Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Oye @RhA donde esta la plantilla para anunciar los platinos, no lo he visto o no me he fijado bien en el post principal :coolface:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
La plantilla esta en el spoleir despues de las normas como bien te dice dany.

Reordenado post pricipal, dunkstar 94 añadido al ranking lorhart ya no estas solo en tiene que esforzarseXD

Unido
septiembre 4, 2010
@RhA dijo:
La plantilla esta en el spoleir despues de las normas como bien te dice dany.

Reordenado post pricipal, dunkstar 94 añadido al ranking lorhart ya no estas solo en tiene que esforzarseXD
Gracias, todo un detalle ¬¬ XD XD

• Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Segun se valla llenado el ranking tengo pensado añadir como 10 cards en ese apartado asi que pronto tendras mas compañia esperoXDXD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me has metido en tienen que esforzarse? ajajajajajaja que cabron

Unido
octubre 27, 2009
Está muy guapo el Ranking. Dios, y cuando yo entre en el tema estaba en el ranking junior XD XD He progresado :)

Por cierto mañana me comprare la trilogy del pop, aparte alguién me da alguna sugerencia?

Un saludo

Unido
marzo 28, 2009
@aDrii_Oo- dijo:
Me has metido en tienen que esforzarse? ajajajajajaja que cabron
xk no te pones la de lordep???? asta que te superes
--- [ Añadido ] -----
@RhA dijo:
Lo siento tio, pero tu al nivel que sacas platinos seguro que sales en nada de tiempo de hayXD
Tu marikita tengo tu volante el driving force me lo han regalao algun consejo pa configuracion o algo xk al principio es jodido k no veas pillarle el truco

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
lo de la planatilla para anunciar platino me parce muy buena idea.

Unido
septiembre 11, 2008
@tomypsp dijo:
@aDrii_Oo- dijo:

--- [ Añadido ] -----
@RhA dijo:

Tu marikita tengo tu volante el driving force me lo han regalao algun consejo pa configuracion o algo xk al principio es jodido k no veas pillarle el truco
@aDrii_Oo-
Tu eras Lordep, adrii??

Jobar para que cambiaste de cuenta, tenias mas de 40 platinacos no??
Ademas, creo que te he visto jugando a algo reciente, juegas en las 2 cuentas a la vez o algo asi???

Y tu tomy, no te quejes... que yo he sacado de un armario(ummm dicho asi no mola mucho...XD) un viejo volante de ps2 que he puesto a la ps3 con el adaptador de mandos :baaa:
Y eso si es una p*** m*****. No te quejes, jajaja

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@tomypsp dijo:
@aDrii_Oo- dijo:

--- [ Añadido ] -----
@RhA dijo:

Bueno pues al principio vete a configuracion y ponlo en aficionado, vete al modo arcade y corre carreras con coches de baja pontencia para ir acostumbrandote, luego ya cambia el tipo de giro a profesional y empieza a correr, despues ya puedes ponerlo en simulacion. Pero el truco es echarle horas porque al principio si que es chungo, los latigazos que te pega el volante cuando pisas hierba o pianos de mas no los da el dual ehhhhhXDXD

Unido
agosto 20, 2009
He estado un poco liado estos dias y por eso no he posteado mucho,pero ya que pasaron estas fechas,creo que seguiré como antes por aqui.
De primeroo decir que ha quedado muy chulo el post principal,y sobretodo me ha encantado la idea de la plantilla,haora será todo bastante más organizado,y en cuanto al ranking soy el últimoXD,asi que bajaré con la misma y más con todos los jugones que hayXD
Y espero que todos hayan tenido buenos reyes,a mi me dajron el AC:La Hermandad y el Fallout:NV y esperando de importación desde hace un mes el Dead Risin2 y la trilogía del PoP aver cuando me viene ¬¬...voy a darle al AC aver como está..ya me uniré a la hermandad de los buitres,pero primero voy a conseguir todos los trofeos offline y disfrutarla :D

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@jimbi87 dijo:
@tomypsp dijo:

@aDrii_Oo-
Tu eras Lordep, adrii??

Jobar para que cambiaste de cuenta, tenias mas de 40 platinacos no??
Ademas, creo que te he visto jugando a algo reciente, juegas en las 2 cuentas a la vez o algo asi???

Y tu tomy, no te quejes... que yo he sacado de un armario(ummm dicho asi no mola mucho...XD) un viejo volante de ps2 que he puesto a la ps3 con el adaptador de mandos :baaa:
Y eso si es una p*** m*****. No te quejes, jajaja
Si soy Lordep, perdi la contraseña y solo la tengo recordada, como me cambie de play o pase algo adios cuenta, por mas que intento contraseñas no me sale

Unido
septiembre 11, 2008
@aDrii_Oo- dijo:
@jimbi87 dijo:

Si soy Lordep, perdi la contraseña y solo la tengo recordada, como me cambie de play o pase algo adios cuenta, por mas que intento contraseñas no me sale
Ni con recordar contraseñas?
Si eso hay un sistema que es llamar a sony y decirle que te la cambien desde alli.
A un amigo le paso la olvido la contraseña, y no se le ocurrio otra cosa que decir que le habian robado la consola, que se habia comprado otra y que no le funcionaba la contraseña.
Desde Sony se lo arreglaron y pudo entrar.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Tampoco me acuerdo de la pregunte, la cuenta la hice mucho y puse las cosas a boleo
Voy a mirar lo de Sony aver, muchas gracias

Unido
enero 2, 2010

100%

PixelJunk Shooter

Dificultad: 1
Duración: 2/3 horas.
Diversión: 7
Genero: Arcade, Shooter.

Trofeos Online: No
Online activo: Si (Sólo estadísticas)
Calidad de la conexión Online: ...
Volumen de jugadores Online: ...
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos son relativamente fáciles, los más pesados son los de encontrar todos los tesoros, pero nada del otro mundo, todo asequible.

Ayudas y trucos: Que yo sepa no hay nada.

Enlaces de interes: Hay una guía con el 100% del juego, más a huevo imposible xDD http://www.youtube.com/view_play_list?p=72E9158839B6A41F

Valoración personal y Agradecimientos
Mítico juego arcade de naves, muy adictivo y entretenido, sobre todo si se juega con dos personas (offline), de lo mejor que he visto hasta el momento en la psn. Ahora mismo está en la Store de oferta por unos 4 euros, y creo que la oferta está apunto de acabar.
.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Ufff, cuantas paginas por leerme, 2 dias que me marcho y toma ya! Bueno, yo ya he hablado con RhA y borrará el informe mensual, de momento me centraré en el hilo d elas imagenes, que acabo de añadir la seccion 100%, donde podreis coger una imagen para cuando hagais un 100% (Que realmente es algun trofeo del juego relacionado pero en HQ XD) XD Si necesitais alguna imagen pedirla en el hilo y la pongo. Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior