Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2010
vaya paranoia teneis aqui montada con el heavy rain, yo cuando me devuelvan el juego, (el miercoles supongo) me pondre otra vez que solo tengo el 50 % de trofeos.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Acabo de empezar con la trilogia de prince of persia. Tienen pinta de ser muy faciles los 3 platinos :) espero con ellos llegar a la cifra de 34 platinitos :p

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Noxors dijo:
Compis, podeis explicarme como va eso de las KDD? Es que voy mas perdido que un pulpo en un garaje xD

Edito: Sigo sin poder sacarme el trofeo de Kamikaze en Heavy Rain, haciendo lo que me indican los videos, NUNCA consigo evitar la embestida del coche de policia... ya estoy desesperandome...

NoX
Hey, yo estoy en mi segunda partida, para sacar el de Crimen Perfecto, y justamente voy a llegar ahora a ese capítulo, así que probaré a ver si tengo más suerte....

Si lo consigo ya te comentaré con pelos y señales como lo hice XD

Saludos

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Nako dijo:
@Noxors dijo:
Hey, yo estoy en mi segunda partida, para sacar el de Crimen Perfecto, y justamente voy a llegar ahora a ese capítulo, así que probaré a ver si tengo más suerte....

Si lo consigo ya te comentaré con pelos y señales como lo hice XD

Saludos
Gracias compi, que yo ya estoy amargadito xDDD

NoX

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Arraska dijo:
Acabo de empezar con la trilogia de prince of persia. Tienen pinta de ser muy faciles los 3 platinos :) espero con ellos llegar a la cifra de 34 platinitos :p
el primero engaña, es MUY FACIL, ningun trofeo es dificil ni nada, el 2 aburre, lo tienes que pasar 3 veces, y los cofres de los artworks son cansinos, al menos ya tenemos videos y es mas llevadero, sabiendo que hacer para cada trofeo, sobre todo para el de no morir la cosa cambia, el 3 es igual, minimo 3 pasadas, aunque son mas sencillos, pero el de no morir es mas complicado no es como el 2, es SIN MORIR nunca en el juego.

yo me canse en la 2 pasada del PoP 2 y tengo hay el 3 justo nada mas empezar.

Unido
noviembre 3, 2007
Buenas, me pasaba a saludar y veo que seguis muchos de los de cuando yo frecuentaba el hilo ^^ Se echa de menos esto pero se me pasó un poco el mono de trofeos y con los estudios no sacaba tiempo para sacar tantos trofeos. Igualmente a ver si saco el platino del Heavy Rain que llevo mucho tiempo sin ningún platino y tengo ganas de sacarme el de ese :p

Bueno pues eso, a ver si algún día me vuelvo a pasar por aquí xD

Unido
noviembre 30, 2008
@Rafi_004 dijo:
@Ricardito dijo:

Ya me habeis dejado de banda de nuevo mariquitas...
Esque tu nunca estas online y cuando te metes a psn... sorpresa!! Fifa 11 XDXD
Te siguo esperando en los bolos!!!

@Noxors

Vamos a ver, a mi tambien me costo una barbaridad el trofeo kamikaze, pero habia una cosa que hacia mal y no te puede enseñar ningun video. Cuando llegues a esa parte del coche de policia, gira el sixasis en la direccion que indica el video PERO hazlo suavemente, ya que si le das muy rapido o muy fuerte te estrellaras. A mi me costo sacarmelo por esto.

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009

PLATINO Nº 15

TERMINATOR SALVATION

Dificultad: 1.5
Duración: 1:30h
Diversión: 6
Genero: Acción/Aventura

Trofeos Online: No
Online activo: No

Juego divertido que se disfruta jugando 2 personas

Trofeo/s "Tocapelotas": No
Ayudas y trucos: No

Enlaces de interes: Ninguno

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

100%

After Burner Climax

Dificultad: decreciente, lo dejo en la mitad, un 3
Duración:
Unas 3 o 4 Horas
Diversión: un 7, pero pasarselo tantas veces aburre, pero segun sacas mejoras te vas picando
Genero: Arcade
Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Valoración personal y Agradecimientos

Buen juego, para ser del PSN cumple con su proposito de entretenerte
@jimbi87 @LordHaart

es mi primer anuncio de 2011 y usando la plantilla, he mezclado el mensaje de ricardito anunciando el 100% espero volver a las andadas pronto y sacar platinos a ritmo alto

Unido
enero 6, 2010
Si alguien se quiere echar algunos trofeos del Black Ops o de la Hermandad que sean online que me avise :hola:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Cuero_rojo dijo:
@Rafi_004 dijo:

Esque tu nunca estas online y cuando te metes a psn... sorpresa!! Fifa 11 XDXD
Te siguo esperando en los bolos!!!

@Noxors

Vamos a ver, a mi tambien me costo una barbaridad el trofeo kamikaze, pero habia una cosa que hacia mal y no te puede enseñar ningun video. Cuando llegues a esa parte del coche de policia, gira el sixasis en la direccion que indica el video PERO hazlo suavemente, ya que si le das muy rapido o muy fuerte te estrellaras. A mi me costo sacarmelo por esto.
Gracias compi, a ver si esta noche lo intento y os digo el que.

NoX

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo tengo el heavy rain al 80% por culpa del trofeo del kamikaze...XD

Pudo conmigo no se las veces que lo intente hasta que me toco la moral y borre el juego y los datos de guardado..XD XD

suelo tener bastane paciencia pero pudo conmigo y ademas tenia al mando de la ps3 rebentado y el coche se pirada donde queria.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Noxors dijo:@Noxors dijo:@Noxors dijo:@Noxors dijo:@Noxors dijo:
@Cuero_rojo dijo:

Gracias compi, a ver si esta noche lo intento y os digo el que.

NoX
Buenas tio, pues siguiendo el video del spoiler y con el consejo de Cuero de darle con suavidad me ha salido al tercer intento:
También decirte que en la última pulsación que aparece con el coche en marcha (justo cuando da volquete) la he fallado, y aún así me ha saltado.... :rotonuse:

Así que nada tio, paciencia, y hazle caso a Cuero: cuando lo de la poli dale suavemente a la derecha. Con la tensión del momento cuesta un poco pero estando mentalizado se acaba haciendo XD

Suerte :hola:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Nako dijo:
@Noxors dijo:@Noxors dijo:@Noxors dijo:@Noxors dijo:@Noxors dijo:
Buenas tio, pues siguiendo el video del spoiler y con el consejo de Cuero de darle con suavidad me ha salido al tercer intento:
También decirte que en la última pulsación que aparece con el coche en marcha (justo cuando da volquete) la he fallado, y aún así me ha saltado.... :rotonuse:

Así que nada tio, paciencia, y hazle caso a Cuero: cuando lo de la poli dale suavemente a la derecha. Con la tensión del momento cuesta un poco pero estando mentalizado se acaba haciendo XD

Suerte :hola:
Gracias, la parte de despues de estamparte contra la barricada, ya no cuenta para el trofeo, cuando has de rectificar con el sixaxis y pulsar L2, esta excluido de los requisitos para el trofeo.

Esta noche probare de hacer suave lo del coche de policia, pero pienso, que si lo hago suave, no me lo detectará xDD

NoX

Unido
abril 27, 2010
Yo consegui un platino el 1 de enero, quien mas de aqui lo consiguio el 1 de enero?, jeje los primeros platinacos del año.
PD: Fue GOW

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior