Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2010
@NaiBaG dijo:

100%

PixelJunk Shooter

Dificultad: 1
Duración: En una tarde se hace.
Diversión: 7
Genero: Arcade, Shooter.

Trofeos Online: No
Online activo: Si (Sólo estadísticas)
Calidad de la conexión Online: ...
Volumen de jugadores Online: ...
Posibilidad de boostear trofeos: No

.
Cuando pongáis la duración intentad que sea siempre en horas por favor, que no es lo mismo una tarde de 4 que de 6 y si decimos "un par de tardes" o "tres tardes" el tiempo se hace cada vez más confuso ;)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una preguntilla para los Borderlanderos (es decir, aquellos que tengais el Borderlands XD). Dado que por los hilos oficiales no hay mucho movimiento y se que por aqui muchos teneis dicho juego os pregunto:

Acabo de terminar el DLC de la Isla Zombie, y ahora me dispongo a empezar un nuevo DLC. Estoy entre el del Coliseo, el del Bucherax ese y el de los Claptrapps. Los dos primeros se que es practicamente imprescindible pasarselo con otra persona (aprovecho para hacer un llamamiento a alguien que me quiera echar una mano :baaa:), pero el del Claptrapp no se si se necesita un nivel minimo para que los distintos jefes que aparecen no te destrozen (soy nivel 52). Entonces, vosotros por cual empezariais?

Gracias gentucilla! :chocala:

PD: Tambien habia pensado en hacer el del Coliseo en caso de que lo tuviera que hacer yo solo en el primer recorrido, que se supone que los enemigos seran de mucho menos nivel no?

Unido
enero 2, 2010
@LordHaart dijo:
@NaiBaG dijo:

Cuando pongáis la duración intentad que sea siempre en horas por favor, que no es lo mismo una tarde de 4 que de 6 y si decimos "un par de tardes" o "tres tardes" el tiempo se hace cada vez más confuso ;)
Vale, ahora lo cambio para que sea más explicito.

@Nightsirk dijo:
Eissssss, me podeís añadir al ránking please???
Soy el núm 50 de la lista y en la clasificación creo que rozo el top 12 pero no entro por poco, ya me direís. xDD

Te dejo mi targetilla: http://www.yourgamercards.net/profile/Nightsirk
Mándale un mp a RhA.

Unido
septiembre 11, 2008
@Peibol- dijo:
Una preguntilla para los Borderlanderos (es decir, aquellos que tengais el Borderlands XD). Dado que por los hilos oficiales no hay mucho movimiento y se que por aqui muchos teneis dicho juego os pregunto:

Acabo de terminar el DLC de la Isla Zombie, y ahora me dispongo a empezar un nuevo DLC. Estoy entre el del Coliseo, el del Bucherax ese y el de los Claptrapps. Los dos primeros se que es practicamente imprescindible pasarselo con otra persona (aprovecho para hacer un llamamiento a alguien que me quiera echar una mano :baaa:), pero el del Claptrapp no se si se necesita un nivel minimo para que los distintos jefes que aparecen no te destrozen (soy nivel 52). Entonces, vosotros por cual empezariais?

PD: Tambien habia pensado en hacer el del Coliseo en caso de que lo tuviera que hacer yo solo en el primer recorrido, que se supone que los enemigos seran de mucho menos nivel no?
El coliseo es una pasada de dificil, ya que se adaptan a tu nivel actual, para que todas las rondas presenten un desafio.
El del general, tambien es muy muy chungo y solo pues mas todavia. Aunque quizas en recorrido 1 te de para hacer algo.
Los claptraps no tendras problemas, yo lo hice a dobles con mi hermano en recorrido 2 y no nos mataron nunca, no usamos el escudo ese claro, si no vaya gracia...

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
@akiytloer dijo:
Y yo añado, que si algún miembro del club quiere rellenar unas cuantas plantillas de Platinos o DLCs que tenga al 100% será de gran ayuda para jimbi y LordHaart y por descontado para el club.
Yo te relleno los 18 platinos que tengo y el unico 100%, pero ¿los posteo aquí y creamos un tocho de la virgen o los envio por MP?:hola:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Peibol- dijo:

El dlc del general noxx es el mejor y mas largo de todos continua la historia principal, puedes hacertelo solo perfectamente salvo buche que es jodido pero en ese momento puedes pedir ayuda y en un momento te ayudamos a matarlo.

