Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

PS3

PLATINO Nº144

Alone in the Dark: Inferno

Dificultad:3
Duración: 15 horas
Gráficos: 5
Diversión: 7
Género: Survival

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Carnby el manitas: Fabricar todas las combinaciones de objetos posibles.Para este trofeo lo mejor es apuntarse la lista de objetos e ir tachandolas conforma hagais las combinaciones,ya que no hay forma de saber cuales habeis hecho.

Adicto a la cabina: Conducir toda la calle 59 usando la vista en 1ª persona.El problema de este trofeo,es que cada vez que fallas tienes que volver a salir al menu principal y volver a cargar el capitulo.En mi caso fue bastante coñazo ya que el coche me trolleaba quedandose atascado en lugares lisos,cuando no se me tiraba un coche encima...

Nunca dejes aqui las llaves: Encontrar las llaves de un coche en el parasol del coche.Tocapelotas basicamente porque es aleatorio,no por otra cosa.Simplemente montaos en todos los coches que veais y comprobad el parasol en los que no tengan las llaves puestas.

Ayudas y trucos: El mejor truco que hay para el juego es el que da municion infinita y que no bloquea los trofeos:

:triangulo: :circulo: :equis: :triangulo: arriba derecha abajo izquierda :triangulo: :cuadrado: :equis: :circulo: arriba izquierda abajo derecha

Con esto y con que exploreis un poco para encontrar combustible,el juego se facilita una barbaridad.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/154372-trofeos_alone_dark_inferno.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego bastante entretenido,especialmente teniendo en cuenta que tiene ya 5 o 6 años.

La historia es bastante buena aunque se hace bastante corta y tiene algunos momentos metidos con calzador,pero cumple bastante bien.Luego por su parte algunos escenarios combinados con la musica y con la falta de recursos,logran mantenerte bastante en tension ya que no sabes si te va a salir un bicho de repente...aunque por desgracia no abundan demasiado estos momentos.

El control la verdad es que me lo esperaba bastante peor despues de leer muchas opiniones de la gente,pero a mi me ha parecido decente (aunque algo mejorable todo sea dicho)

Tambien tiene algunos detalles que a mi me han gustado bastante es el hecho de llevar los objetos en la chaqueta (y que por tanto el inventario sea bastante limitado) y el hecho de que las heridas se queden en el cuerpo del protagonista.

Lo unico negativo que he encontrado en mi partida son los momentos de conduccion,que a veces el coche parecia de papel y se volcaba a la minima o simplemente se quedaba atascado con un caracol que pasaba por alli XXXD

Recomendado si os gustan los juegos de este tipo y si no os importa el tiempo que tiene el juego.

---------------------------------------------------

PS3

PLATINO Nº145

Shadow of the Colossus

Dificultad: 8
Duración: +40 horas
Gráficos: 7
Diversión: 9
Género: Unico.La verdad no se que genero es este juego XXXD

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Lagartos en peligro: Matar a todos los lagartos de cola brillante del juego.El problema de los bichos estos es que aparte de ir al sitio donde se encuentran,luego hay que buscarlos y algunos se esconden de mala manera...Lo mas recomendable es ir a por ellos tras obtener la piedra detectora de lagartos ( se obtiene al completar las contrarreloj) ya que asi apareceran marcados en el mapa.

Cornucopia: Conseguir todas las frutas del mundo.Lo mismo que el trofeo anterior pero con frutas.Al igual que con el de los lagartos,hacedlo tras hacer la contrarreloj para que se marquen en el mapa.Tambien tened en cuenta que necesitais llegar a lo alto del templo para comer las frutas que hay alli,por lo que tambien tendreis que tener la resistencia bastante elevada.

Coleccionista cuidadoso: Conseguir todos los objetos disponibles en las contrarreloj dificiles.Para este es simplemente conocerse la estrategia para cada coloso,ver algunos videos "orientativos",tener un poco de suerte y muuuucha paciencia.

Ayudas y trucos: Pues el mayor truco es echarle paciencia al juego e ir a por los coleccionables tras conseguir los objetos que los marcan en el mapa.

