Club: Vamos España por los trofeos

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Enhorabuena tío, yo la verdad que ayer flipé haciendo de rey mago repartiendo jajajaja, la verdad que se nota Amazon en las compras que gana por goleada a cualquier otra cosa
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Alguien sabe algo con seguridad lo de que te cambiaban el mando de la PS4?
Es que ya no solo se pelan los sticks, ya tengo el R2 que se bloquea y el táctil lo mismo..........Esto de comprarla de salida.........:X
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Alguien sabe algo con seguridad lo de que te cambiaban el mando de la PS4?
Es que ya no solo se pelan los sticks, ya tengo el R2 que se bloquea y el táctil lo mismo..........Esto de comprarla de salida.........:X
A mi me lo cambiaron hace un par de meses (al menos en el game me lo cambiaron sin problema)
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Pues como tenga la misma suerte que tenemos de coincidir nosotros xDDDDDDD A ver si pasado fiestas podemos retomar el ritmo :sisi:
Yo para las QDDs malo... tengo la Play en el salon y tengo que tener suerte que mis padres o hermano no esten viendo la tele o no quieran verla XXXD
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
@DanielX yo tb estpy pensando he llevarlo se me atasca el l1, lo que compre la consola en game y un mando suelto en mediamarkt y no se cual es si el k me vino cn la consola o el suelto para saber donde cambiarlo
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Arislam @Ponguito

Por un casual a vosotros en Mi Carrera (2K14) os han dejado de contar alguna vez los pts, asistencias, rebotes y robos en el progreso para el Hall of Fame? Que yo llevo, desde que lo he notado, como 10 partidos mas otros 21 de Playoffs sin que me cuenten nada de lo que hago y me estoy empezando a mosquear :sisi:
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Arislam @Ponguito

Por un casual a vosotros en Mi Carrera (2K14) os han dejado de contar alguna vez los pts, asistencias, rebotes y robos en el progreso para el Hall of Fame? Que yo llevo, desde que lo he notado, como 10 partidos mas otros 21 de Playoffs sin que me cuenten nada de lo que hago y me estoy empezando a mosquear :sisi:
Si... en mi caso los rebotes es que me dio el cante... me faltaban 2 para cumplir objetivos, hice 4 en el partido y nada... seguia igual
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Platino 72 plantas vs zombies por fin que tortura de juego no se como hay gente que paga 40€ por el, es super repetitivo y monotono, no tiene esencia el juego en si es matar y matar perdierdo el tiempo y como no campees algo los fanboys y niños ratas te llenan de plomo, en fin no se xq juego a este tipo de juegos con el arsenal que tengo pendiente y de calidad, bueno todo sea por sufrir junto a mis basurrillas, quedan ayudarlos a ellos y lo borrare con muucho gusto, a por el first light y siguiente far cry 4 que ganas le tengo
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Platino 107 : Dead or Alive 5 Ultimate. Tras jugar el BlazBlue Continuum Shift original ha sido un auténtico paseo. Le he dado una oportunidad a esta saga y aunque está interesante, hay cosas que no me terminan de convencer; todos los tipos de llaves y contraataques que hay, lo cual impide que se puedan encadenar combos largos a un rival. Decir que el entrenamiento 40.9 congela la consola. Para solucionarlo, cambiamos el texto y las voces a inglés y lo sacamos sin problema. Lo recomiendo para iniciados, ya que el tutorial es junto con el BlazBlue de los mejores que existen y realmente se aprende.

Juegos de lucha platinados:


- Soul Calibur V
- Soul Calibur II HD Online
- BattleFantasia
- BlazBlue Calamity Trigger
- BlazBlue Continuum Shift
- BlazBlue Continuum Shift Extend (VITA)
- Street Fighter x Tekken (PS3)
- Reality Fighters
- Fight Night Round 4
- Tekken 6
- Soul Calibur Lost Swords (100% , sin platino)
- Tekken Revolution (100% , sin platino) .
- Dead Or Alive 5 Ultimate
- PlayStation All Stars Battle Royale


Próximos proyectos

- BlazBlue Continuum Shift Extend (PS3)
- BlazBlue Chronophantasma (PS3)
- Tekken Tag Tournament 2
- Aquapazza
- Persona 4 Arena Ultimax


Probable, pero sin decidir

- Injustice The God Among Us Ultimate Edition (PS4)
- Street Fighter X Tekken (VITA) . Gracias al Ad-Hoc...

Buenos días y un saludo :hola:
 
Última edición:
Superior