El de los claptras lo haces perfectamente tu solo sin problema.

El de los anillos es chungo si lo haces con dos personas del mismo nivel, lo que yo hice en ese un pequeño truco, busca alguien que no tenga aun los trofeos porque es largo de cojones, uno de los dos coje un personaje con un nivel bajo 10 o asi y el otro con su personaje de nivel alto el tuyo por ejemplo, el de nivel bajo crea la partida e invita al otro asi los enemigos tienen el nivel bajo y tu te los pules con solo mirarlo, de esta forma es como mas rapido se avanza pero aun asi tarda bastante unas 10 horas o mas en total. Eso si busca un compañero con el que te rias porque es largo y aburrido si no.

Unido
septiembre 11, 2008
@aivadios dijo:
@akiytloer dijo:

Yo te relleno los 18 platinos que tengo y el unico 100%, pero ¿los posteo aquí y creamos un tocho de la virgen o los envio por MP?:hola:
No hombre que te veo rellenando plantillas de estas 2 horas XDXD

Como bien te ha dicho LordHaart, esta noche os decimos como podeis colaborar con nosotros, si tener que rellenar tanto tocho.

:hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Gracias!! Pues entonces lo que hare es quitarme el de los Claptrapps ya, que si ese puedo solo pues mucho mejor. Y ya luego me ire a por el del General Knoxx hasta donde pueda y por ultimo dejare el del Coliseo.

@RhA

Cuando dices que se tarda 10 horas, se supone que son seguidas? O puedes dejarlo guardado en algun punto? Porque si no es asi yo creo que es imposible :buf:

Unido
noviembre 30, 2008
Alguien sabe a que se debe el error 8002A231?? Me dice que no puedo usar playstation networ en esa cuenta. Por internet he leido que es baneo... pero yo llevo dias sin jugar online y no se a q se debe, aunque muchos dicen que el baneo viene con otro codigo... ¿Alguien me puede decir algo?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Pues siento decirte que te equivocas,no lo he hecho,siempre he jugado contra giris en un grupo de 4,sino ahi tienes a Degete,Cuero,Skorpio o Ricardito que te lo confirmaran,salvo para los cooperativos que encima no se sube de nivel en privada,y otra cosa no critico,doy mi opinion que son cosas diferentes.Hasta el dia de hoy me he sacado cada trofeo legalmente y como he dicho cada uno es libre de hacer lo que quiera.Para mi este online no se hace pesado en comparacion con otros como GTA,Bioshock 2 y alguno mas
Al igual que Ricardito y Skorpio, yo lo confirmo también. Sólo se hizo boosting en los 2 trofeos de bonus, por lo menos en nuestro caso. y de hecho en el hilo de la Hermandad tanto Skorpio y yo nos mostramos no partidarios de lo de los 8 jugadores...aunque lo respetamos.

Por último decir que yo este on line lo esperaba ansioso, que lo jugué desde el primer día a saco y lo terminé antes de ponerme con la historia y que es un on line que seguiré jugando, bien solo o bien para ayudar a otros. Ya se sabe, para gustos...;)

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Peibol- dijo:
Gracias!! Pues entonces lo que hare es quitarme el de los Claptrapps ya, que si ese puedo solo pues mucho mejor. Y ya luego me ire a por el del General Knoxx hasta donde pueda y por ultimo dejare el del Coliseo.

@RhA

Cuando dices que se tarda 10 horas, se supone que son seguidas? O puedes dejarlo guardado en algun punto? Porque si no es asi yo creo que es imposible :buf:
@peibol
Pues cuando te digo diez horas no tienen porque ser de seguido. A ver hace mucho que lo hice, concretamente cuando salio asi que igual me quede corto en el tiempo. Hay 3 coliseos creo recordar, cada coliseo tiene el torneo menor que se completa en unas dos horas cada uno. Luego cuando completas estos accedes al torneo mayor que estos si son largos igual te tiras 4 horas para cada uno depende. Te digo lo del truco porque primero lo intentamos tomypsp y yo, si te matan en la ronda 18 que son 20 tienes que volver a empezar entonces eso nos toco mucho los pies y lo hicimos de esa manera que te comente, pero cuando te dije 10 horas no queria exagerar igual es alguna mas pero en tandas de 3 o 4 o puedes hacer

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@RhA dijo:
@Peibol- dijo:

