Club: Vamos España por los trofeos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
@Nanowarlock Ya te han enganchado a ti también con los skylanders XXXD.
Si amigo @maigret jajajaja, estos niños....oye pues esta guapo eh!!!!

Nanorecomendado

Por cierto primer día de curro y ya tengo las manos que parecen los pies de otro!!!!
--- [ Añadido ] -----

Y ESTA OBRA DE ARTE acaba de llegar a mi casa. Madre mía que fundida le voy a meter... @Franciscoo @GamesMagmo , va por vosotros . A batir ese récord mundial !!!! :D .

Juegazo, gran saga. Todo el mundo debería probar esta maravilla de juego

Lo he conseguido de importación alemana gracias a una gran amiga. Seria desde el principio y sin ningún tipo de problema. Ya que no puedo poner publicidad en el foro, si alguien está interesado/a en conseguir juegos de importación a MUY buen precio, que me envie un mensaje privado y le daré con gusto los datos para ponerse en contacto con ella.

Que juego es ese compañero!!!!

No veo un pimiento!!!

No veas con la Nanovenda!!!!
 
Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Platino nº39 conseguido: The Wolf Among Us, otra buena entrega de aventura gráfica. La historia está bien y la ambientación es curiosa, en general me ha gustado, además un platino muy fácil, el primero del año!!
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Gente, los que tienen el Advance Warfare en PS3 estais experimentando lag, que se os trabe la play y que tengais que reiniciar o cosas asi? Porque yo sí, y cada día con más frecuencia, y mi internet de 10 megas como que dudo que sea eso y me pone de los nervios que pase jajaja
Hablando del AW, alguién para sacar los trofeos de SOBREVIVENCIA Exo XDDD jajaja decidme que no os reísteis cuando lo leisteis en la lista de trofeos, por dios :))

En fin, a la espera de que se solucionen los problemillas esto, hoy mismo lanzaron una actualización para el dicho juego, pero yo lo veo igual. Que sea lo que Activision y PSN sea
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Gente, los que tienen el Advance Warfare en PS3 estais experimentando lag, que se os trabe la play y que tengais que reiniciar o cosas asi? Porque yo sí, y cada día con más frecuencia, y mi internet de 10 megas como que dudo que sea eso y me pone de los nervios que pase jajaja
Hablando del AW, alguién para sacar los trofeos de SOBREVIVENCIA Exo XDDD jajaja decidme que no os reísteis cuando lo leisteis en la lista de trofeos, por dios :))

En fin, a la espera de que se solucionen los problemillas esto, hoy mismo lanzaron una actualización para el dicho juego, pero yo lo veo igual. Que sea lo que Activision y PSN sea
AW es una completa vergüenza en PS3 y 360, no sé cuántos parches llevan de retraso, además de que se encarga del juego otra compañía y lo hacen a propósito para fomentar el cambio de generación.
Yo lo llevo jugando desde su lanzamiento a diario en PS4 y es un gustazo, no he experimentado ningún problema técnico y a parte es un cambio muy notable, muchísimo más que Ghosts de PS3 a PS4 por ejemplo...
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
AW es una completa vergüenza en PS3 y 360, no sé cuántos parches llevan de retraso, además de que se encarga del juego otra compañía y lo hacen a propósito para fomentar el cambio de generación.
Yo lo llevo jugando desde su lanzamiento a diario en PS4 y es un gustazo, no he experimentado ningún problema técnico y a parte es un cambio muy notable, muchísimo más que Ghosts de PS3 a PS4 por ejemplo...
Pues a joderse toca entonces, solo espero que no tarden demasiado en arreglarlo, porque es una putada que siempre hagan estos trapicheos.. en fin
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Alguien del club tiene el juego del little big planet en vita me queda el trofeo de ganar x4 y solo conozco a @maigret que lo tiene y esta dispuesto a ayudarme, lo demas del coop ya lo tengo y lo k me queda depende de mi pero este no, si alguien lo tiene y me podría ayudar son solo 2 min estaria muy agradecida y si necesita ayuda mia para cualquier juego encantada estaria de ayudarle xD
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Alguien del club tiene el juego del little big planet en vita me queda el trofeo de ganar x4 y solo conozco a @maigret que lo tiene y esta dispuesto a ayudarme, lo demas del coop ya lo tengo y lo k me queda depende de mi pero este no, si alguien lo tiene y me podría ayudar son solo 2 min estaria muy agradecida y si necesita ayuda mia para cualquier juego encantada estaria de ayudarle xD
Yo no tengo problema, me avisas y lo hacemos en un momento xD
A poder ser este fin de semana, que ya vuelvo a estar atareado con las clases :buf:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Acabo de completar el prologo del far cry 4 y me esta encantando, pagan min me parece que esta mas tocado de la cabeza que Vass incluso... y eso ya es decir :sisi: y graficamente lo veo muy bien aunque es el primero de ps4 que juego y no puedo comparar
 

Isletero_yo

isletero_yo
Unido
diciembre 13, 2014
Mensajes
44
Karma
90
De momento he ayudado a un montonazo de gente del foro con los trofeos Empleado Abstergo del mes,Un Modelo a Seguir y otros tantos coñazos del AC:Brotherhood.
Menos mal que ya no me queda mucho para acabarlo akkajajja.
Veo que mucha gente se ha pillado el Far Cry 4.¿Merece la pena?
Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Prototype 2 iba a ser gratis este mes para el Plus verdad? Que me acabo de meter en la Store y a mi gratis no me sale.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
¿Prototype 2 iba a ser gratis este mes para el Plus verdad? Que me acabo de meter en la Store y a mi gratis no me sale.
Prueba desde la Store de PS4, ahí si que salía. Luego bajalo desde la PS3 a partir de la lista de descargas y listo.


@Isletero_yo Yo personalmente Far Cry 4 no lo recomiendo al precio actual salvo que no tengas nada mejor que jugar. Es más de lo mismo que el Far Cry 3 y a nivel de guión se nota que no se han matado, con un inicio con poco sentido y final... el mió al menos (el que me ha tocado a mi) ni vídeo final de cinemática tenía. Lo veo carne de rebaja, cuando valga 30€ si que lo recomiendo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Prueba desde la Store de PS4, ahí si que salía. Luego bajalo desde la PS3 a partir de la lista de descargas y listo.


@Isletero_yo Yo personalmente Far Cry 4 no lo recomiendo al precio actual salvo que no tengas nada mejor que jugar. Es más de lo mismo que el Far Cry 3 y a nivel de guión se nota que no se han matado, con un inicio con poco sentido y final... el mió al menos (el que me ha tocado a mi) ni vídeo final de cinemática tenía. Lo veo carne de rebaja, cuando valga 30€ si que lo recomiendo.

Saludos
Imposible, no tengo PS4 XXXD. Lo he mirado desde la web, probaré desde PS3.
 
Superior