Club: Vamos España por los trofeos

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Dany_Extreme dijo:
Yo no se en que piensan estos tios con tanto ataque,solo piensan en ellos y en su jodienda a sony y a los demas que nos den por saco.Lo que ya es increible es que el FBI este metido en esto,pero normal sindo robos de cuentas bancarias,esperemos que los cogan de 1 vez y les den su merecido
Pues como sigan asi en mi opinion poco podra hacer SONY, estan hundiendo poco a poco a la empresa
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Al fiiiiiiin , galería completada en Tekken 6 :D , tan solo me quedan 2 trofeos .... y se necesita online!! xD en unos 20 minutos como mucho me saco esos 2 trofeos , haver cuando ponen el network :rototepega:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@iVersus dijo:
Con esto del "cierre" temporal de PSn, me he comprado el Demon's Souls. Llevo una hora jugándolo y es tan difícil como lo pintan, y veo que los trofeos son muy difíciles también. ¿Alguien le da algún consejo a este novato en el tema?
la 1 partida es dificil pero la una vez que le cojes el truco es facil.

antes de enfrentarte a los jefes finales yo siempre subia unos 5 niveles de alma y paciencia al principio puede llegar al desesperarte pero con buenas armas y armadura es todo mas facil.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@kiko82 dijo:
@iVersus dijo:

la 1 partida es dificil pero la una vez que le cojes el truco es facil.

antes de enfrentarte a los jefes finales yo siempre subia unos 5 niveles de alma y paciencia al principio puede llegar al desesperarte pero con buenas armas y armadura es todo mas facil.
¿Y cómo se sube de nivel? Porque me he cargado a un montón de peña y no subo de lvl. Por cierto, me he quedado en El Palacio de Boletaria en donde hay un dragón rojo, ¿qué hay que hacer?.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@iVersus dijo:
@kiko82 dijo:

¿Y cómo se sube de nivel? Porque me he cargado a un montón de peña y no subo de lvl. Por cierto, me he quedado en El Palacio de Boletaria en donde hay un dragón rojo, ¿qué hay que hacer?.
As matado al primer jefe de Boletaria?hasta que no matas a ese boss no puede hablar con la mujer ciega para subir de nivel.

El drangon tienes que corre por el puente ya que ahora mismo no lo puedes matar.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@kiko82 dijo:
@iVersus dijo:

As matado al primer jefe de Boletaria?hasta que no matas a ese boss no puede hablar con la mujer ciega para subir de nivel.

El drangon tienes que corre por el puente ya que ahora mismo no lo puedes matar.
Aaaa, ok, entonces espero a que se vaya el dragón, me quito el equipaje y salgo cagando leches, no?

Gracias :D
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo porque no compro por internet que si no me compraba la version yanki del demon,s souls y me sacaba otra vez el platino.

si algun dia veo que alguien lo vendo seguro que me intento comprarlo.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
En GAME me han dado 37.50 euros por el Killzone 3, creo que darán menos cuando baje de precio.
He pillado el BBC2, para cuando vuelva el Network si queréis nos echamos unos vicios :)
:hola:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@*Seifer* dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ostis no habia caido en el Sniper Ghost WarriorXXXD, es que he ido a vender el kz3 y me han dado 35 pavos en vales, menudos cabrones y como tenia 8 euros en mi tarjeta del Game, pues me he pillado el Red River por 17 euros en totalXXXD, voy a ponerme a muerte con el para sacar el platino rapido y no se que hare si pillarme el SOCOM 4 o ese que has mencionado:hola:

Es que el anterior Flaspoint me gusto mucho y tenia ganas de pillarme este, me encantan estos juegos que tienes que pensar mas en vez de ir a lo COD
iva apostear y he leido antes mensajes del club y veo el tuyo...iva a decir ke en facial he hecho el acto 1 en 1 hora y 2 min y la verdad es ke me esta gustando mucho!!!crei ke era solo campear pero tanbien hay combate abierto si keres,o si no pues camuflado,la verdad esta muy bien x 40 pavos,aver si nos juntamos gente pa sacar el online!!aunke alo mejor este me enganxa el online por ser de campear!!!jajajaja pues eso mis estadisticas acabado acto 1
tiempo de juego:1h2min
secretos descuniertos1/30
punteria 50.19% y eso ke en facil sale un punto de guia,xd
tiros en cabeza :18
bajas:93
--- [ Añadido ] -----
@javilego dijo:
@kiko82 dijo:

ya queda menos para el dark souls :D
yo tambien he pensado en comprarme el yanki....es el mejor juego de rol ke he jugado,junto con white knight cronicles y ff7y8
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
165
Karma
219
Ubicación
En el Jardín de la Alegría
Ey gente, en el Mafia 2 hace falta sacarse los coleccionables capítulo a capítulo o puedes sacarlos todos al terminar la historia?
Estaba mirando la guía de @Peibol- y me surgió la duda, porque dice:

Las revistas se encuentran en cada capítulo, pero hay que tener cuidado ya que son diferentes y aparecen en sitios distintos en cada capítulo, por lo que si se te olvida alguna no te preocupes, puedes seleccionar el capítulo más tarde para recuperarla
Son como, por ejemplo, los intel de Call of Duty, que sólo están disponibles en cierta misión o son como las plumas del Assassins que las puedes recoger cuando quieras?

Ya tengo mi Ed.coleccionista y pinta guapo guapo el juego

Un saludo :hola:
 
Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@CokTelero dijo:
Ey gente, en el Mafia 2 hace falta sacarse los coleccionables capítulo a capítulo o puedes sacarlos todos al terminar la historia?
Estaba mirando la guía de @Peibol- y me surgió la duda, porque dice:



Son como, por ejemplo, los intel de Call of Duty, que sólo están disponibles en cierta misión o son como las plumas del Assassins que las puedes recoger cuando quieras?

Ya tengo mi Ed.coleccionista y pinta guapo guapo el juego

Un saludo :hola:
las revistas de playboy solo salen en determinados capitulos y momentos.. asi que no pero los carteles puedes hacerlos al final
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues ya tengo el 42 % del sniper ghost elite y me he podido sacar el unico trofeo online que se puede sacar mediante LAN que es el de capturar las 50 banderas,he intentado sacar los 2 de bronce de completar dos niveles sin saltar la alarma y no me han dado el de la primera que es al unica que he completado y no se porque en las 3 veces que la hice asique por hoy ya paso de romperme mas la cabeza
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Dany_Extreme
Pues ya tengo el 42 % del sniper ghost elite y me he podido sacar el unico trofeo online que se puede sacar mediante LAN que es el de capturar las 50 banderas,he intentado sacar los 2 de bronce de completar dos niveles sin saltar la alarma y no me han dado el de la primera que es al unica que he completado y no se porque en las 3 veces que la hice asique por hoy ya paso de romperme mas la cabeza
@Dany_Extreme como pinta el juego? que la verdad que por unos 40€ nuevo si esta bien a lo mejor me lo pillo. Y si los online son chungos pues ya hecharemos un rato cuanto se restablezca el PSN. Usease a este ritmo el año que viene XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@rdlshaka dijo:
@Dany_Extreme

@Dany_Extreme como pinta el juego? que la verdad que por unos 40€ nuevo si esta bien a lo mejor me lo pillo. Y si los online son chungos pues ya hecharemos un rato cuanto se restablezca el PSN. Usease a este ritmo el año que viene XXXD
Pues la verdad se me hizo corta la campaña,4 horas,pero luego tiene otros dos modos de juego que continua la historia que se llaman misiones inacabadas o algo asi y desafio.Los online son faciles son 3 de matar 250 a pistola y a sniper y luego 500 con sniper.Hay el de conseguir 50 banderas que yo lo hice por LAN,ganar 50 rondas y el mas dificil quizas el de matar a 2000 enemigos.Luego los de la campaña no son muy dificiles.

Repescto jugabilidad a mi me gusta mucho ya que lo mas importante es el sigilo y no ir a saco en plan COD o BCC2,ademas tienes misiones en las que vas de observador marcando los blancos apra tu compañero tirador.A mi en general me esta gustando muchisimo
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Dany_Extreme dijo:
Pues la verdad se me hizo corta la campaña,4 horas,pero luego tiene otros dos modos de juego que continua la historia que se llaman misiones inacabadas o algo asi y desafio.Los online son faciles son 3 de matar 250 a pistola y a sniper y luego 500 con sniper.Hay el de conseguir 50 banderas que yo lo hice por LAN,ganar 50 rondas y el mas dificil quizas el de matar a 2000 enemigos.Luego los de la campaña no son muy dificiles.

Repescto jugabilidad a mi me gusta mucho ya que lo mas importante es el sigilo y no ir a saco en plan COD o BCC2,ademas tienes misiones en las que vas de observador marcando los blancos apra tu compañero tirador.A mi en general me esta gustando muchisimo
Pues seguramente me lo pille. Muchas Gracias por la respuesta. :hola:
Ya nos hecharemos un online, cuando se pueda XXXD
 
Superior