@peibol
Pues cuando te digo diez horas no tienen porque ser de seguido. A ver hace mucho que lo hice, concretamente cuando salio asi que igual me quede corto en el tiempo. Hay 3 coliseos creo recordar, cada coliseo tiene el torneo menor que se completa en unas dos horas cada uno. Luego cuando completas estos accedes al torneo mayor que estos si son largos igual te tiras 4 horas para cada uno depende. Te digo lo del truco porque primero lo intentamos tomypsp y yo, si te matan en la ronda 18 que son 20 tienes que volver a empezar entonces eso nos toco mucho los pies y lo hicimos de esa manera que te comente, pero cuando te dije 10 horas no queria exagerar igual es alguna mas pero en tandas de 3 o 4 o puedes hacer
Ahh vale, es que pensaba que habia que hacer todo todo del tiron. Osea puedo hacer tranquilamente los torneos menores y cuando los acabe empezar el mayor hasta terminarlo y dejar los otros 2 para otro rato. Entonces eso esta bien. Pues hare el truco ese que dices, de todos modos sabes si jugando cooperativo con 2 mandos se puede sacar? O seria demasiado engorroso? Me refiero dejando un mando encendido con el nivel 10 y luego yo matando a los enemigos.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Si que puedes hacerlo con dos mandos pero es un poco mas aburrido y tienes la pantalla partida pero puedes, eso si asegurate que el jugador que inicie la partida seal el de nivel bajo.

Unido
octubre 14, 2009
@Cegaton dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Al igual que Ricardito y Skorpio, yo lo confirmo también. Sólo se hizo boosting en los 2 trofeos de bonus, por lo menos en nuestro caso. y de hecho en el hilo de la Hermandad tanto Skorpio y yo nos mostramos no partidarios de lo de los 8 jugadores...aunque lo respetamos.

Por último decir que yo este on line lo esperaba ansioso, que lo jugué desde el primer día a saco y lo terminé antes de ponerme con la historia y que es un on line que seguiré jugando, bien solo o bien para ayudar a otros. Ya se sabe, para gustos...;)
Doy fe de que ni DEGETE ni Skorpio boostearon el nivel 50, yo si que lo hice, porque como han dicho por ahi, el online es divertido, pero llega un momento que cansa, y subir hasta el 50 se hace un poco largo, yo jugue "normal" hasta nivel 25 o por ahi y luego la mayoria de niveles los subi boosteando con unos pocos colegas, el que decida no hacerlo, me parece estupendo, el que lo haga, pues tambien estupendo. :chocala: :chupi:

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
@Cuero_rojo dijo:
Alguien sabe a que se debe el error 8002A231?? Me dice que no puedo usar playstation networ en esa cuenta. Por internet he leido que es baneo... pero yo llevo dias sin jugar online y no se a q se debe, aunque muchos dicen que el baneo viene con otro codigo... ¿Alguien me puede decir algo?
He echado un vistazo por ahi y encontré lo mismo que dices tu. Que puede ser un baneo o no. Siento no serte de más ayuda. En todo caso llama al SAT de sony y a ver que te cuentan. En caso de ser baneo seria por tres días al ser el primero que recibes. :hola:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@botote dijo:
@Cegaton dijo:
el que decida no hacerlo, me parece estupendo, el que lo haga, pues tambien estupendo. :chocala: :chupi:
Pues eso.:chocala:

Yo sólo he dicho que si ayudo en este on line, lo hago contra guiris o en los trofeos de bonus, no dejándome matar mil veces en caza humana o se busca porque lo considero innecesario por las características del on line.

Respeto al que quiera hacerlo así y podría hacer la excepción alguna vez con gente de mucha confianza (y de hecho cuando tu lo comentaste, que me parece que fuiste tu, yo dije si no me equivoco que si hacía falta lo hacía así pero que prefería la opción de siempre), pero por norma no, porque no le veo sentido a estar aburriéndome como una ostra cuando ayudo desinteresadamente pudiendo estar ayudando igual y al mismo tiempo divirtiéndome...aunque se ahorre un poco de tiempo, que tampoco estamos hablando de subir nivel en el gta4, leñe. XD

Unido
septiembre 11, 2008
@RhA
ha sido WDS el que te ha hecho las imagenes nuevas del club, verdad??

Menudo artista esta hecho este hombre, incluso despues de baneado colabora mas que muchos de los que estan apuntados al club.
Felicitale de mi parte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior