Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Pues a ver que horario podemos coincidir los 4.
Visto que los 4 tenemos platineado ya el juego una vez, no creo que nos cueste mucho.
Yo el fin de semana lo tengo disponible 100% entre semana alguna tarde, por la noche infumable este mes.......

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
pues tengo un huevo de juegos pendientes de platinear del plus , espero que aguanten xq no voy a pagar para no jugar....

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Pues a ver que horario podemos coincidir los 4.
Visto que los 4 tenemos platineado ya el juego una vez, no creo que nos cueste mucho.
Quitando el de los registros que es muy pesado estar buscando y el de los desafíos que no siempre sale, los demás son una tontería. La cosa es organizarse bien y en unas pocas partidas se hacen
Os he agregado, a ver si coincidimos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Quitando el de los registros que es muy pesado estar buscando y el de los desafíos que no siempre sale, los demás son una tontería. La cosa es organizarse bien y en unas pocas partidas se hacen
Os he agregado, a ver si coincidimos

@danielvaron
Me viene perfecto en Domingo o por las tardes de cualquiera dia de esta semana.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
pues tengo un huevo de juegos pendientes de platinear del plus , espero que aguanten xq no voy a pagar para no jugar....
Yo ya te digo, sigo teniendo todos los juegos que he ido adquiriendo durante casi dos años que llevo contratando el plus y no todos los meses, sino que dejos claros de temporadas sin suscribirme. En el foro oficial de PS, más abajo, también pone:

"En la mayoría de los casos, cualquier contenido descargable, juego o tema gratuito estará disponible para los miembros de PlayStation Plus. Si tu suscripción ha terminado, independientemente del motivo, los objetos que hayas descargado, a excepción de los avatares gratuitos, no volverán a estar disponibles. Si vuelves a suscribirte a PlayStation Plus, recuperarás el acceso a esos contenidos.

Además de los avatares, cualquier contenido que hayas comprado con descuentos o mediante ofertas de acceso a nuevos contenidos seguirá disponible, aún cuando tu suscripción a PlayStation Plus haya terminado."

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Gaania estoy con los coleccionables de Salem y no me salen los artefactos del Campanero, ya he ido a dos localizaciones del vídeo de la guía y allí no hay nada... ¿Qué hago? Creo que se ha bugueado, no quiero tener que coger todo de nuevo...

Edito: los tres siguientes del vídeo tampoco aparecen del 15 al 18, no hay nada. Me estoy pillando tal cabreo...

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Compañeros, preguntas
Para crack que os considera este Warlock, gracias de antemano...

1- la psvita necesita antivirus??? Y si es así de donde me lo bajo??? Y cual???

2-donde se mira cuando se te acaba el psplus???

3- esto no es una pregunta es una obligación, que tengáis un gran verano!!!!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania estoy con los coleccionables de Salem y no me salen los artefactos del Campanero, ya he ido a dos localizaciones del vídeo de la guía y allí no hay nada... ¿Qué hago? Creo que se ha bugueado, no quiero tener que coger todo de nuevo...
Has mirado bien?? y con el video aun asi no te salen??? es raro, no creo que se te haya bugueado, miralo bien.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Has mirado bien?? y con el video aun asi no te salen??? es raro, no creo que se te haya bugueado, miralo bien.
Lo he mirado bien. Enfrente del apartamento, tiras para un callejón, derecha, pulsas :r2: para quitar unos toneles y tras ellos está un artefacto de Campanero, el siguiente tampoco está, enfrente del siguiente está el último artefacto de Mi vida, no hay nada, después de ese hay otro a la derecha en el parque tampoco hay nada.

Unido
junio 3, 2012
Compañeros, preguntas
Para crack que os considera este Warlock, gracias de antemano...

1- la psvita necesita antivirus??? Y si es así de donde me lo bajo??? Y cual???

2-donde se mira cuando se te acaba el psplus???

3- esto no es una pregunta es una obligación, que tengáis un gran verano!!!!
1.- Si lo necesita no lo se pero yo nunca le he puesto un antivirus desde que me la compré y no he tenido ningún tipo de problema.

2.- Si tienes algún juego del Plus descargado pulsa :triangulo: sobre él y abajo del todo, en "Información", una de las cosas que puedes mirar es cuando te expira. La otra opción es irte a "Administrador de cuentas" - "Administrador de transacciones" - "Lista de Servicios". Ahí te tendría que aparecer "Playstation Plus", y dentro de este cuando iniciaste la suscripción y cuando expira.

3.- Igualmente! :jeje:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
1.- Si lo necesita no lo se pero yo nunca le he puesto un antivirus desde que me la compré y no he tenido ningún tipo de problema.

2.- Si tienes algún juego del Plus descargado pulsa :triangulo: sobre él y abajo del todo, en "Información", una de las cosas que puedes mirar es cuando te expira. La otra opción es irte a "Administrador de cuentas" - "Administrador de transacciones" - "Lista de Servicios". Ahí te tendría que aparecer "Playstation Plus", y dentro de este cuando iniciaste la suscripción y cuando expira.

3.- Igualmente! :jeje:
La verdad Esque hay personas como tú qué se merecen por méritos propios ser un pitufo por lo menos, grande compañero!!!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Gaania Qué cosa más rara... Ya los he conseguido esos 4 que no salían, no me salían, los que están cerca del apartamento. Ahora he vuelto y estaban ahí. Creo que he sufrido un bug temporal o algo...

Unido
octubre 31, 2008
La verdad Esque hay personas como tú qué se merecen por méritos propios ser un pitufo por lo menos, grande compañero!!!
Es casi imposible que pudiese entrar un virus en la VITA, ya que lo que te bajas de la Store antes tiene que pasar unos controles, esto no es el google play donde la gente sube apps y la gente baja sin conocimiento de causa :sisi:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues ya solo me queda sacar el oro en tres arenas más y platino del Lego Batman 2.
Por cierto, ¿se sabe ya la lista de trofeos de TLoU en ps4?

Unido
junio 3, 2012
Pues ya solo me queda sacar el oro en tres arenas más y platino del Lego Batman 2.
Por cierto, ¿se sabe ya la lista de trofeos de TLoU en ps4?
Sip. Trofeos The Last of Us PS4

@*Seifer*

Un virus podría entrar en la Vita usando el navegador por ejemplo. Aunque siendo un sistema más cerrado que Android o Windows lo veo también más complicado.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania Qué cosa más rara... Ya los he conseguido esos 4 que no salían, no me salían, los que están cerca del apartamento. Ahora he vuelto y estaban ahí. Creo que he sufrido un bug temporal o algo...
Seguramente se re rayaria por un momento, es que me extrañaba a mi de que no te salieran, me alegro de que los hayas conseguido:D

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Seguramente se re rayaria por un momento, es que me extrañaba a mi de que no te salieran, me alegro de que los hayas conseguido:D
Pero no me salen las pistas de la chica de la playa. Es decir, me salen pero no me sale :r2: ni :cuadrado: para interactuar, antes tenía 3/5 se me bloqueó, reanudo y desde ahí no puedo coger las pistas, me sale 0/5. Si no se pone bien acabo el juego con todos los trofeos menos ese, ayer por la noche subí la partida a la nube antes de entrar al museo por si acaso y hago esa misión de la chica de la playa para obtener el trofeo que me queda.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pero no me salen las pistas de la chica de la playa. Es decir, me salen pero no me sale :r2: ni :cuadrado: para interactuar, antes tenía 3/5 se me bloqueó, reanudo y desde ahí no puedo coger las pistas, me sale 0/5. Si no se pone bien acabo el juego con todos los trofeos menos ese, ayer por la noche subí la partida a la nube antes de entrar al museo por si acaso y hago esa misión de la chica de la playa para obtener el trofeo que me queda.
Pues que raro...porque a la minima que te acercas te sale para que le des a los botones...mira a ver porque habia veces de que cuando te acercas al objetivo si estas demasiado cerca...o si no le encuentras el punto exacto no te sale :r2: ni el :cuadrado: porque a mi ha veces me pasaba y me tocaba pegar vueltas para encontrarle el punto exacto.

Superior