otra web

http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item372386/La-final-de-Virtua-Tennis™4-Mutua-Madrid-Open-by-PlayStation®3-contó-con-Carlos-Moyá-como-padrino-de-excepción/
Enhorabuena tomy, lastima no a ver podido con el primero, aun asi eres una maquina, juego que tocas, juego que se te da bien:hola:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
@tomypsp enhorawna jefazo, di que si xD

Y oye, no se supone que todo tipo de premios y demas asi como loteria y quiniela, por lo que tengo entendido, en el primer año no se paga a hacienda, yo crei que se aplicaba a todo premio...

PD: Llevarias una camiseta del club vamos españa por los trofeos, no? XD que hay que promocionar
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@tomypsp dijo:
Bueno chavales comparto con vosotros mi media alegria de aver quedado 2ª en el torneo de VIRTUA TENNIS celebrado esta semana en la caja magica de madrid si alguien quiere ver si es verdad dejo el enlace de otra web

http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item372386/La-final-de-Virtua-Tennis™4-Mutua-Madrid-Open-by-PlayStation®3-contó-con-Carlos-Moyá-como-padrino-de-excepción/
eres un crack mundial,jejejeje dices ke tan regalao el dc?pues ya sabes...supongo ke ami me regalaran 1 mes mas de subcripcion mas los dias ke este el psn fuera de cobertura!!jajajaja
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@nasito dijo:
@tomypsp enhorawna jefazo, di que si xD

Y oye, no se supone que todo tipo de premios y demas asi como loteria y quiniela, por lo que tengo entendido, en el primer año no se paga a hacienda, yo crei que se aplicaba a todo premio...

PD: Llevarias una camiseta del club vamos españa por los trofeos, no? XD que hay que promocionar
Gracias

Por lo que me dijeron los organizadores ademas que en el pedazo cheque que me dieron lo ponen bien claro aposta que impuestos no incluidos y me dijeron 43% ami me parece un robo pero no puedes hacer nada

No tengo aparte que estaba obligado a llevar ropa de nike por patrocinio y por patrocinar me la regalaban que solo el pantalon y la cami eran mas de 100€ y de nadal, le deje la noticia esta mañana a varrelo y ni me a puesto en noticias...
--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:
@tomypsp dijo:

eres un crack mundial,jejejeje dices ke tan regalao el dc?pues ya sabes...supongo ke ami me regalaran 1 mes mas de subcripcion mas los dias ke este el psn fuera de cobertura!!jajajaja
Gracias tio

Pues me viene el disco y tengo un mes gratuito solo logo a pagar pero weno...
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@nasito dijo:
@tomypsp enhorawna jefazo, di que si xD

Y oye, no se supone que todo tipo de premios y demas asi como loteria y quiniela, por lo que tengo entendido, en el primer año no se paga a hacienda, yo crei que se aplicaba a todo premio...

PD: Llevarias una camiseta del club vamos españa por los trofeos, no? XD que hay que promocionar
No en las apuestas y loterias del estado no pagas impuesto ya que el premio esta libre de ello, aunque deben ser los mismos o mas.

Y todo lo demas, premios por concurso de la tele, eventos realizados por organizaciones o empresas o lo que sea, pues pagan impuesto. De hecho si ganas un coche te toca pagar impùestos de matriculacion, IVA y no se que más. Pero como truco te lo dicen sin impuestos, de esta manera la suma parece mas cuantiosa de lo que en realidad es.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@tomypsp eres un crack. Primero te pasas los desafios del Vanquish y ahora acabas 2 del Mutua Madrileña Virtua tennis 2011...muy bien tiooo!!!
Y encima en la zona vip con Federer....oh me coje algo a mi si me pasara esto.
Yo lo máximo que he logrado en torneos patrocinados fue quedar 4 en un torneo de: Dragon ball budokai tenkaichi 3. Me dieron una cópia del juego y 2 amigos míos quedaron 1 y 2 y al 1 le dieron una cópia del juego una figura de Goku y un par de juegos más y a mi otro amigo que acabó 2 le dieron 2 juegos y una figura, creo recordar.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@jimbi87 dijo:
@nasito dijo:

No en las apuestas y loterias del estado no pagas impuesto ya que el premio esta libre de ello, aunque deben ser los mismos o mas.

Y todo lo demas, premios por concurso de la tele, eventos realizados por organizaciones o empresas o lo que sea, pues pagan impuesto. De hecho si ganas un coche te toca pagar impùestos de matriculacion, IVA y no se que más. Pero como truco te lo dicen sin impuestos, de esta manera la suma parece mas cuantiosa de lo que en realidad es.
Bueno, no es que no pagues el impuesto, es que lo pagas ANTES de premio, es decir, el precio de cualquier juego de Loterias y Apuestas del Estado ya lleva incluido una parte que va a impuestos. Te lo dice uno que juega 50€ de euromillones todas las semanas... :coolface:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Dany_Extreme dijo:
Pues ya tengo el 42 % del sniper ghost elite y me he podido sacar el unico trofeo online que se puede sacar mediante LAN que es el de capturar las 50 banderas,he intentado sacar los 2 de bronce de completar dos niveles sin saltar la alarma y no me han dado el de la primera que es al unica que he completado y no se porque en las 3 veces que la hice asique por hoy ya paso de romperme mas la cabeza
yo acavo de hacer la del amparo de la noxe y si me veian dejaba ke me mataran para cargar punto de control y no me lo han dado!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@wasixu dijo:
@Dany_Extreme dijo:

yo acavo de hacer la del amparo de la noxe y si me veian dejaba ke me mataran para cargar punto de control y no me lo han dado!!
Pues a mi nada y mira que lo hice veces,tampoco me han dado el de pasarlo en medio y dificil,sera porque empece desde eleccion de mision y no desde partida nueva.Al menos ya tengo los 30 intel coleccionables que es trofeo de oro
 
Superior