Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Gaania A partir de las 7 más o menos podemos probar lo del Saints Row 3, creo que a esa hora lo tendré instalado. ¿Sigues igual con los coleccionables?

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania A partir de las 7 más o menos podemos probar lo del Saints Row 3, creo que a esa hora lo tendré instalado. ¿Sigues igual con los coleccionables?
Me sabe mal que lo tengas que instalar para ayudarme...hoy no lo he probado, pero seguire igual porque desde ayer no lo he tocado...

De todas formas avisame.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Gaania Tú por eso no te preocupes, lo importante es que funcione y puedas platinar el juego, jeje. Mientras como lo pongo a instalar y a partir de las 19.00 te aviso. ¿Por aquí?

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania Tú por eso no te preocupes, lo importante es que funcione y puedas platinar el juego, jeje. Mientras como lo pongo a instalar y a partir de las 19.00 te aviso. ¿Por aquí?
Bueno veremos si en coop funciona....porque si no...uff jeje, si avisame por aqui porque si estoy haciendo otras cosas igual no estoy en la consola.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 ¿Qué tal lo llevas? ¿Te está gustando? Puedes acosarme lo que quieras, siempre que sea solo a preguntas XXXD.
XXXD

Solo he jugado una hora y no esta mal, pero me desconcierta un poco:

- Me mata el jefe del tutorial voy al nexo y ya me mandan a boletaria. No lo vere mas?

- Me matan cuando he pasado 2 o 3 nieblas y vuelvo al inivio y sin almas...

Creo que necesito ser guiado :buf:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
- El jefe del tutorial te mata si o si. Más adelante sale y le puedes dar candela.
- Siempre que te maten vuelves al inicio del nivel, pero como muerto (la barra de vida está recortada). Las almas que perdistes están en el punto donde te mataron. Si vas allí puedes recuperarlas.
Yo te guio lo que haga falta :).

Unido
junio 3, 2012
XXXD

Solo he jugado una hora y no esta mal, pero me desconcierta un poco:

- Me mata el jefe del tutorial voy al nexo y ya me mandan a boletaria. No lo vere mas?

- Me matan cuando he pasado 2 o 3 nieblas y vuelvo al inivio y sin almas...

Creo que necesito ser guiado :buf:
Con lo de "no lo veré más" a que te refieres, al jefe del tutorial, al Nexo...? xD.

En cuanto a lo otro, siempre que te matan vuelves al nexo, sin almas y en modo hueco, da igual las nieblas que hayas cruzado porque este juego no tiene puntos de control. Las almas las puedes recuperar si vas al lugar donde has muerto y tocas tu mancha de sangre aunque esto solo lo puedes hacer una vez, es decir, que si mueres con 10.000 almas encima y al ir a recuperarlas mueres otra vez, esas 10.000 almas ya las pierdes para siempre.

@maigret

Al jefe del tutorial lo puedes matar ahí mismo, vamos que no te mata si o si xDD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx Parto de la base de que Rafi es como yo, un iniciado en estos juegos (un paquete vamos XXXD), y no un pro como vosotros :sisi:. Todo dicho con el mayor respeto hacia Rafi, que es un "pro" como compañero :).
Que a mi también me mato eh? XXXD. Yo solo soy un pro (y bastante normalito) de Dark Souls.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
- El jefe del tutorial te mata si o si. Más adelante sale y le puedes dar candela.
- Siempre que te maten vuelves al inicio del nivel, pero como muerto (la barra de vida está recortada). Las almas que perdistes están en el punto donde te mataron. Si vas allí puedes recuperarlas.
Yo te guio lo que haga falta :).
Se puede matar, con la clase Royal lo matas de sobra.

Superior