Joyo22
juanjyver
- Unido
- octubre 14, 2013
@sebasguay123 Bienvenido a este fabuloso club, ahora se activo y disfruta de esta gran familia alrededor de todos nosotros
Me sabe mal que lo tengas que instalar para ayudarme...hoy no lo he probado, pero seguire igual porque desde ayer no lo he tocado...@Gaania A partir de las 7 más o menos podemos probar lo del Saints Row 3, creo que a esa hora lo tendré instalado. ¿Sigues igual con los coleccionables?
Bueno veremos si en coop funciona....porque si no...uff jeje, si avisame por aqui porque si estoy haciendo otras cosas igual no estoy en la consola.@Gaania Tú por eso no te preocupes, lo importante es que funcione y puedas platinar el juego, jeje. Mientras como lo pongo a instalar y a partir de las 19.00 te aviso. ¿Por aquí?
XXXD@Rafi_004 ¿Qué tal lo llevas? ¿Te está gustando? Puedes acosarme lo que quieras, siempre que sea solo a preguntas XXXD.
Con lo de "no lo veré más" a que te refieres, al jefe del tutorial, al Nexo...? xD.XXXD
Solo he jugado una hora y no esta mal, pero me desconcierta un poco:
- Me mata el jefe del tutorial voy al nexo y ya me mandan a boletaria. No lo vere mas?
- Me matan cuando he pasado 2 o 3 nieblas y vuelvo al inivio y sin almas...
Creo que necesito ser guiado :buf:
Que a mi también me mato eh? XXXD. Yo solo soy un pro (y bastante normalito) de Dark Souls.@Sph1nx Parto de la base de que Rafi es como yo, un iniciado en estos juegos (un paquete vamos XXXD), y no un pro como vosotros :sisi:. Todo dicho con el mayor respeto hacia Rafi, que es un "pro" como compañero.
Se puede matar, con la clase Royal lo matas de sobra.- El jefe del tutorial te mata si o si. Más adelante sale y le puedes dar candela.
- Siempre que te maten vuelves al inicio del nivel, pero como muerto (la barra de vida está recortada). Las almas que perdistes están en el punto donde te mataron. Si vas allí puedes recuperarlas.
Yo te guio lo que haga falta.
Y sin ser Realeza... con la "exp" de buscar la espalda y rodar de los Dark te lo bebesSe puede matar, con la clase Royal lo matas de sobra.