Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Buenas gente!!

Pregunto si hay algun alma caritativa que me pueda ayudar en el online del anarchy rush hour, que esta desierto. Y nos lo sacamos los 2 trofeos entre los dos.

Un saludo.
Me autocito haber si alguien me puede hechar una manita XD

Por cierto peibol si quieres te ayudo a conseguir oro, a mi me faltan algunas basicas tambien. Un saludo.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Alguien se anima a seguir mi historia del borderlands en cooperativo?

Soi nivel 21.

Unido
febrero 25, 2009
@FraaN dijo:
Me autocito haber si alguien me puede hechar una manita XD

Por cierto peibol si quieres te ayudo a conseguir oro, a mi me faltan algunas basicas tambien. Un saludo.
Ei, yo tengo el juego, pero aún no he hecho nada del online. Si quieres agregame, aunque estaré unos cuantos días fuera, supongo que el finde que viene (después de examenes) podríamos darla caña.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
buahh q aburrimiento :( nose ni a q jugar jajaj aapenas juego 1 poco, y ya me aburro enseguida :( sera la crisis de los 40 " a mis 24 años "

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Alguien que se haya pasado el DLC del General Knoxx del Borderlands:

Alguno de vosotros a hecho el glitch de conseguir tiempo infinito en la Armeria?

Si no sabeis de que os hablo, os lo digo en spoiler

Me refiero cuando matas al General Knoxx, que luego tienes un tiempo limite para abrir todos los cofres de la Armeria. Es que he leido por ahi que hay un glitch para conseguir tiempo infinito y por tanto poder abrir todos los cofres tranquilamente.

Unido
septiembre 29, 2008
Q pasa xavales porfin despues de las navidades y el puto curro doblando turnos porfin e vuelto a jugar a la play.
si alguien se esta sacando el platino del killzone 2 ke me avise y nos ponemos ke a mi no me keda casi na de los trofeos online

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Peibol- dijo:
Alguien que se haya pasado el DLC del General Knoxx del Borderlands:

Alguno de vosotros a hecho el glitch de conseguir tiempo infinito en la Armeria?

Si no sabeis de que os hablo, os lo digo en spoiler

Me refiero cuando matas al General Knoxx, que luego tienes un tiempo limite para abrir todos los cofres de la Armeria. Es que he leido por ahi que hay un glitch para conseguir tiempo infinito y por tanto poder abrir todos los cofres tranquilamente.
Ese glich se hace con una arma trucada que tiene mucha potencia y cero de daño, necesitas tener ese arma, luego te subes a una valla que hay uno de dispara y sales volando y entras por el tejado, pero te aviso, yo no lo sabia y jugando con mi hermano y una gente del foro se pusieron hacerlo porque tenian el arma y se nos jodio la partida, te salen misiones que no puedes completar, con lo que te resultara imposible completar el dlc al 100%, y la unica manera de arreglar eso despues es usando el willow trhee

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@RhA dijo:
@Peibol- dijo:

Ese glich se hace con una arma trucada que tiene mucha potencia y cero de daño, necesitas tener ese arma, luego te subes a una valla que hay uno de dispara y sales volando y entras por el tejado, pero te aviso, yo no lo sabia y jugando con mi hermano y una gente del foro se pusieron hacerlo porque tenian el arma y se nos jodio la partida, te salen misiones que no puedes completar, con lo que te resultara imposible completar el dlc al 100%, y la unica manera de arreglar eso despues es usando el willow trhee
Nono, lo mio no se usan hacks ni nada. Es simplemente un glitch del juego. Mira te dejo un video para que veas como va.

Se ve al principio del video y luego de cara al final (a partir del minuto 9)

Unido
octubre 28, 2007

PLATINO Nº54

SLY 3: HONOUR AMONG THIEVES

Dificultad: 2
Duración: 15h
Diversión: 6.3
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, facilitos todos
Ayudas y trucos: No hacen falta
Enlaces de interes:--

Valoración personal y Agradecimientos

El mejor juego de la trilogía, muy similar al 2 en cuanto a las misiones a realizar. Juego muy sencillito aunque largo para ser un plataformas. En fin, que me ha molado ir dando saltos, entre tanto shooter y carreras :D

Unido
agosto 15, 2009
Bueno,pues el primer amago de quedada del Alien vs Predator no ha ido tan mal,yo personalmente me he sacado 6 trofeos.

Agradecer a los buitres estar hay y a los nuevos polluelos xD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008

PLATINO Nº39

Bioshock2

Dificultad: 5.5
Duración: Depende si se hace bosting en el online entre 30 o 40
Diversión: 8
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1.5
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

El modo historia a mi me encanto, es un shooter pero no al uso, tienes plasmidos que son mejoras genticas que te permiten hacer diferentes cosas desde lazar fuego a electricidad, hipnotizar enemigos... Ahora el online una m.........va como el culo, constantes perdidas de conexion, el chat de voz falla mas que una escopeta de feria, lagono etc, etc.

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues en mi caso se me bugearon un par de trofeos, recoger 100 diarios hay 128 los coji todos y no me lo dio al igual que investigar a todos los splicer, pero es muy raro no es conocido por estos fallos asi que trankilos

Ayudas y trucos: Pues hay un glich para tener vida infinita que no acepta a los trofeos, se puede hacer a partir del capitulo 5 en la guia en ingles viene como hacerlo.
Enlaces de interes: Guia de trofeos de la ps3.com, una guia en ingles pero mas completa

Valoración personal y Agradecimientos

Al grupo de siempre con los que me echo muchas risas todas las noches, inmita83, javilego, igz1979 y akyitloer.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior