Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@LordHaart dijo:
Buenas noches a todos!!

Paso a anunciar de forma oficial que ya tenemos el hilo creado conjuntamente entre jimbi87 y yo mismo donde vamos a realizar de la forma más fidedigna posible y basándonos en las aportaciones de todos vostros, los miembros de éste Club, un listado de los diferentes juegos y los principales datos de interés de los mismos para cualquier jugador que quiera conseguir la totalidad de alguno de ellos, bien sea su Platino o su 100%.

Podéis encontrar el hilo para suscribiros y realizar vuestras primeras aportaciones en el siguiente enlace: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/307907-dificultad_de_platinos_club_vamos_espana_por_los_trofeos.html

Para empezar veréis que únicamente se muestra un juego que se ha puesto de ejemplo, así que si queréis, poder rellenar la plantilla reducida que encontraréis en el mensaje inicial donde se explica su funcionamiento para que vayamos recopilando más datos.

@RhA cuando puedas si eres tan amable puedes añadir el enlace al hilo en el post principal? Por otro lado nos sería de gran ayuda si editas la plantilla que hizo jimbi87 porque ha quedado con un quote hacia él que no debería estar, pero sí vendría bien que hubiese un mention o @ hacia jimbi87 y hacia mi en la plantilla (al principio o final da =) para que no se nos escape ningun trofeo que se publique por saltarnos por error alguna página.

Espero que el hilo sea de vuestro agrado y tenga una buena aceptación en el Club ;)
Ok ya lo añado al post principal, eso de la @LordHaart que lo haceis manualmente vosotros o lo pone el foro automaticamente es que todavia no controlo esa tencina nueva

Unido
septiembre 4, 2010
@hark_4 dijo:
@LordHaart dijo:

Vamos, que posteamos aquí la ficha con la dificultad del platino, y lo ponéis en ese hilo, o lo posteamos directamente al hilo que habéis creado? :rotonuse:
Los que se consigan ahora se ponen aquí como siempre mediante la plantilla del hilo inicial (si queréis claro XD) y para aumentar los datos del otro hilo allí encontraréis una plantilla reducida que tenéis que postear en aquél hilo si queréis valorar platinos que hayáis conseguido con anterioridad.

Cualquier duda preguntad y trataremos de resolverla ;)

Unido
diciembre 1, 2009
@LordHaart dijo:
@hark_4 dijo:

Los que se consigan ahora se ponen aquí como siempre mediante la plantilla del hilo inicial (si queréis claro XD) y para aumentar los datos del otro hilo allí encontraréis una plantilla reducida que tenéis que postear en aquél hilo si queréis valorar platinos que hayáis conseguido con anterioridad.

Cualquier duda preguntad y trataremos de resolverla ;)
Ok, acabo de leerlo, vamos, ahora podría postear allí fichas para los platinos que conseguí hace tiempo?
Lo siento, es que no me entero mucho. :eaea:

Unido
septiembre 4, 2010
@RhA dijo:
@LordHaart dijo:

Ok ya lo añado al post principal, eso de la @LordHaart que lo haceis manualmente vosotros o lo pone el foro automaticamente es que todavia no controlo esa tencina nueva
En teoría si tu pones en un hilo @LordHaart sin hacerme un quote, me tiene que llegar una notificación. Es lo mismo que poner la etiqueta MENTION. Haría como un quote, que me llegue a mi y a jimbi87 una notificación.

La tiene que poner la gente cuando publique el platino, por eso digo que añadas al final de la plantilla @jimbi87, @LordHaart y por ejemplo en el mensaje anterior de Peibol- solo con eso yo debería tener una notificación.
--- [ Añadido ] -----
@hark_4 dijo:
@LordHaart dijo:

Ok, acabo de leerlo, vamos, ahora podría postear allí fichas para los platinos que conseguí hace tiempo?
Lo siento, es que no me entero mucho. :eaea:
Exacto y se irán añadiendo los datos al hilo principal.

Para mayor comodidad hemos diseñado una plantilla reducida, para que no tengáis que rellenar tantos campos ;)

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Ok asi lo are entonces, mañana en un rato lo añado al post principal y cambio la plantilla, o si quereis que @jimbi87 modifique la plantilla como mas os guste y me la mande

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Alguien que quiera sacarse el platino del fifa 09 antes de que cierren servidores? Pongo el listado de trofeos que me faltan, por si veis alguno que se pueda hacer en conjunto.

