Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
A ver calamardo, porque yo ya avia jugado antes y tenia niveles avanzados, los demas estan a 3 niveles de conseguir todos los online, los que yo llevaba echos cuando empezamos cara pan

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@RhA dijo:@RhA dijo:

PLATINO Nº39

Bioshock2

Dificultad: 5.5
Duración: Depende si se hace bosting en el online entre 30 o 40
Diversión: 8
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1.5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Enhorabuena crack! Nuestro grupo, el B, también conocidos como los margis sin DLC XD tenemos la cosa parada hasta que vuelva Botote, pero el último dia ya le pillamos el truquillo y la verdad que es una gozada subir así para los que el online éste nos parece bastante malillo :D

Así que supongo que pa principios/mediados de febrero caerán otra rachilla de platinos de Bio2 (además de los que están por venir próximamente) xD

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Compis, podeis explicarme como va eso de las KDD? Es que voy mas perdido que un pulpo en un garaje xD

Edito: Sigo sin poder sacarme el trofeo de Kamikaze en Heavy Rain, haciendo lo que me indican los videos, NUNCA consigo evitar la embestida del coche de policia... ya estoy desesperandome...

NoX

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
17 PLATINO

Y con el platino del Uncharted abro la lata de platinos del año 2011 y me saco mi decimoséptimo.
A ver que tal este año pues el pasado me saqué mis 16 restantes y no creo que llegue a tales cifras este año, pero haré todo lo que pueda, no os quepa la menor duda. ;)

A sobarlaaaa!!!

PD: Le estoy empezando a coger cariño a sacarme platinos de madrugada. xd

Unido
agosto 15, 2009
@Nightsirk dijo:
17 PLATINO

Y con el platino del Uncharted abro la lata de platinos del año 2011 y me saco mi decimoséptimo.
A ver que tal este año pues el pasado me saqué mis 16 restantes y no creo que llegue a tales cifras este año, pero haré todo lo que pueda, no os quepa la menor duda. ;)

A sobarlaaaa!!!

PD: Le estoy empezando a coger cariño a sacarme platinos de madrugada. xd
En el primer post hay una plantilla para anunciar los platinos

Unido
octubre 28, 2007
@Noxors dijo:
Compis, podeis explicarme como va eso de las KDD? Es que voy mas perdido que un pulpo en un garaje xD

Edito: Sigo sin poder sacarme el trofeo de Kamikaze en Heavy Rain, haciendo lo que me indican los videos, NUNCA consigo evitar la embestida del coche de policia... ya estoy desesperandome...

NoX
pues las kdds se hacen para sacar los trofeos online de determinado juego, para ayudarnos unos a otros a conseguirlos de manera mas facil, y a parte pasarselo bien y echarse unas risas. :hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Noxors dijo:

NoX
Tienes que seguir los vídeos tal como lo hacen y no fallar ni un movimiento en todo el trayecto.
Nadie ha dicho que no debas chocarte con el coche de policia, simplemente chocate como lo hacen los vídeos... es sencillo...

Unido
agosto 15, 2009
@Rafi_004 dijo:
@Noxors dijo:

Tienes que seguir los vídeos tal como lo hacen y no fallar ni un movimiento en todo el trayecto.
Nadie ha dicho que no debas chocarte con el coche de policia, simplemente chocate como lo hacen los vídeos... es sencillo...
Yo te lo confirmo,no puedes chocarte contra el coche de policia xD,lo que tienes que hacer cuando sale el movimiento es darle ligeramente para ir hacia el,pero sin tocarle y que se desvie de la trayectoria

Los que tengais Prototype,¿que trofeos me recomendais sacar asi faciles de inicio?

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@Rafi_004 dijo:

Yo te lo confirmo,no puedes chocarte contra el coche de policia xD,lo que tienes que hacer cuando sale el movimiento es darle ligeramente para ir hacia el,pero sin tocarle y que se desvie de la trayectoria

Los que tengais Prototype,¿que trofeos me recomendais sacar asi faciles de inicio?
Ah, tu dices cuando te persiguen... entonces no XD

Yo pensaba que deciais cuando te esperan 2 o 3 coches cruzados en la carretera... entonces no hay remedio :baaa:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Señores buitres del Alien VS Predator, en el hilo de las QDD´s he puesto los trofeos online y la forma de sacarlos, todos son faciles y se sacan en un rato turnandose con los compañeros, algunos se sacan en igualada otros en amistosa supervivencia, recomiendo siempre grupos de 3 para los trofeos, ya veremos como boostemos la XP y sacamos el trofeo de oro, tambien poco a poco añadire la gente al post principal y se intentara sacar el trofeo de jugar con 6 amigos todos a la vez, asi ya nos podemos dividir en grupos mas pequeños.

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/298370-clan_de_buitres_asesinos_de_laps3_com_objetivo_alien_vs_predator.html

los que no esteis apuntados citarme en el hilo de los buitres y decirme que os apunte y vuestro horario disponible, que luego no se quienes si quieren o quien se apunta sin jugar.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@Rafi_004 dijo:

Pues llamame tonto, pero lo he probado de las dos formas, hacia la izquierda y hacia la derecha y en las dos, me embiste.

NoX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior