Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 3, 2013
Te he enviado solicitud, veo que tienes platino de Ghosts, yo no he tocado los aliens y seguramente necesitaré ayuda cuando me ponga, porque a parte me parecen una basura en comparación a zombies :buf:
Yo tengo todos los mapas de ambos Black Ops y Origins no hice el easter egg, es más ni si quiera llegué a probar el mapa, no me va eso de tener que hacer tantas cosas, me quedo sin duda con el sistema de BO1, pero buscamos como se hace el easter egg y nos lo montamos con un par más :chocala:
Pues cuando pueda te agrego y si quieres te ayudo en el Ghosts, que a mi no me importa. El trofeo mas dificil es "completista" y es hacer todos los desafios en una partida alien. Los desafios son pues eso, desafios xD Por ejemplo, mata a no se cuantos alien con un tipo de arma en concreto, manten la precision en X %, que no te hagan daño... Sale un desafio en cada colmena y si no recuerdo mal son 12. Como te he dicho, es el mas chungo de todos, ya que como salga el de manten la precision en X % en una colmena alta se puede volver muy pero que muy chungo. O tambien que aparezca el leproso y matarlo en menos de 30 segundos. El leproso es un alien que es invisible y que solo se deja ver cuando quedan unos 10 segundos, asi que ya puedes imaginarte xD Habia una mejora que la podias hechar y que cuando lo cogias era como una visión térmica, Si no tienes eso es casi imposible matarlo. Los demas trofeos son bastante faciles: recoger 40 basuras, que son objetos que los coges del suelo (este puede resistirte un poco si no te conoces bien el mapas, lo mejor es que 1 los coja todos y otro vaya buscando solo), matar a 40 enemigos con trampas en una partida (muy sencillo), llegar a ciertas zonas del mapa por 1º vez.. vamos muy sencillito todo menos el de Completista. Ya te digo, en cuanto pueda te agrego y te ayudo a sacar los trofeos, ademas ya tengo experiencia ya que a mi si que me mola este modo y juego de vez en cuando. :baaa:
PD: Si tienes micro muchiiiisimo mejor
Sobre el EE, como tu dices, ya lo montaremos como podamos y buscamos a alguno mas :hola:

Un saludo

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Ya conseguí el platino de Borderlands y el 100%. El juego lo pasamos bastante rápido, creo que en 3 o 4 dias con las armas super chetadas de @Civic :sisi: . Los dlc's me han aburrido un poco, demasiados coleccionables, misiones aburridas, en el dlc del general Knoxx te pegas unos pateos de mapa increibles, el de Moxxi pensaba que no acabarían nunca las oleadas, y en el último de los Claptrap es un coñazo pillar los coleccionables. El que mas me ha gustado es el de los zombies.

Agradecer a @Evil_Raziel por prestarme el juego, @Ezzio_Darth y @Arislam por los buenos ratos del cooperativo y @Civic por pasarnos las armas.

Unido
mayo 1, 2011
@JDcastro tan poco en pasaros el Borderlands? En la guía creo que pone de 3/4 pasadas para llegar al Nvl 50, yo con la porquería de armas que tengo es que me funden vivo jejeje. ¿ Cómo se hace lo de las armas buenas ?

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Alex_King

No necesitas mas pasadas, cuando terminas el juego estas cerca del nivel 40, solo tienes que repetir algunos jefes en el recorrido 2 (dan mas XP). Yo tuve que llegar a nivel 61 por un trofeo del dlc, pero en ese dlc sale un jefe que da un puñado de XP. O te metes a jugar online con alguien que tenga mas nivel que tu, que también recibes mas XP.

Las armas no se como se consiguen, si quieres te las paso (quitan 99.999 de vida) y te paso también un escudo bueno.

Unido
mayo 1, 2011
@Alex_King

No necesitas mas pasadas, cuando terminas el juego estas cerca del nivel 40, solo tienes que repetir algunos jefes en el recorrido 2 (dan mas XP). Yo tuve que llegar a nivel 61 por un trofeo del dlc, pero en ese dlc sale un jefe que da un puñado de XP. O te metes a jugar online con alguien que tenga mas nivel que tu, que también recibes mas XP.

Las armas no se como se consiguen, si quieres te las paso (quitan 99.999 de vida) y te paso también un escudo bueno.

Yo también tengo que llegar al 61 porque tengo la GOTY jejeje, de momento estoy en el nivel 7 y va super lento. Pues no sabes cómo te lo agradecería la verdad, yo si quieres cuando pueda esta tarde te agrego y si no se tarda mucho y no te hacen falta me pasas eso que dices, o cuando me lo acabe te las vuelvo a pasar.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Yo también tengo que llegar al 61 porque tengo la GOTY jejeje, de momento estoy en el nivel 7 y va super lento. Pues no sabes cómo te lo agradecería la verdad, yo si quieres cuando pueda esta tarde te agrego y si no se tarda mucho y no te hacen falta me pasas eso que dices, o cuando me lo acabe te las vuelvo a pasar.
No se tarda nada, y puedes quedartelas que yo tengo la partida en la nube :) . Cuando puedas te las paso, que en breve tengo que devolverle el juego a su dueño.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@JDcastro un autentico placer... Con @Ezzio_Darth ya habia coincidido y con el Skype gusta ponerle al menos voz a la gente :D... Repetimos con la Precuela? xD
@Alex_King siempre te puede pasar como a mi, que entre en una partida y me subieron los 10 lvls que me quedaban matando al ultimo Boss con una "plus" de experiencia cuanto menos "dudoso" :S

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012

PS3

PLATINO Nº27

Dark Souls II

Dificultad: 7
Duración: 160 horas apróx.
Gráficos: 8
Diversión: 8
Género: RPG

Trofeos Online: Depende de si se hace PvP o no, pero no es necesario
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No (Aunque se podría intentar con el anillo de los dioses... y si tienes mucha suerte)
Duración del boosteo: Serían muuuchos combates en caso de que se pueda hacer
Jugadores necesarios para boostear: 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Maestro de la magia: Este trofeo es tocapelotas, porque en caso de que no se te de bien el PvP, tendrás que matar 30 veces al Guerrero loco del Campanario Sol, que sólo aparece en NG+ (o puedes usar un ascua en la primera partida), para subir el Pacto de la Campana a nivel 2 y conseguir el hechizo "Arma Oculta". Es un npc que sale bastante irregularmente, tanto puede estar 10 o 12 veces sin salir, como salirte 3 o 4 veces seguidas. Al menos, mientras puedes poner equipo de farmeo de objetos y conseguir su equipo y su katana.

Maestro de los milagros: Otro trofeo para el cual, si no se te da bien el PvP (y para este se te tiene que dar MUY bien), tendrás que tirar de una partida extra (y aquí si que no valen ascuas). Consiste en llegar a rango 2 y 3 de los Centinelas Azules, para lo cual tendrás que ganar al friolera de 100 y 500 combates, y tengo entendido que una derrota resta una victoria... telita. Cuando llegues a rango 2, obtendrás "Ira de los Dioses", y al llegar al 3, "Luz Solar Dadivosa". Si eres manquete como yo, tendrás que irte a una tercera partida y llegar al castillo (lo cual si lo haces en plan "speedrun" no te llevará más de 3 horas), para que el Canciller te venda dichos milagros.

Maestro de la piromancia: Otro trofeo similar al de arriba, en esta ocasión tendrás que llegar a rango 3 del Juramento de la Sangre (otras 500 victorias, restando derrotas), o llegar al castillo en NG++ para que el Canciller te venda "Gran Bola de Fuego de Caos".

Ayudas y trucos: Aunque yo no lo he comprobado, se supone que si dejas el juego en su primera versión, puedes entrar al Castillo de Drangleic sin tener todas las almas de los bosses finales... no comentaré mucho sobre ello porque no estoy seguro

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/406726-trofeos_dark_souls_ii.html

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii.php

Valoración personal y Agradecimientos Vaya por delante que me ha gustado mucho el juego, como fan de la saga Souls, he acabado muy quemado con ciertas cosas, sobre todo con algunos aspectos de la física. Me parece increíble que casualicen el juego simplificando al máximo la mejora de armas y metiendo un montonazo de objetos de curación, para luego dejar una física nefasta, ves lo bien que se mueven las ropas, etc, y luego los espadones tiene un alcance ridículo, atraviesan los enemigos sin hacerles daño, o como las dagas llegan a metro y medio. Sin mencionar esas evasiones en las que el enemigo no te da y te quita la mitad de la vida, quedándote en plan "WTF!". Cabe destacar que medio se han cargado las magias y han ultrachetado los milagros. Y luego las animaciones eternas abriendo cofres... madre mía. Otro aspecto que no me ha gustado un pelo, esque si vacias por completo tu barra de resistencia, tienes que esperar a que se llene por completo para volver a esprintar.

Acerca del PvP, estoy jugando un personaje para hacerlo full melé y darle a los pactos, ya comentaré que me parece esta faceta.

Ya os digo, ha sido en el que he muerto menos y me quemado más. No obstante, es un gran juego pese a estos fallos.

Y por supuesto, es mi opinión, y no tiene porqué ser compartida, respeto las opiniones de los demás.

Un saludo y a viciarse gente! :eek:lee:

Unido
mayo 1, 2011
No se tarda nada, y puedes quedartelas que yo tengo la partida en la nube :) . Cuando puedas te las paso, que en breve tengo que devolverle el juego a su dueño.

Bueno pues luego cuando llegue a casa te agrego y mañana o cuando tú puedas nos ponemos en un momento. Muchas gracias tío, ojalá pueda sacar el platino antes del 31/5

Unido
junio 3, 2012
@Seithek

Felicidades por ese platino!. Un apunte, el Guerrero Loco también aparece en la 1ª partida. En cuanto al glitch para llegar al Castillo de Drangleic te puedo confirmar que funciona ;)

P.D Estoy de acuerdo prácticamente en el 99% de lo que has dicho.

@Rafi_004

Ya nos contarás. Por cierto, agarra bien el mando vaya a ser que lo tires por la ventana sin querer XXXD.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Seithek

Felicidades por ese platino!. Un apunte, el Guerrero Loco también aparece en la 1ª partida. En cuanto al glitch para llegar al Castillo de Drangleic te puedo confirmar que funciona ;)

P.D Estoy de acuerdo prácticamente en el 99% de lo que has dicho.

@Rafi_004

Ya nos contarás. Por cierto, agarra bien el mando vaya a ser que lo tires por la ventana sin querer XXXD.
Tsss, me infravaloras. Me he pasado el tutorial sin morir :sisi:

Superior