• Marca de libre directo en partido
  • Marca desde córner
  • Marca de chilena
  • Ficha a un jugador en modo Mánager por 50 millones de tu divisa elegida
  • Vende a un jugador en modo Mánager por 50 millones de tu divisa elegida
  • Ficha a 50 jugadores en tu carrera de modo Mánager
  • Completa una temporada de modo Mánager sin simular partidos
  • Consigue un pase que cambie el juego de banda a banda
  • Marca un gol de cabeza con el jugador creado más bajo
  • Centra a un amigo y consigue que marque rematándolo (Trofeo cooperativo)
  • Gana en todos los estadios
  • Consigue 2.500 puntos y 5 insignias en un único partido de modo Fiesta del fútbol
  • Alcanza el estatus de leyenda para tu club
  • Alcanza el estatus de leyenda para tu país

Ahora mismo estoy con el de ganar sin simular, que me quedan 4 partidos o asi... y luego ire por el de los estadios y los 3 de fichajes. Alguien se apunta? O alguien me aconseja?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@LordHaart dijo:
Buenas noches a todos!!

Paso a anunciar de forma oficial que ya tenemos el hilo creado conjuntamente entre jimbi87 y yo mismo donde vamos a realizar de la forma más fidedigna posible y basándonos en las aportaciones de todos vostros, los miembros de éste Club, un listado de los diferentes juegos y los principales datos de interés de los mismos para cualquier jugador que quiera conseguir la totalidad de alguno de ellos, bien sea su Platino o su 100%.

Podéis encontrar el hilo para suscribiros y realizar vuestras primeras aportaciones en el siguiente enlace: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/307907-dificultad_de_platinos_club_vamos_espana_por_los_trofeos.html

Para empezar veréis que únicamente se muestra un juego que se ha puesto de ejemplo, así que si queréis, poder rellenar la plantilla reducida que encontraréis en el mensaje inicial donde se explica su funcionamiento para que vayamos recopilando más datos.

@RhA cuando puedas si eres tan amable puedes añadir el enlace al hilo en el post principal? Por otro lado nos sería de gran ayuda si editas la plantilla que hizo jimbi87 porque ha quedado con un quote hacia él que no debería estar, pero sí vendría bien que hubiese un mention o @ hacia jimbi87 y hacia mi en la plantilla (al principio o final da =) para que no se nos escape ningun trofeo que se publique por saltarnos por error alguna página.

Espero que el hilo sea de vuestro agrado y tenga una buena aceptación en el Club ;)
excelente idea chavales ,ese hilo le vendra muy bien a todo el mundo.

me suscribo ahora mismo.

Unido
agosto 20, 2009
@Cuero_rojo dijo:
Alguien sabe a que se debe el error 8002A231?? Me dice que no puedo usar playstation networ en esa cuenta. Por internet he leido que es baneo... pero yo llevo dias sin jugar online y no se a q se debe, aunque muchos dicen que el baneo viene con otro codigo... ¿Alguien me puede decir algo?
Oye a mi tambien me ha salido ese error esta tarde mientras estaba jugando al AC,pero no le he dado importancia,cuando cerré el juego,inicié sesión otra vez y todo normal,eso si,no probé a entrar en la Store:baaa:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Arraska dijo:
Alguien que quiera sacarse el platino del fifa 09 antes de que cierren servidores? Pongo el listado de trofeos que me faltan, por si veis alguno que se pueda hacer en conjunto.

• Marca de libre directo en partido
  • Marca desde córner
  • Marca de chilena
  • Ficha a un jugador en modo Mánager por 50 millones de tu divisa elegida
  • Vende a un jugador en modo Mánager por 50 millones de tu divisa elegida
  • Ficha a 50 jugadores en tu carrera de modo Mánager
  • Completa una temporada de modo Mánager sin simular partidos
  • Consigue un pase que cambie el juego de banda a banda
  • Marca un gol de cabeza con el jugador creado más bajo
  • Centra a un amigo y consigue que marque rematándolo (Trofeo cooperativo)
  • Gana en todos los estadios
  • Consigue 2.500 puntos y 5 insignias en un único partido de modo Fiesta del fútbol
  • Alcanza el estatus de leyenda para tu club
  • Alcanza el estatus de leyenda para tu país

Ahora mismo estoy con el de ganar sin simular, que me quedan 4 partidos o asi... y luego ire por el de los estadios y los 3 de fichajes. Alguien se apunta? O alguien me aconseja?
¿FIFA 09 o FIFA 10?. Pensaba que el 09 estaba cerrado.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Bueno gente os hago repaso de lo que han dado de sí mis reyes, efectivamente me ha caido el Assassins Creed Hermandad, por lo que espero que algunos buitres me echeis un cable para los bonus y esas movidad, además a mi hermano le han dado los dos DJ Hero, asique tengo ahi unos cuantos trofeos para sumar.

Otra cosita: EL AC:LH es una edicion especial que me incluye 2 fases, el mercado de Trajano y Los acueductos. Yo ya tenía un código para el de Trajano pero ahora ya no lo necesito asi que si alguien lo quiere que me lo diga por MP (necesitais una cuenta de Uplay para canjearlo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior