*TANGO*
marc_dura
- Unido
- mayo 24, 2008
En teoría, y según tengo entendido, se te guardan hasta que vuelvas a pagar (si no es así que alguien me corrija) pero leído casos de gente que dejo de pagar y cuando volvió a ser Plus no tenia los juegos.una pregunta a ver si me sabeis decir. se me acaba el plus en agosto pero no voy a pagar xq este año con el curso no he jugado na, no he tenido tiempo. si lo pago pal verano que viene se guardan los juegos cojidos para siempre asta que lo vuelvas a contratar o solo t lo guardan un mes, sabeis como va?¿
Lo jodido es que, lo pense... tenia un save de antes de ir a la zona roja... pero este finde hubo tormentas y caidas de tension y perdida de suministro electrico con cortes casi cada 2 horas... y me dije salva o lo pierdes... pues por salvar lo he perdido xD Tanto en el autosave del juego como en el mio no aparece la nueva mision del modo historia.A mi me paso algo parecido. Voy a jugar y veo que no hay partida, asi de simple :sisi:
Seguramente estaria corrompida o algo pero me toco mucho los huevos :douh:
De todas formas intenta jugar desconectado y conectado, con actualizaciones y sin ellas. Prueba muchas maneras y si ves que nada, pues a empezar una en dificil y a recoger todo de nuevo.
Un saludo y suerte
No te preocupes que siempre que le des a descargar un juego del plus, aunque dejes la suscripción, al reanudarla pase el tiempo que pase seguirás teniendo dichos juegosuna pregunta a ver si me sabeis decir. se me acaba el plus en agosto pero no voy a pagar xq este año con el curso no he jugado na, no he tenido tiempo. si lo pago pal verano que viene se guardan los juegos cojidos para siempre asta que lo vuelvas a contratar o solo t lo guardan un mes, sabeis como va?¿
Eso no es cierto, hace tiempo en un post le puse a un usuario una cosa que encontre, y si dejas durante un tiempo el plus es muy probable que cierto juegos no vuelvan aparecer.No te preocupes que siempre que le des a descargar un juego del plus, aunque dejes la suscripción, al reanudarla pase el tiempo que pase seguirás teniendo dichos juegos![]()
¿Ah sí? ¿Entonces qué se basa en un tiempo muy determinado, no? Yo he dejado de pagar 6 meses y al reanudar siempre he tenido todos los juegos, por eso daba por hecho que no se borraban, sin intención de engañar a nadie claro :hola:Eso no es cierto, hace tiempo en un post le puse a un usuario una cosa que encontre, y si dejas durante un tiempo el plus es muy probable que cierto juegos no vuelvan aparecer.
Voy a buscarlo y lo pongo aquí, para que todos los tengáis en cuenta. :hola:
Privado enviado.Ostias pues si puedes pasarme algo y me puedes pasar el video por MP te lo agradeceria muchisimo. Después se las puedo yo pasar a @locoporkko y a @Isma_gmr18 para que tu no pierdas tiempo :sisi:
Bueno pues acabo de volver de viaje, y pensaba que me iba a poner con la ps3 pero paso, estoy cansadisimo.
Un saludo
El tiempo exacto no lo se.¿Ah sí? ¿Entonces qué se basa en un tiempo muy determinado, no? Yo he dejado de pagar 6 meses y al reanudar siempre he tenido todos los juegos, por eso daba por hecho que no se borraban, sin intención de engañar a nadie claro :hola:
No lo sabia y me parece fatal, no les vale con obligarnos a pagar por jugar online (que si nadie lo hiciera volvería a ser como en PS3 en poco tiempo) si no que encima nos pueden quitar los juegos por no renovar?Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.
@*Seifer* mi duda ahora es si compras contenido dlc de un juego que regalaron con plus y pasa tiempo de renovacion y lo haces mas tarde como pierdas la renovacion del juego es una putada
En mi ps4 paso lo mismo ya acabando el juego casi...que se cerro unas 2 veces por lo menos...Estoy jugando un poco al Doki-Doki Universe y estoy notando que de repente la aplicación se cierra notificandome con un error.
Me ha pasado ya 3 veces y lo estoy jugando en la versión PS4, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo!!
A mi igual, me queda muy poco para terminar el juego y sacar el 100% y se me ha colgado 3 veces... En una de las veces me ponía datos dañados.En mi ps4 paso lo mismo ya acabando el juego casi...que se cerro unas 2 veces por lo menos...
a mi se me cerro mas de 10 veces pero en ps vita en la ps4 no me paso ninguna vez xDDEstoy jugando un poco al Doki-Doki Universe y estoy notando que de repente la aplicación se cierra notificandome con un error.
Me ha pasado ya 3 veces y lo estoy jugando en la versión PS4, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo!!
Se ve que hacia el final del juego en PS4 tienen problemas y te salta como que los datos estan dañados...pero se cierra la aplicacion y vuelves por donde estabas en el juego, lo que puedes hacer es que cuando acabes el juego borrarlo que es lo que hice yo...A mi igual, me queda muy poco para terminar el juego y sacar el 100% y se me ha colgado 3 veces... En una de las veces me ponía datos dañados.
Creía que me tocaba empezarlo de 0 pero no, al final no lo estaban![]()
Yo aunque me de problemas me quiero sacar el 100%, lo tengo clarísimoSe ve que hacia el final del juego en PS4 tienen problemas y te salta como que los datos estan dañados...pero se cierra la aplicacion y vuelves por donde estabas en el juego, lo que puedes hacer es que cuando acabes el juego borrarlo que es lo que hice yo...
Yo queria sacar el 100% del juego pero como vi que daba problemas hacia el final yo no lo saque.
Pues a ver que horario podemos coincidir los 4.@Magu_11 @DanielX
Si quereis ayuda en CoD ghost me uno a @Franciscoo y ya somos los 4 para el trofeo de escapar 4