Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Sip. Trofeos The Last of Us PS4

@*Seifer*

Un virus podría entrar en la Vita usando el navegador por ejemplo. Aunque siendo un sistema más cerrado que Android o Windows lo veo también más complicado.

El navegador que tiene la VITA es una chufa, no puedes ver muchas cosas, no se podría meter un troyano en la consola, por que para tendría que instalarse cosa dificil :hola:

Si @Franciscoo es lo mismo que en PS3, lo que quiere que alguien me confirme que el glich también sale en PS4

Última edición:
Unido
junio 3, 2012

El navegador que tiene la VITA es una chufa, no puedes ver muchas cosas, no se podría meter un troyano en la consola, por que para tendría que instalarse cosa dificil :hola:

Si @Franciscoo es lo mismo que en PS3, lo que quiere que alguien me confirme que el glich también sale en PS4
Ya, el navegador es una puta mierda (hablando mal XXXD), 2 veces lo he usado y a menos que sea muy necesario no lo volveré a usar.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues platino número 42: Lego Batman 2: DC Super Heroes.
Muy facilito, estaba algo asustado con las arenas, pero a la segunda han caído todas en oro :sisi:
No puedo anunciar el platino de "forma bonita" ya que estoy desde el móvil y tampoco puedo sincronizar trofeos XXXD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Al fin platino del Murdered: Souls Suspect. El juego ha estado bien, al final acaba siendo un tanto monótono pudieron mejorar algunos aspectos como tener que interactuar más con otros fantasmas, interactuar/influir/controlar a personas, etc. Si se hubiera mejorado eso y la duración sería mucho mejor.

Gracias @Gaania por todo, al final tuve que bajarme la partida de la nube para poder resolver y coger las pistas de la chicad e la playa porque parece que en mi partida se me bugueó, menos mal que hice una copia en la nube y en esa partida pude hacerlo sin problemas. Experimenté unos cuantos bugs como la desaparición de cuatro coleccionables (luego volvieron), dos veces había dos demonios y de repente uno desaparece y en la casa del juicio al bajar caminaba y lo hacía muy lento, no iba normal, tuve que salir del juego (estaba en situación crítica así era imposible), y bugueo de la misión de la chica de la playa...

Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Al fin platino del Murdered: Souls Suspect. El juego ha estado bien, al final acaba siendo un tanto monótono pudieron mejorar algunos aspectos como tener que interactuar más con otros fantasmas, interactuar/influir/controlar a personas, etc. Si se hubiera mejorado eso y la duración sería mucho mejor.

Gracias @Gaania por todo, al final tuve que bajarme la partida de la nube para poder resolver y coger las pistas de la chicad e la playa porque parece que en mi partida se me bugueó, menos mal que hice una copia en la nube y en esa partida pude hacerlo sin problemas. Experimenté unos cuantos bugs como la desaparición de cuatro coleccionables (luego volvieron), dos veces había dos demonios y de repente uno desaparece y en la casa del juicio al bajar caminaba y lo hacía muy lento, no iba normal, tuve que salir del juego (estaba en situación crítica así era imposible), y bugueo de la misión de la chica de la playa...
Que tiempo has tardado en sacarlo?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Unido
octubre 31, 2008
Según una filtración y sin que esté confirmado oficialmente, éstos serían los juegos del Plus para agosto:

Saints Row 4*[PS3]
Far Cry 3: Blood Dragon*[PS3]
Octodad Dadliest Catch*[PS4]
The Swapper*[PS4]
1001 Spikes*[PS Vita]
Atelier Rorona Plus*[PS Vita]

Fuente: http://www.joystickcloud.com/se-filtran-los-juegos-gratuitos-de-playstation-plus-para-el-mes-de-agosto
Ya da igual la fuente, por que se estan copiando unos a otros, para mi este mes sería normal, ni tengo el SR4 ni el de vita Atelier Rorona Plus, de PS4 en la linea, me da a mi que hasta antes de navidades no vemos un triple A

Unido
junio 3, 2012
Según una filtración y sin que esté confirmado oficialmente, éstos serían los juegos del Plus para agosto:

Saints Row 4*[PS3]
Far Cry 3: Blood Dragon*[PS3]
Octodad Dadliest Catch*[PS4]
The Swapper*[PS4]
1001 Spikes*[PS Vita]
Atelier Rorona Plus*[PS Vita]

Fuente: http://www.joystickcloud.com/se-filtran-los-juegos-gratuitos-de-playstation-plus-para-el-mes-de-agosto
Ayer ya desmintieron que fueran esos.

https://twitter.com/curvestudios/status/494046714639441920
https://twitter.com/tyronerodriguez/status/493983221101502465
http://www.thesixthaxis.com/2014/07/29/leaked-ps-plus-august-line-up-is-likely-incorrect/

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
No están mal los juegos de Ps3 este mes, sería un buen mes, pero no me llaman la atención. A ver si se confirma pronto cuales son y son otros mucho mejor. :)

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx A mí no me atraen mucho, por lo que ojalá los desmientan. Solo lo sentiría por el Atelier.
A mi el Blood Dragon y el SR4 si, y quizá el Atelier suponiendo que me entere del juego xD. Los demás se los pueden quedar :sisi:. En Vita no estaría mal que nos pusieran alguno en Español de vez en cuando, y puestos a pedir me gustaría Rogue Legacy (que ademas es Cross-buy con PS3 y PS4) aunque saliendo a la venta en la Store hoy me parece a mi que es imposible XXXD.

Superior