Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2009
@Noxors dijo:@Noxors dijo:@Noxors dijo:@Noxors dijo:
Esta noche probare de hacer suave lo del coche de policia, pero pienso, que si lo hago suave, no me lo detectará xDD

NoX
cuando llegas a ese punto primero te sale la opcion de girar a la izquierda y seguidamente a la derecha,lo que tienes que hacer es girar a la derecha,si giras a la izquierda chocas con el coche de poli y no te saltará el trofeo,asi que lo que tienes que hacer es esquivarlo,hace tiempo que lo pasé pero fué el ultimo trofeo que me quedó :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno gente me paso para decir que por desgracia estare desconectado un par de dias.
Asi que no posteeis demasiado que soy de los que se leen todo XD
Por eso de buscar los platinos entre todos los post y demas.

Una pregunta filosofico-retorica, a ver si alguien me la contesta, por que narices cuando uno tiene mas juegos, es cuando menos tiempo tiene para jugar??

Tengo nada menos que 8 juegos a empezar, o casi, y ni un puñetero minuto para jugar :(

:hola:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Joder, vaya paranoia lo del heavy rain xD
Yo esoy a punto de sacarme el platino del vanquish (puto ultimo desafio:smiley:) y el del borderlands (subir al 50 y jugar online)

Bueno gente me paso para decir que por desgracia estare desconectado un par de dias.

Una pregunta filosofico-retorica, a ver si alguien me la contesta, por que narices cuando uno tiene mas juegos, es cuando menos tiempo tiene para jugar??

Tengo nada menos que 8 juegos a empezar, o casi, y ni un puñetero minuto para jugar :(

Sí yo te contara....
Tengo como 12 platinos por conseguir y 20 100%.
Puto cole que no me deja tiempo para jugar xD (en realidad tengo tiempo de sobra, pero mi madre no me deja jugar entre semana:rotonuse:)

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@jimbi87 dijo:

Yo entre 100% y platinos tengo 25 por conseguir... XD

Unido
noviembre 30, 2008
¿Veis como tenia razon con el heavy rain? Lacuestion es que le des para el lado que le des si giras bruscamente te topas XD Gira con suavidad, es dificil con la tension, pero se puede. Espero que aqui quede zanjado el tema y no gastemos mas post en esto (solo para que anuncieis el platino de dicho juego XD) que a este paso llegamos a los 2000 post en nada XD

Unido
septiembre 11, 2008
@Rafi_004 dijo:
@jimbi87 dijo:

Yo entre 100% y platinos tengo 25 por conseguir... XD
JAJA pero tu hablas de platinos, yo hace tiempo que dejer de contar esos XD

Yo digo juegos que tengo nuevos y apenas he empezado, o lo que es peor no han entrado en la play:

GT5, que tengo 4 coches(para que os hagais una idea del tiempo que le he dedicado)
The saboteur
GTA IV(recien llegado hoy)
Need for Speed Hot Pursuit, aunque ahora lo este jugando mi hermano le tengo ganas.
Final Fantasy XIII, lo tengo hace 8 meses y no lo he puesto en la play :rotonuse:

Y tres o cuatro mas de menor importacion como el Nat Geo Quiz! o el modnation, que tambien tengo ganas de probar...

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo tambien tengo bastante juegos sin abrir y algunos con 10 minutos de juego..XD

Los voy dejando y algunos ya tiene un tomo de polvo considerable.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Llevo un par de dias que la Tarjeta no se me actualiza, a alguien mas le pasa?

NoX

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Si vas al post inicial pasa en todas las cards no se ven los trofeos en ninguna solo los totales y el nivel que tienes, estaran de mantenimiento añadiendo juegos nuevos o algo asi

Unido
enero 12, 2009
Miren las cards de la primera pagina, estan todas vacias, porque sera
?...
--- [ Añadido ] -----
@RhA dijo:
Si vas al post inicial pasa en todas las cards no se ven los trofeos en ninguna solo los totales y el nivel que tienes, estaran de mantenimiento añadiendo juegos nuevos o algo asi
Joer, te me adelantaste :smiley:...

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
@RhA dijo:
la ley del mas rapidoXDXD
Supongo que si, pero para la proxima ya sabes :rototepega:...
--- [ Añadido ] -----

PLATINO Nº 82

Mirror's Edge

Dificultad: 8.5
Duración: 60 hs
Diversión: 7
Genero: Accion / Primera persona.

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Suma y sigue": Obten una clasificacion de 50 estrellas en Contrareloj.

Ayudas y trucos: Los videos de San Youtube son una bendicion, les recomiendo que coloquen el nombre del mapa y/o mision en dicha pagina y seleccionen todos los videos que encuentren, ya que no todos utilizan los mismos caminos y/o atajos, por ende ustedes pueden elegir el mejor camino a seguir.

Enlaces de interes: Mirror`s Edge Guia de trofeos (Ingles)

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@GENOX07 dijo:@GENOX07 dijo:@GENOX07 dijo:

PLATINO Nº 82

Mirror's Edge

Dificultad: 8.5
Duración: 60 hs
Diversión: 7
Genero: Accion / Primera persona.

Trofeos Online: No

Felicidades x ese platinazo yo me quede en el segundo contrarreloj no te digo mas y mira que yo siempre aguanto y aguanto para los platinos pero este me toco la moral XD

Unido
julio 15, 2010
@RhA dijo:@RhA dijo:
A veces ves cada noticia que te quedas pillado, ahora resulta que las actualizaciones de [paginaweb], mas bien la gente no juega a otra cosa y le casca jugando estos juegos igual que en su dia decian que GTA petaba consolas, coño si no pones otra cosa pues te rompera con ese juego.
No quiero ser gafe, pero si en su día no me petó con fallout 3...dudo mucho que le dedique más horas a esos dos juegos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior