Franciscoo
Franciscoo-
Si, en principio los trofeos necesarios para el platino serian exactamente los mismos que en PS3.@Sph1nx ¿Entonces el platino serían los mismos trofeos que en ps3 y el resto serían DLCs?
Sip. Trofeos The Last of Us PS4
@*Seifer*
Un virus podría entrar en la Vita usando el navegador por ejemplo. Aunque siendo un sistema más cerrado que Android o Windows lo veo también más complicado.
Ya, el navegador es una puta mierda (hablando mal XXXD), 2 veces lo he usado y a menos que sea muy necesario no lo volveré a usar.
El navegador que tiene la VITA es una chufa, no puedes ver muchas cosas, no se podría meter un troyano en la consola, por que para tendría que instalarse cosa dificil :hola:
Si @Franciscoo es lo mismo que en PS3, lo que quiere que alguien me confirme que el glich también sale en PS4
Que tiempo has tardado en sacarlo?Al fin platino del Murdered: Souls Suspect. El juego ha estado bien, al final acaba siendo un tanto monótono pudieron mejorar algunos aspectos como tener que interactuar más con otros fantasmas, interactuar/influir/controlar a personas, etc. Si se hubiera mejorado eso y la duración sería mucho mejor.
Gracias @Gaania por todo, al final tuve que bajarme la partida de la nube para poder resolver y coger las pistas de la chicad e la playa porque parece que en mi partida se me bugueó, menos mal que hice una copia en la nube y en esa partida pude hacerlo sin problemas. Experimenté unos cuantos bugs como la desaparición de cuatro coleccionables (luego volvieron), dos veces había dos demonios y de repente uno desaparece y en la casa del juicio al bajar caminaba y lo hacía muy lento, no iba normal, tuve que salir del juego (estaba en situación crítica así era imposible), y bugueo de la misión de la chica de la playa...
Cuando puedes darle al Ghosts???Que tiempo has tardado en sacarlo?
No tengo un horario fijo, estoy de vacaciones xD pero juego casi siempre, mandame un mp o algo y te ayudo a sacarlos.Cuando puedes darle al Ghosts???
Ya da igual la fuente, por que se estan copiando unos a otros, para mi este mes sería normal, ni tengo el SR4 ni el de vita Atelier Rorona Plus, de PS4 en la linea, me da a mi que hasta antes de navidades no vemos un triple ASegún una filtración y sin que esté confirmado oficialmente, éstos serían los juegos del Plus para agosto:
Saints Row 4*[PS3]
Far Cry 3: Blood Dragon*[PS3]
Octodad Dadliest Catch*[PS4]
The Swapper*[PS4]
1001 Spikes*[PS Vita]
Atelier Rorona Plus*[PS Vita]
Fuente: http://www.joystickcloud.com/se-filtran-los-juegos-gratuitos-de-playstation-plus-para-el-mes-de-agosto
Ayer ya desmintieron que fueran esos.Según una filtración y sin que esté confirmado oficialmente, éstos serían los juegos del Plus para agosto:
Saints Row 4*[PS3]
Far Cry 3: Blood Dragon*[PS3]
Octodad Dadliest Catch*[PS4]
The Swapper*[PS4]
1001 Spikes*[PS Vita]
Atelier Rorona Plus*[PS Vita]
Fuente: http://www.joystickcloud.com/se-filtran-los-juegos-gratuitos-de-playstation-plus-para-el-mes-de-agosto
A mi el Blood Dragon y el SR4 si, y quizá el Atelier suponiendo que me entere del juego xD. Los demás se los pueden quedar :sisi:. En Vita no estaría mal que nos pusieran alguno en Español de vez en cuando, y puestos a pedir me gustaría Rogue Legacy (que ademas es Cross-buy con PS3 y PS4) aunque saliendo a la venta en la Store hoy me parece a mi que es imposible XXXD.@Sph1nx A mí no me atraen mucho, por lo que ojalá los desmientan. Solo lo sentiría por el Atelier.