@Dj-Boss6 dijo:
Que crack tio, cuantas horas le hechaste? xD
Que crack tio, cuantas horas le hechaste? xD
yo Mafia 2Yo consegui un platino el 1 de enero, quien mas de aqui lo consiguio el 1 de enero?, jeje los primeros platinacos del año.
PD: Fue GOW
cuando llegas a ese punto primero te sale la opcion de girar a la izquierda y seguidamente a la derecha,lo que tienes que hacer es girar a la derecha,si giras a la izquierda chocas con el coche de poli y no te saltará el trofeo,asi que lo que tienes que hacer es esquivarlo,hace tiempo que lo pasé pero fué el ultimo trofeo que me quedó :hola:Esta noche probare de hacer suave lo del coche de policia, pero pienso, que si lo hago suave, no me lo detectará xDD
NoX
Sí yo te contara....Bueno gente me paso para decir que por desgracia estare desconectado un par de dias.
Asi que no posteeis demasiado que soy de los que se leen todo XD
Por eso de buscar los platinos entre todos los post y demas.
Una pregunta filosofico-retorica, a ver si alguien me la contesta, por que narices cuando uno tiene mas juegos, es cuando menos tiempo tiene para jugar??
Tengo nada menos que 8 juegos a empezar, o casi, y ni un puñetero minuto para jugar
:hola:
Yo entre 100% y platinos tengo 25 por conseguir... XDBueno gente me paso para decir que por desgracia estare desconectado un par de dias.
Asi que no posteeis demasiado que soy de los que se leen todo XD
Por eso de buscar los platinos entre todos los post y demas.
Una pregunta filosofico-retorica, a ver si alguien me la contesta, por que narices cuando uno tiene mas juegos, es cuando menos tiempo tiene para jugar??
Tengo nada menos que 8 juegos a empezar, o casi, y ni un puñetero minuto para jugar
:hola:
JAJA pero tu hablas de platinos, yo hace tiempo que dejer de contar esos XD
A mi me llevaba mas de una semana, pero justo ahora se ha actualizado xDLlevo un par de dias que la Tarjeta no se me actualiza, a alguien mas le pasa?
NoX
Joer, te me adelantaste :smiley:...Si vas al post inicial pasa en todas las cards no se ven los trofeos en ninguna solo los totales y el nivel que tienes, estaran de mantenimiento añadiendo juegos nuevos o algo asi
Supongo que si, pero para la proxima ya sabes :rototepega:...la ley del mas rapidoXDXD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": "Suma y sigue": Obten una clasificacion de 50 estrellas en Contrareloj.
Ayudas y trucos: Los videos de San Youtube son una bendicion, les recomiendo que coloquen el nombre del mapa y/o mision en dicha pagina y seleccionen todos los videos que encuentren, ya que no todos utilizan los mismos caminos y/o atajos, por ende ustedes pueden elegir el mejor camino a seguir.
Enlaces de interes: Mirror`s Edge Guia de trofeos (Ingles)
No quiero ser gafe, pero si en su día no me petó con fallout 3...dudo mucho que le dedique más horas a esos dos juegos.A veces ves cada noticia que te quedas pillado, ahora resulta que las actualizaciones de [paginaweb], mas bien la gente no juega a otra cosa y le casca jugando estos juegos igual que en su dia decian que GTA petaba consolas, coño si no pones otra cosa pues te rompera con ese juego.