Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Unido
octubre 31, 2008
Felicidades @GENOX07 los tienes cuadrados, yo lo tengo pendiente, pero con tanta novedad y juegazos me da una pereza que te cagas :coolface:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
¡Eah!. A mi si que me habéis tocado la moral tanto hablar del Mirror's Edge.

Vamos a echar un pique entre los miembros del club que lo tenemos atragantado, a ver quien tiene los santos coj.... de sacarlo.

¡Vamos nenitas!, a ver quien tiene lo que hay que tener para apuntarse al reto. XD

P.D.: Si nadie se atreve, por descontado que yo lo dejo para otro momento. Necesito un incentivo importante para meterle mano. XDXDXD

Unido
noviembre 18, 2010
Fifa al 67 % me faltan algunos trofeos como el de partido de liga de amigos ganado. Las 100 igualadas, los 500 con el VP y la copa del club. Creo qee me dejo alguno pero vaya qee esos son los principales y dificiles.. Los retomaré cuando venga del hospital espero qee algien me eche un cable! xDD

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo me saque el 100% del mirror edge :p, ya que regalaban los dlc con trofeos habia que aprovecharlo xD

Unido
octubre 31, 2008
@javilego dijo:
@botote dijo:

idem. tb lo tengo aparcado y sin ganas de momento. a parte tb me faltaba pasarlo en dificil y algun trofeo suelto.
Es esta claro que con tan poco tiempo y con tanto juegazo, pues como que no apetece, por un platino no nos vamos a morir, aunque no se si algún me dará el venazo y me pondre, también el Batman AA, lo tengo muerto de risa con los desafios:coolface:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Yo también tengo que ponerme al mirrors xD
Creo que solo me faltan los contrarelojes y lo de las estrellas, pero con tanto juego no hay tiempo de jugar xD

Unido
octubre 31, 2008
@akiytloer dijo:
Tanto juegazo..., tan poco tiempo..., tanta pereza...

Escusas para no plantarle cara a un platinazo de los de enmarcar. XDXDXD
@akiytloer pero tu has visto los juegazos que viene?, anda, prefiero perder el tiempo con los que van venir este año que con un juego del 2008:coolface:, cuando tenga tiempo y ganas pues lo intentare, si no que le den, me sobran los platinos oiga:coolface::hola:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
¡Joder!, parece que para picar a los miembros de este club hace falta un enjambre de abejas asesinas africanas muy cabreado. XDXDXD

Nada, nada, retiro la propuesta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior