Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
@DanielX ese si que tiene al crio boosteando xDDDDD Pues hablando de crios creo que ya se cual sera el "primer juego" que lo hara la nena... visto el "gustillo" que le ha pillado a su personaje de "super-Elsa" en DC Universe Online, me acaba de llamar mi mujer y hemos adquirido esto...


Me lo voy a... digo... SE lo va a pasar teta :D
Yo le regale a mi sobrino en navidad el infinity 1.0 y esta super divertido lo que cuando se atasca en un sitio se aburre y se pone a jugar cn los muñecos jajjaja prepara el bolsillo xq los muñecos, poderes, niveles y demas se compran sueltos por separado es un negocio que lo flipas. Pero divertido para los crio y los no tan crios jajaj
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Yo le regale a mi sobrino en navidad el infinity 1.0 y esta super divertido lo que cuando se atasca en un sitio se aburre y se pone a jugar cn los muñecos jajjaja prepara el bolsillo xq los muñecos, poderes, niveles y demas se compran sueltos por separado es un negocio que lo flipas. Pero divertido para los crio y los no tan crios jajaj
Les llevo siguiendo la pista desde hace mil... aqui salen por unos 9 euros de media... Y ya les tengo preparado un sitio en mi mueble expositor junto a las "Figuras Marvel" de Papa xDDD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Platino Nº 17 Murderer: Soul Suspect.

Juego muy corto y demasiado facil pero entretenido. La verdad que como ya dijeron varios, no compensa su compra, es mas bien un juego para alquilar y devolver.
A mi la historia me gustó bastante y realmente esperaba un juego mucho peor de lo que después fue. Cierto es que no destaca casi en nada en comparación con otros juegos de talla mayor, pero tiene puntos como la historia o la ambientación que son muy buenas. El juego ahora mismo está alrededor de unos 20€ en físico (aunque por 10€ se puede conseguir) y creo que por ese precio merece totalmente la pena para jugarlo sin demasiadas prisas y disfrutar de la historia.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Tras la infracción vuelvo por aquí.

Novedades:

-Platino F1 2014.

-Combos de Dead or Alive 5 Ultimate hechos . Personaje Hitomi. Estado 100% completados. Muchísimo más fáciles que los del BlazBlue desde mi punto de vista. Ni 1 día me han llevado, mientras que con los del BlazBlue me tiré 3 semanas. Si alguien quiere probar el juego aquí dejo el vídeo que he utilizado para saber los timings de cada combo: http://youtu.be/DpJGfpZIpPg

Si alguien tiene el DoA 5 Ultimate podemos boostear los trofeos online, ya que aún queriendo jugar competitivamente y serio no he podido encontrar jugadores online.

http://youtu.be/h9rVyKE9GiU buena canción de la OST del juego.

@Franciscoo , un placer ayudarte, como ya sabes. El Martes te ayudo con el de PS4.

Un saludo :hola:
 
Última edición:

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
A mi la historia me gustó bastante y realmente esperaba un juego mucho peor de lo que después fue. Cierto es que no destaca casi en nada en comparación con otros juegos de talla mayor, pero tiene puntos como la historia o la ambientación que son muy buenas. El juego ahora mismo está alrededor de unos 20€ en físico (aunque por 10€ se puede conseguir) y creo que por ese precio merece totalmente la pena para jugarlo sin demasiadas prisas y disfrutar de la historia.
Si la historia esta bastante distraída (aunque un poco predecible eso si) y la ambientación lo que mas me gusto como tu dices.

Quizás si lo hubiese visto a 10€ si lo hubiese comprado; pero el que vi estaba a 25€ de segunda mano XXXD. El viernes lo vi para alquilar en Game, y jugando la noche del viernes y la tarde del sábado le saque el platino; todo esto entreteniéndome de vez en cuando y sin demasiadas prisas (con videoguia eso si)

Si algún día lo veo barato para Ps3 lo compro, mas que nada para incentivar este tipo de juegos, que empieza uno a aburrirse de tanto juego genérico :sisi:
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)

PS3

PLATINO Nº 93

Wonderbook: El Libro de los Hechizos


Dificultad: 2/10
Duración: 6 Horas
Gráficos: 5/10
Diversión: 6/10
Género: Lanzador de hechizos con PSMove

Trofeos Online: No


Segundo platino del dia... Este mucho mas facil... Solo jugar y pasarselo y ya tenemos platino... Recomendado para fans de Harry Potter... Es divertido eso de decir el hechizo y lanzarlo con la varita/move...
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buenas compañer@s :hola: menudo susto me he llevado cuando he acabado el ACL HD al 100% y no ha saltado el trofeo jejeje, menos mal que lo que pone en la guía de repetir la última misión vale :douh: porque sino......

Ahora estoy liado con lo de los barcos y las rutas para sacar los 176mil de los relojes y platino, que espero que caiga en un rato.

Un saludo
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
PLATINO 57: Plantas Versus Zombis. Un juego superadictivo, gracioso y competitivo. Lo malo es que hay niños ratas como en cualquier shooter que te pueden sacar de quicio.
Mil gracias a los compañeros de batallas: @Schnauss, @elektrata, @Magu_11, @Arislam, @terryblunt y @danielvaron....pero en especial a mi hijo, gran artífice de este platino, ya que el solito se ha subido al nivel 50, haciéndome partidas y acumulando dinero para pegatinas.
Es mas que probable que muchos de esos a los qie llamas niños ratas no sean tan niños XXXD
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Gente, os tarda más de lo normal en que os salten los trofeos en la Ps3??
Es que me tarda como 5 o 6 segundos y yo no se si es por estar más habituado a la Ps4, pero no recuerdo que fueran tantos segundos.
Es que me pasa con los últimos 3 juegos que le he dado a la Ps3.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Gente, os tarda más de lo normal en que os salten los trofeos en la Ps3??
Es que me tarda como 5 o 6 segundos y yo no se si es por estar más habituado a la Ps4, pero no recuerdo que fueran tantos segundos.
Es que me pasa con los últimos 3 juegos que le he dado a la Ps3.
Que yo recuerde siempre ha sido así, en la PS3 tardaban un poquito, no se si 5-6 pero 3-4 seguro, no es como en PS4 que salen a momento.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Que yo recuerde siempre ha sido así, en la PS3 tardaban un poquito, no se si 5-6 pero 3-4 seguro, no es como en PS4 que salen a momento.
Sí, siempre ha habido un desfase de unos segundos, pero desde la última actualización de Ps3, al menos a mí, el desfase es brutal. Da tiempo a cargar punto de control y cuando ya ha cargado, salta.
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Sí, siempre ha habido un desfase de unos segundos, pero desde la última actualización de Ps3, al menos a mí, el desfase es brutal. Da tiempo a cargar punto de control y cuando ya ha cargado, salta.
Estoy retomando el AC3 para sacarle el platino, y en los dos trofeos que he sacado hace un rato me ha pasado lo mismo. En mi caso, el retraso es de unos 10 segundos (no exagero). Pero peor aún, el otro día con los DLC's del BO1, maté a unos zombies para un trofeo y en la siguiente oleada me saltó el trofeo (unos 30 segundos), ya daba por perdido el trofeo :sisi:

Un saludo y espero que nadie muera por esperar que salten los trofeos xD
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Estoy retomando el AC3 para sacarle el platino, y en los dos trofeos que he sacado hace un rato me ha pasado lo mismo. En mi caso, el retraso es de unos 10 segundos (no exagero). Pero peor aún, el otro día con los DLC's del BO1, maté a unos zombies para un trofeo y en la siguiente oleada me saltó el trofeo (unos 30 segundos), ya daba por perdido el trofeo :sisi:

Un saludo y espero que nadie muera por esperar que salten los trofeos xD
Bueno es que los del Black Ops tardan un disparate, pero lo que yo si que noto es que por general, cuantos más trofeos tienes más tardan en saltar.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Yo también he notado ese retardo en los trofeos de ps3 de que hablais. En alguna ocasión hasta he llegado a pensar que se me había bugeado el juego. Neuraa de tanto pensar en trofeos XXXXD.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo creo que siempre han tardado bastante en saltar @DanielX porque no es como en Xbox360, One o PS4 que saltan al instante como debe ser. Ayer el del 100% de sincronización en el ACL HD y el de comprar los relojes tardaron una exageración, sobretodo el de los relojes
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Yo también lo he notado... Tardan un par de segundos más... Lo malo es que ahora estoy acostumbrado a la Vita que saltan casi al momento... Y en PS4 mejor todavía... Cosas de acostumbrarse a lo bueno...
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Jajajaja la verdad que sí, da tiempo de pasar puntos de control y todo esperando a que me salten los dichosos trofeos del KillZone 3. Hoy mismo terminé la secuencia del MWLR destruyendolo todo y antes de que terminará la secuencia lo deje en pausa para ver si saltaba y me voy, y estoy hablando con mi madre y de repente oigo el sonido del tlin que hace la play cada vez que salta un trofeo y la dejo hablando sola a la pobre jajajaja

Y mañana vienen Los Reyes Magos eeh? jummm... traerán algún que otro juego?

Feliz Víspera!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A mi el trofeo de el príncipe del ac brotherhood del dlc es el que mas me tardo creo que dos minutos,tardo una barbaridad y una eternidad ya pensaba que se me había bugueado
 
Superior