Noxors
Noxors
- Unido
- octubre 22, 2010
Hey, yo estoy en mi segunda partida, para sacar el de Crimen Perfecto, y justamente voy a llegar ahora a ese capítulo, así que probaré a ver si tengo más suerte....Compis, podeis explicarme como va eso de las KDD? Es que voy mas perdido que un pulpo en un garaje xD
Edito: Sigo sin poder sacarme el trofeo de Kamikaze en Heavy Rain, haciendo lo que me indican los videos, NUNCA consigo evitar la embestida del coche de policia... ya estoy desesperandome...
NoX
Gracias compi, que yo ya estoy amargadito xDDD@Noxors dijo:
Hey, yo estoy en mi segunda partida, para sacar el de Crimen Perfecto, y justamente voy a llegar ahora a ese capítulo, así que probaré a ver si tengo más suerte....
Si lo consigo ya te comentaré con pelos y señales como lo hice XD
Saludos
el primero engaña, es MUY FACIL, ningun trofeo es dificil ni nada, el 2 aburre, lo tienes que pasar 3 veces, y los cofres de los artworks son cansinos, al menos ya tenemos videos y es mas llevadero, sabiendo que hacer para cada trofeo, sobre todo para el de no morir la cosa cambia, el 3 es igual, minimo 3 pasadas, aunque son mas sencillos, pero el de no morir es mas complicado no es como el 2, es SIN MORIR nunca en el juego.Acabo de empezar con la trilogia de prince of persia. Tienen pinta de ser muy faciles los 3 platinosespero con ellos llegar a la cifra de 34 platinitos
![]()
Esque tu nunca estas online y cuando te metes a psn... sorpresa!! Fifa 11 XDXD
Juego divertido que se disfruta jugando 2 personas
Trofeo/s "Tocapelotas": No
Ayudas y trucos: No
Enlaces de interes: Ninguno
Valoración personal y Agradecimientos
Buen juego, para ser del PSN cumple con su proposito de entretenerte
Gracias compi, a ver si esta noche lo intento y os digo el que.@Rafi_004 dijo:
Esque tu nunca estas online y cuando te metes a psn... sorpresa!! Fifa 11 XDXD
Te siguo esperando en los bolos!!!
@Noxors
Vamos a ver, a mi tambien me costo una barbaridad el trofeo kamikaze, pero habia una cosa que hacia mal y no te puede enseñar ningun video. Cuando llegues a esa parte del coche de policia, gira el sixasis en la direccion que indica el video PERO hazlo suavemente, ya que si le das muy rapido o muy fuerte te estrellaras. A mi me costo sacarmelo por esto.
Buenas tio, pues siguiendo el video del spoiler y con el consejo de Cuero de darle con suavidad me ha salido al tercer intento:
Gracias, la parte de despues de estamparte contra la barricada, ya no cuenta para el trofeo, cuando has de rectificar con el sixaxis y pulsar L2, esta excluido de los requisitos para el trofeo.@Noxors dijo:@Noxors dijo:@Noxors dijo:@Noxors dijo:@Noxors dijo:
Buenas tio, pues siguiendo el video del spoiler y con el consejo de Cuero de darle con suavidad me ha salido al tercer intento:
También decirte que en la última pulsación que aparece con el coche en marcha (justo cuando da volquete) la he fallado, y aún así me ha saltado.... :rotonuse:
Así que nada tio, paciencia, y hazle caso a Cuero: cuando lo de la poli dale suavemente a la derecha. Con la tensión del momento cuesta un poco pero estando mentalizado se acaba haciendo XD
Suerte :hola:
Yo, conseguí el del SUPER STREET FIGHTER IV =)Yo consegui un platino el 1 de enero, quien mas de aqui lo consiguio el 1 de enero?, jeje los primeros platinacos del año.
PD: Fue GOW