Por lo demas como he dicho antes es simplemente echarle paciencia a las contrarreloj en Dificil y memorizar bien las estrategias contra cada Coloso.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/338569-trofeos_shadow_colossus.html

Un juegazo con todas las letras a pesar de la cantidad de años que tiene.

La historia es estupenda,a pesar de lo poco que te explican de ella.Luego por su parte los combates contra los colosos son simplemente epicos y mas teniendo en cuenta la musica que hay durante los combates.

El escenario es muy grande,lo malo es que esta bastante vacio (por motivos argumentales,pero vacio al fin y al cabo) Los controles al principio son un tanto "raros" al principio,por eso de tener que andar pulsando un boton para agarrarse a las superficies,pero tras acostumbrarse es batante bueno.

En fin,juegazo muy recomendado para quien no lo haya jugado :sisi:

------------

Tambien he sacado el 100% del KH 358/2 Days,pero vamos...de eso poca plantilla se puede hacer xDD

Bueno y ahora a ver si me pongo con el Kingdom Hearts 1,que se me apetece algo mas "tranquilo" XXXD

@sebasguay123

Bienvenido al club.A pasarselo bien se ha dicho ^^

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ayer cambié de color sienna (que lo puso automáticamente el foro) al naranja de los juegos intermedios del post de las plantillas. Actualizaré el tema cuando me ponga hacer el trofeo de estar 24 horas en modo crea de LBP Karting, tendré tiempo para actualizar, aunque por unas cosas y otras lleva dos meses sin actualizarse :oops:.

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
No hay casi nadie en el online del Tomb Raider, menos mal que con el truquito de tirar del cable ya he ganado en 3 modos. Que la gente parece que está desesperada por jugar, me ha enviado un tío dos invitaciones para unirme a partida (de las que he pasado xD) y ahora que me he vuelto a conectar, veo otras 5 más XXXD.
Yo me he quedado en nivel 30 y pico, si quieres boostear avisame.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013

PS3

PLATINO Nº11

Metro: Last Light

Dificultad: 7.5/10
Duración: 40 horas
Gráficos: 7/10
Diversión: Las dos primeras pasadas, un 8.
Género: Shooter/sigilo/horror

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Comando en la sombra: Aunque a mí no me dio problemas, lo pongo porque mucha gente se queja del dichoso trofeo. No hay que matar a ningún enemigo humano durante todo el juego, salvo al último enemigo en la fase final. Hay un par de niveles en el que sin querer les puedes matar al dejarles inconscientes, ya que pueden caer al fuego.

Infierno: hay que prender fuego a dos enemigos a la vez. Es sencillo, pero yo debo ser manco y lo intenté al menos 15 veces en el punto donde el vídeo de la guía lo recomienda. Yo recomiendo hacerlo en el nivel "Contagio", ya que ahí sí que hay dos enemigos muy juntos rodeados de fuego.

Banco ambulante: el dinero del juego son balas militares. El trofeo salta si conseguimos 1.000. Si jugamos sin ir a por él no salta (nos quedamos entre 300 y 600 balas), así que en el nivel "Bandidos" hay que matar-noquear enemigos y vender sus armas a los comerciantes que hay al principio del nivel. Tranquilamente te lleva una hora con todos los viajes que tienes que hacer.

Redención: sin duda el trofeo más tocapelotas del juego. Para conseguirlo hay que desbloquear el "final bueno", y esto se desbloquea haciendo determinadas "acciones buenas" a lo largo del juego. El problema es que no sabes cuales son y si las has hecho o no (salvo por un pequeño destello en la pantalla cuando la haces). Es necesaria una guía porque sino es imposible. Y como te dejes un par de ellas... olvídate de trofeo.

Ayudas y trucos:

No hay ningún truco ni ningún glitch. Si sirve de ayuda, los trofeos prohibido disparar y sombra los combiné (matar a 10 enemigos seguidos con cuchillo y matar a 15 enemigos sigilosamente).

Enlaces de Interés:

La guía del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393185-trofeos_metro_last_light_dlcs.html

Y esta guía para conseguir el trofeo Redención: http://www.eliteguias.com/guias/m/mll/metro-last-light-p33.php

Era un juego al que le tenía ganas y que gracias al Plus lo he podido jugar. Aunque los gráficos y el doblaje es malucho (y la banda sonora tampoco es del otro mundo) mola. La jugabilidad es muy sencilla, a veces te llevas sustos con los mutantes y el rollo del sigilo está bien (aunque en modo fácil es ridículamente fácil).

La historia flojea bastante y a partir de la mitad se hace un pelín pesada, pero los capítulos son cortos e intensos, eso hace que no sea espeso al jugarle. Lo peor que te puede pasar es que tengas que darle 4 pasadas al dichoso por culpa del trofeo del karma bueno. Encima menudo susto me he llevado porque la escena de vídeo del final es idéntica a la de el final malo (salvo en el último segundo, que es cuando te das cuenta de que lo has conseguido). También aburre un poco el tema coleccionables (páginas, armas, karma...) ya que tienes que estar todo el rato pendiente de las videoguías.

En fin, un juego recomendable.

Agradecéroslo a @abaddon 3.0 y a @Sph1nx por vuestra infinita paciencia y ayuda, y a @Schnauss por sus primeros consejos.

Y al fin y al cabo a todxs, porque estar en el Club me motiva para sacar trofeos.

Ya estoy descargando el Demon's Souls y Guardianes de la Tierra Mierda digo... media.

Un abrazo foril! :hola:

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PS3

PLATINO Nº146

Alice Madness Returns

platino fácil de pocas horas los coleccionables un coñazo como siempre jaja
gracias @abaddon 3.0 por tu guía y por responder a mis dudas
A mí sólo me quedan los coleccionables y los malditos morritos de cerdo, haber si en el verano lo consigo XXXD.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PS3

PLATINO Nº 68

Cabela's Dangerous Hunts 2013

Dificultad: 4/10
Duración: 25 horas
Gráficos: 6/10
Diversión: 6/10
Género: Shooter de caza

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Just Like a Pro este es el trofeo perdible que tiene el juego, consiste en no morir en toda la historia ni reiniciar ningún punto de control ni salir del juego. Si morimos o fracasamos (no cumpliendo el objetivo) salimos al Menú XMB (salir del juego) para que no nos cuente la muerte ni continuemos desde el punto de control, entramos al juego y continuamos des del último punto de control llegado sin que nos cuente, así hasta completar la historia y obtener el trofeo, si utilizamos algún punto de control, reiniciar nivel o salir tendremos que repetir la historia de nuevo.

Collector los coleccionables del juego, hay que coger las tres calaveras que hay en cada nivel, excepto el nivel en que estás en el coche que no hay. Si nos dejamos alguno podemos recogerlo en selector de niveles, en selector de niveles nos saldrá cuantos hemos cogido de cada nivel.

In Father's Memory hay que matar a 10 animales inofensivos, la descripción pone que tienen que ser diferentes, así que estos niveles son los mejores:

- Respect your prey: A la vista, tras matar al ciervo avanzamos y uno saltará la valla.

- The West Face: Después de pasar por el área de aserradero, llegará hasta un acantilado.

- Dry River: Después de esquivar los búfalos de agua, subes por unas escaleras, gira a la derecha, bajas de corto recorrido con la cerca en fin, hay un kudu detrás de la cerca. Sales del edificio tras eliminar a las hienas, a pie de donde tienes que saltar pequeña repisa, hay un búfalo el agua pareja en la repisa hacia delante.

- It's my hunt: Seguir hacia adelante desde el inicio de nivel, te encontrarás con un dos caminos, tomar el camino correcto, escoger el camino en que está la calavera en una pendiente, mirar por el acantilado y podremos ver alrededor de 9 búfalos de agua, aprovechad matar a los máximos posibles.

- Stay Alive: Justo cerca del comienzo, mirar por encima del borde cerca de munición/jaulas, hay Impalas debajo, en la llanura inferiror. La segunda parte tras atravesar la cueva, y deslizarte por un terraplén, buca inmediatamente a la izquierda de la zona, hay algunos impalas cerca del borde del acantilado.

Ayudas y trucos:

Scratchless superar cualquier nivel sin recibir daños, el mejor nivel es Respect You Prey, sólo aparece lobos al final de éste.

Reflex Master completar un nivel del Modo Reflex sin fallar ninguna combinación de eliminación de enemigos siguiendo el orden, sino se sigue o no se consigue antes de que acabe esa parte fracasaremos. El mejor nivel es The Swamp, el más complicado es el último hay que matar rápidamente al búfalo pequeño, luego al impala, si no conseguimos matar al búfalo pequeño dejamos al cocodrilo, matamos al siguente búfalo pequeño tras girar, luego al cocodrilo y por último al último cocodrilo.

Fases del nivel:

1º - Búfalo pequeño + Impala
2º - Cocodrilo + Pájaro
3º - Búfalo pequeño + Impala
4º - Búfalo pequeño + Impala + Búfalo pequeño
5º - Búfalo pequeño + Impala + Búfalo pequeño
6º - Búfalo pequeño + Impala + Búfalo pequeño + Pájaro
7º - Búfalo pequeño + Impala + Búfalo pequeño + Pájaro
8º - Búfalo pequeño + Impala + Búfalo pequeño + Cocodrilo + Búfalo pequeño

Combo Wizard completar un nivel habiendo conseguido daño X2 antes del primer checkpoint y tras conseguirlo no fallar ningún disparo, tampoco podremos fallar ningún checkpoint (llegar a los puntos necesarios para pasar a la siguiente fase) y finalizar. Lo hice en el último nivel del arcade, escogiendo los animales inofensivos.

Este el trofeo que más me ha costado y el más complicado:

Untouchable completar ñas cinco primeras rondas de cualquier nivel del modo Maneater sin recibir ningún daño, tras llegar a la ronda 6 lo recibiremos si no hemos recibido ningún daño. Si aparece una ronda de reparar radios (si es de las primeras mejor, más fácil, menos enemigos y más corta): en la segunda ronda me tocó reparar las radios y la superé sin recibir daños, mientras se repara la radio manteniendo R3 se puede disparar a los enemigos y apuntar, así es cómo lo hice esa ronda, escogí la escopeta en esa ronda, también entre oleadas se puede aprovechar. Si se pueden evitar (tener la suerte de que no te salgan) mejor. Nada más empezar el nivel la primera ronda son 4 enemigos matadlos con la ballesta, al acabar ir todo recto y a la izquierda, hay una mejora del rifle francotirador, la cogemos, lo usamos cuando los enemigos estén lejos, sin utilizar la mira, apuntamos con joystick y disparamos cuando el cursor esté en el enemigo, la mayoría de las veces vendrán de frente, pero a veces saldrán desde la valla que tenemos a la izquierda. Podemos pulsar :circulo: para enfocar desde la posición que aparecen y vendrán los enemigos. Sobretodo paciencia e intentar hasta que salga. El nivel el de nieve que es dificultad Easy.

* Sin dos mandos no se puede obtener el platino, ya que, el trofeo Now We're Even requiere tener dos mandos para obtenerlo.

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398462-trofeos_cabela_s_dangerous_hunts_2013_a.html#post5809441

Segundo Cabela's que juego, Shadows of Katmai tenía las galerías más difíciles, este es un poco más sencillo pero el trofeo Untouchable lo complica bastante para lo que es, intentar hacer la primera el trofeo perdible. Todo el juego y trofeos está en inglés, la historia es casi inexistente, alguna cosa entre padre/hijo/hermano pero casi nada.

Agradezco a SaiSaEr por la guía y la ayuda recibida y a MP32_ps3 por los consejos con los dos trofeos que me quedaba. Sai si quieres añadir alguna cosa que he puesto en la plantilla a la guía adelante, puedes ponerlo tal cual está.

@SaiSaEr @MP32_ps3

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@_Turbo_ @Rafi_004 A ver si me pasan las cosas que me quedan del Demons, guardo la partida en la nube y os las paso cuando querais. Si os atascais en algún nivel o con algún boss final, os ayudo en lo que sea, que tengo el juego muy reciente y aun no lo he terminado. Cuidado con el último de los milagros, que a mí se me pasó y ahora tengo que avanzar más en la segunda vuelta para conseguirlo.

Superior